Sucede algo muy curioso en España y en el resto del mundo en los últimos tiempos: las protestas protagonizados por distintos sectores económicos contra los diferentes gobiernos no aparecen en los medios grandes de comunicación y por lo tanto, directamente no existen.

Dándonos una vuelta por las redes sociales comprobamos que hay vídeos de usuarios que demuestran que estas protestas existen, pero son directamente silenciadas por las televisiones para que parezca que en España hay un conformismo falso con la situación por la que estamos atravesando actualmente. Una buena prueba de esto que estamos diciendo, la podemos ver en este hilo de Twitter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por eso queremos proponer a todos los que estén participando en esas protestas nos envíen sus vídeos a info@eldiestro.es para proceder a su inmediata difusión. Les pedimos, también, que nos adjunten a esos vídeos información sobre el lugar donde se está produciendo y quienes son los que protagonizan esas protestas.

Luchemos entre todos contra esta repugnante censura que estamos sufriendo.

 

3 Comentarios

  1. Para cuando quieran levantarse ya será tarde. El Gobierno utilizará allgún tipo de alarma, como la del calor, incendios, covid, escasez de carburantes, etc., para prohibir manifiestaciones multitudinarias.

  2. POR FAVOR TODOS AL CONGRESO CONTRA ESTA BICHA LLAMADA GOBIERNO, OS ESTÁN ENGAÑANDO NO EXISTE NI VIRUS, NI CAMBIO CLIMATICO ESXISTE LA OTAN ASESINA, LA OMS SATANICA Y GOBIERNOS Y PARTIDOS VENDIDOS TODOS, TODOS AL PODER GLOBALISTA, ANTES DE QUE SEA MAS TARDE MIRAR POR LA VENTANA ESTAMOS EN UNA GUERRA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON GRITOS DE SILENCIO, POR FAVOR TODOS A LACALLE ACABEMOS CON TANTA MENTIRA Y HORROR TODAS LAS COMUNIDADES ABRASADAS POR ESTE NERON TODAS AL CONGRESO ¡

Comments are closed.