Inflación, subidas de precios, depreciación de la moneda, amenaza de cortes de suministros… el mundo económico globalista se hunde, probablemente a propósito, y mientras tanto la economía rusa mira desafiante convirtiendo a sus enemigos en cazadores cazados.

¿Se dan cuenta que llevamos varios meses en los que no hay ni un solo día en el que no nos encontremos con una mala noticia económica? Pues nuestros “amados líderes” nos lo siguen vendiendo como sacrificio necesario por la guerra entre Rusia y Ucrania. Pero la realidad, como ya sabrán, es bien distinta. Todo esto forma parte de su famosa Agenda 2030 del “no tendrás nada y serás feliz”. Olvídense de casualidades, todo esto está más que organizado.

Y ahora leemos noticias, como la publicada por ‘El Economista‘, en las que se nos cuenta que Rusia, a pesar de tener a todo el mundo en contra, “sorprende con su resistencia: la economía se está “estabilizando” y algunos sectores ya crecen”. Y hay tres datos fundamentales que avalan esa noticia:

  • El PMI compuesto de Rusia volvió a mostrar crecimiento positivo en junio
  • La inflación se ha reducido el último mes gracias a la fortaleza del rublo
  • El Banco de Rusia ve signos de crecimiento en sectores como la minería

¿Se dan cuenta que, por desgracia, pertenecemos a esa parte del mundo en la que nuestros políticos nos toman por idiotas y tienen como objetivo llevarnos a una ruina segura? ¿Son ya conscientes de que todo esto es una gran farsa y que las víctimas propiciatorias somos todo nosotros? Pues si se van dando cuenta, vayan quitando la banderita de Ucrania de sus perfiles en redes sociales, no pongamos encima la cama, además de…

 

20 Comentarios

  1. Y no solo eso: Rusia ha abandonado el Consejo de Europa (con lo cual ha recuperado su soberanía judicial), el Proceso de Bolonia (con lo cual ha recuperado su soberanía educativa) y, en definitiva, está haciendo lo que cualquier nación debería hacer si quiere seguir manteniendo su capacidad de decisión en asuntos que la afectan directamente. Huelga decir que allí no hay “ministerio de transición ecológica”, “objetivos de desarrollo sostenible” ni demás mandangas. Señores, estamos en el lado equivocado de la Historia, y vamos a pagar un precio muy alto por ello.

    PD: Sí, estoy haciendo “propaganda rusa” y me da igual, porque, sinceramente, estoy hasta los cojones de la mierda en la que se está hundiendo Occidente.

    • PD: Te da igual porque eres un traidor porque sabes muy bien que Putin es otro asqueroso globalista pero así sois los que defendeis a uno u a otro bando. Rie mientras puedas que no va a durar el teatro.

    • La mierda que esta hundiendo Occidente como si Rusia fuera Oriente cuando es y ha sido Europa es la misma que metio a los Bolcheviques y acabo con los zares, la misma que impulso el nazismo y la que le ayudo a exiliarse en EEUU, la misma que tiro dos falsas bombas atomicas que eran de napalm y la misma que apoya a Rusia y el resto de paises en su destrucción y conquista por parte del Globalismo.
      Pero nada como alguno no solo es tonto sino que ayuda al enemigo que son todos por más que te empeñes así nos va hasta que el pueblo empiece a reaccionar y acabe con ambos bandos y sus amos.
      El que apoye cualquier bando es un traidor y no hay más ya vale de tonterias. Ambos Putin y Zelenski junto con el resto deben ser juzgados por crimenes contra la humanidad esa es la mierda que hunde occidente los tontos y los traidores a veces son tontos y traidores al mismo tiempo.

  2. El castrón de Soros no quiere irse al infierno sin llevarse con él al “mundo libre”…

  3. El fraude en las elecciones usa forma parte de esta historia. Con el anterior presidente esto no hubiera pasado. Y ahora vamos de cabea a la indigencia.

  4. Es peor, yo sabía que la jugada rusa nos pasaba factura a todos los europeos, mientras los Vonder-layen, Borrelles y demás MANGANTES forrándose a toda prisa como si no hubiera un mañana. Soros descojonándose de nosotros junto a los Biden, la moneda tocando la paridad con el papelito del dólar, para así hacer más caras nuestras importaciones de gas de esquisto (fraking) que no lo quiere nadie, debido al alto contenido en azufre. Ahora y demostrado está, este HDGP llamado Pinocho Antonio esta comprando gas ruso como si no hubiera un mañana multiplicando por 4 las importaciones para este invierno y venderlo a sus socios si el NORD STREAM no funciona. Encima Argelia corta relaciones con nosotros después de años de tratarnos de manera preferente. Que no habrá hecho Pinocho al infame Mohamed. Todo esto y aunque se paren molinillos de viento (queriendo) nos multiplica la factura a más del cuádruple de lo que deberían cobrar ya que incluyen el precio del gas en este mix al contar con las estaciones de ciclo combinado vamos un robo a mano armada a lo que hay que incluir los impuestos que nos gravan en el recibo, de los mas altos de Europa. Todo esto para darle a un Ministerio de DES-IGUALDAD 20.000.000.000€ entre otros, todo muy chachi, verdad?. Joder la gente no se entera que vamos a la ruina económica y de ser el motor alimentario de toda Europa vamos a acabar comiendo grillos con estos mangantes?. Hay que echar como sea a este HDGP y sus adláteres del Gobierno y rezar por el que viene que quizás sea peor. Saludos

