Desde hace unos años, cualquiera que se esté desplazando por España se dará cuenta que el paisaje está plagado de placas solares y de enormes molinos que, teóricamente, están ahí instalados, destrozando el paisaje, para que podamos aprovechar la energía eólica y solar.

Y aunque de las placas solares es difícil enterarse, lo que seguro que nos ha llamado la atención a todos es que, incluso en días de grandes vendavales, muchos de esos molinos estaban sorprendentemente parados, las aspas no giraban. Y aunque no somos expertos en el asunto, esa situación, lógicamente, llama la atención por mucho desconocimiento que se tenga.

En estos días, circula por todas partes un vídeo que se ha convertido en viral. Un empleado de una compañía eléctrica, se entiende que sea así porque de lo contrario no podría estar donde está, nos muestra como, a pesar de haber puesto en marcha uno de esos molinos y a pesar del viento que hay, el molino permanece parado, una vez lo conecta con el software de Red Eléctrica Española.

Damos las gracias a este hombre por haber tenido la valentía de denunciar lo que está pasando y esperamos que esto mismo lo hagan muchos más. Nos parece que es fundamental que circulen vídeos como estos para que todos nos enteremos de cómo se nos está engañando, para que se nos cuente lo que está pasando de verdad.

Al final, tanto ellos como nosotros somos víctimas de esta gran estafa y tenemos que saberlo. Si alguno más tiene la valentía de hacerlo y necesita difusión, puede enviárnoslos a info@eldiestro.es. ¡Gracias!

4 Comentarios

  1. Lo asquerosamente vergonzoso es que policia, ejercito y sus familias tambien sean victimas, pero ahi los tienen protegiendo a los criminales, y al mayor de todos ellos

  2. Los policías y ejército son los matones de los políticos criminales ignoran que la palabra DEMOCRACIA significa que el poder recae en el pueblo sin esos matones los políticos criminales no podrían ejercer su tiranía hacia el pueblo

  3. Otra pantomima “ecológica”. Por lo visto, según personas que ha trabajado en limpieza en la vía pública en Madrid, también en el aeropuerto, los distintos recipientes para reciclado sólo son para aparentar. Luego se mezcla todo fuera de la vista del público y se le da el mismo tratamiento.

Comments are closed.