Después de varios meses recopilando información, grabando y editando toda esa información, es decir, después de varios meses de gran trabajo, Miguel Rix ha anunciado la finalización del famoso documental sobre el Expediente Royuela. Nosotros, que hemos visto ese documental hace un mes, antes de que se finalizara completamente, podemos decirles que lo que hemos visto ha sido fantástico.

También les podemos decir que, según nos cuenta el propio Miguel, la versión definitiva no tiene nada que ver con lo que vimos hace un mes y que la edición final ha sido mejorada, con lo que estamos expectantes ante la maravilla que nos podemos encontrar.

Tal y como ha anunciado Miguel, el documental va a ser estrenado en dos formatos. el primero en “pay per view” el próximo día 1 de agosto a través de un pago único de 5 euros. El segundo, a finales de agostoy primeros de septiembre, en salas de cine de Madrid y Barcelona.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Meses de extraordinario trabajo que, por fin, van a ver la luz. Como la música no ha cambiado de la edición que pudimos ver hace un mes, les podemos decir que la del documental, compuesta por Cristina -mujer de Miguel-, es una auténtica maravilla que no deben perderse.

 

1 Comentario

Comments are closed.