    • Como que Putin no es un mangante si os gusta tanto Rusia iros para alla a ver que tal.

  5. Estoy de acuerdo con usted en su comentario, pero Feijoo es mismo perro con distinto collar, incluso mucho más asquerosamente osado que el felon Antonio. Al tiempo.
    No nos quedará otra cosa que dar a los cuchillos de cocina un fin distinto al que están destinados.

  6. La cuestión es hasta dónde llegan la garras de Klaus Schawb? Porque la única salida es irse al grupo de los BRICS, que según parece ellos están quedando bastante al margen de la agenda globalista.

    • Mentira los Brics tambien estan en al agenda globalista es increible como os la cuelan.

  7. Da lo mismo,España es el país más rico del mundo!,llevan años robandola y la gente sigue viviendo igual y cumpliendo con sus vacaciones.

    El tema en el que hay que coger al toro por los cuernos,es lo del Valle de los Caídos.

    Seas o no seas católico,te guste o no te guste el monumental valle,el símbolo de la cultura española no son las castañuelas ni los abanicos ni la cocaína,el símbolo de la cultura de España es la Cruz cristiana,y por eso en el valle de encuentra una colosal cruz simbolica y cultural,que identifica la cultura de España.

    Sacar a Franco de su tumba y ahora al mártir José Antonio,no es una venganza,sino un sometimiento y traición del Presidente a George Soros,que es el que quiere derribar al valle,y ya puestos quitarle el nombre de España y cambiarlo por otro quizás Sorosland?,y solo para integrar el islamismo a través de la inmigración ilegal,para cumplir también con el foro de Davos.

    Primer día de Presidencia:Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=C1QMqd2q&id=BDFB95818E4A3D84191299BD66BDA0708A604BF4&thid=OIP.C1QMqd2qKtY6t2QvOoP2LwHaFi&mediaurl=https%3a%2f%2fs3-eu-west-1.amazonaws.com%2fcdnlp%2fwp-paseata%2fwp-content%2fuploads%2f2018%2f06%2fS%c3%a1nchez-se-re%c3%bane-en-secreto-en-Moncloa-con-George-Soros.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.0b540ca9ddaa2ad63ab7642f3a83f62f%3frik%3d9EtginCgvWa9mQ%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=765&expw=1024&q=sanch+z+y+soros+en+moncloa&simid=608010079225412184&FORM=IRPRST&ck=2A5F71D1755CC53D2987570A4934F4DA&selectedIndex=4

    George Soros a su vez,es un Testaferro de la Familia Real Británica,enemiga declarada de España,que en conjunción con grupos de Francia,pretenden…colonizar España?,desestabilizarla?.

    La influencia de la Nobleza Negra se expandió en dirección norte hacia Alemania y es de esta corriente que la familia real británica, la Casa de Windsor, se origina. Hasta que cambiaron su nombre en 1917, fueron llamados la Casa de Saxe – Coburg – Gotha, una línea real alemana remontándose a la Nobleza Negra de Venecia – Lombardía y más allá de eso a Babilonia.

    El Imperio angloholandes,ha forjado la falsa pandemia,instigado el foro de Davos y provocado graves crisis económicas…

    El verdadero enemigo,es esta Casa Real satánica que dirige la masonería a nivel mundial.

    Defendamos nuestra tierra,nuestra razón de ser,nuestros símbolos y nuestra cultura.Viva,España!.

  8. Los imbéciles plutócratas de la puta Europa tienen previsto cortar el suministro de gas a innumerables industria, según dicen para asegurar el suministros consumo doméstico, lo que constituye una excusa para subnormales.
    Se podría pensar que esa patulea no acierta ni cuando se equivoca.
    Pero a estas alturas de la farsa, lo que quiere decir es que NO ES UNA EQUIVOCACIÓN sino un conjunto de acciones criminales PREMEDITADAS PARA HUNDIR LA ECONOMÍA DE EUROPA.

    Y no olvidemos que todo empezó en marzo de 2020. La maldita PLANDEMIA formaba y forma parte de la criminal y asesina Agenda 2030 y ese fue el punto de inflexión para las tensiones inflacionistas, el gasto público desaforado, las campañas de intoxicación y terror masivas, la destrucción de millares de pequeñas empresas y millones de puestos de trabajo.
    Todo unido a las medidas liberticidas, la destrucción de buena parte del tejido industrial, la promoción del suicidio y del genocidio (vía iatrogénica), y hasta del turismo.
    En esta fase de aplicación de ese Demoníaco Plan, está el desabastecimiento, no sólo energético sino de todo tipo de productos básicos alimenticios.
    Y esos masónicos plutócratas no darán marcha atrás a no que se vean como el criminal gobierno de Sri Lanka.
    Y para finalizar, cortar el gas a las industrias europeas lo que pretende es precisamente cebar el DESABASTECIMIENTO ALIMENTICIO y de otros miles de productos de primera necesidad.

    Pero los imbéciles, sólo pensarán en el frío y crudo invierno.
    Los habitontos de estas Batuecas montaremos con la aquuescencua de la UE, un parque temático de bufones del globalismo con multiculturalismo, invasión parasitaria masiva, deslocalizaciones de empresas, salarios aún más bajos, impuestos aún más altos, hembrismo barriobajero, ecologetismo climático y homosexualismo, es decir, pobreza económica, declive, y depravación moral.

    Por si esto fuera poco, los luciferinos masones nos han metido en una guerra artificialmente creada desde los despachos de Davos, la ONU, la Organización Terrorista OTAN y otros aquelarres mundialistas.

    O la UE vuelve a ser la CEE , o la pueden dar mucho por donde amargan los pepinos,…
    ¡Bye,bye “Uropa”!

    • De imbeciles nada los imbeciles somos nosostros que no arrasamos Bruselas y el Kremlim junto con la Casa Blanca, el PCCH y los amos de la banca.

  9. Completamente de acuerdo con Vd, Plutarco, salvo en la denominación. No son plutócratas, son cleptócratas.

  10. Hasta que un ruso o rusos vayan a por este hijo de perra que es Vladimir Putin y si hago propaganda antiputinista y antiglobalista porque estoy hasta los cojones de este comunista y de sus secuaces como Klaus Swab, Biden, El chino y los hijos de perra que mandan sobre todos estos. Por si algún tonto del foro no se ha enterado ambos bandos son basura controlados por los mismos y ambos serán aplastados junto con sus amos.

  11. Hace tiempo que Europa, Rusia y EEUU perdieron la carrera del litio, uno de los minerales de moda, clave para fabricar las baterías de los teléfonos móviles y coches eléctricos.

    Joe Biden organizo la guerra de Ucrania por varios motivos,uno de estos favorecer las inversiones chinas de litio de su degenerado hijo Hunter.Por este motivo obligó en EEUU a todos los cuerpos oficiales a adquirir coches con baterías eléctricas…para que su hijo supere a todos en riqueza.

    Otra estrategia ha sido,la de cortar el suministro de combustible fósil,en Europa y otras partes,con la excusa de la guerra,para obligar a todo el mundo a,que adquieran coches eléctricos,con este tipo de baterías…así Hunter Bien superaría a Bill Gates o a Elon Musk en riqueza.

    Y al final resulta que estas baterías son un timo,y causan muchísimos problemas…
    El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) anunció la semana pasada que seis de sus instalaciones de generación de energía se desconectaron después de una alta demanda de energía en medio de una ola de calor. Durante el apagón, las seis estaciones habrían producido suficiente electricidad para abastecer a más de medio millón de hogares. El fabricante de automóviles eléctricos Tesla, que ahora tiene su sede en el estado, siguió pidiendo a los propietarios de sus vehículos que eviten cargar sus automóviles durante las horas pico para ayudar a evitar un mayor aumento en la demanda de electricidad.

    Y pensar que Nicola Tesla condujo un año entero un coche eléctrico sin batería!.
    https://forococheselectricos.com/2013/02/un-poco-de-historia-el-misterioso-coche.html#:~:text=En%20el%20verano%20de%201931%20Nikola%20Tesla%20circulaba,en%20nuestros%20d%C3%ADas%2C%20la%20ausencia%20de%20una%20bater%C3%ADa.

    Coche (pieza de museo) que Donald Trump regalo a Putin…quizás se ríen por eso!.

    • Tu sigue perdiendo el tiempo con Trump y Putin y lo peor engañando a los demás con falsas esperanzas cuando ambos son basura. Eso es lo que más me molesta estaoy hasta los cojones de los que defienden dictaduras sean Rusas, Europeas, Arabes, Asiaticas o de su pm. Los dictadores siempre encuentran apoyo entre los HDP.

Comments are closed.