Marlaska, ¿te acuerdas de mí?

Soy la chica que tus gorilas torturaron por hacer footing. 

Soy el abuelo detenido por tus esbirros por llevar a mi nieto al parque. 

Soy el peligroso delincuente que tus fieles perros apalearon y detuvieron, por no llevar un bozal como el suyo.

¿Qué, campeón, te acuerdas ya de mí? Pues yo me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando veo en el canal de Santiago Royuela Samit que tú, en lugar de luchar contra la delincuencia, que es lo que juraste como juez y como ministro, la apadrinas. ¿Cómo? ¿Qué es falso lo que dice Santi Royuela? ¿En esas estamos todavía? Pues, machote, ya sabes, queréllate, que si la mujer del César debe parecer honrada… no te cuento un ministro.

El caso es que llevo tiempo deseando devolverte la tarjeta de visita, y ¡qué suerte!, acabo de encontrar en la página de ACODAP un modelo de denuncia, donde apareces con 20 millones de euros manchados de sangre y droga en México. (1)

Ya la tengo cubierta, y cuando la presente, me imagino la cara de pulpo que va a poner el muchacho que la lea y descubra que todos los “agentes de la autoridad” pueden estar trabajando para la mayor red criminal de Europa. Pero no te preocupes, que ellos no tienen valor para denunciarte, como sería su obligación. Les preocupa más su tranquilidad de hoy, que dejar la España de sus hijos hecha unos zorros, que es lo que hacéis entre todos vosotros. Con mucha suerte llevarán esa misma denuncia al psiquiatra y le pedirán la baja por depresión, para no llegar a la esquizofrenia. Si se la dan, lo celebraré, porque les pagaré más contento ese sueldo, que el que les pago ahora por pisotear mis derechos y libertades.

Y como cunda el ejemplo, os veréis Marga, tú y todos vuestros amigos, patrullando por las calles para vigilar el siguiente toque de queda ilegal. 

Y cuando os corran a gorrazos los abuelos y los niños, no habrá cipayos para protegeros. 

Cada denuncia presentada es un esbirro despierto.

Por si la censura llega a la página de ACODAP, como pretende Marlaska, lo publicará también Liberum. (2)

Y por si llegase ahí también la censura, lo mejor será que la descarguen todos los lectores y la difundan entre sus contactos. (3)

  1. https://www.acodap.org/kit-de-denuncia-tu-ayuda-y-colaboracion-es-imprescindible/
  2. https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-basico/
  3. Denuncia Marlaska MODELO

Denuncia Marlaska MODELO

 

3 Comentarios

  1. Entendéis ahora lo de la memoria histórica?,es que se les olvida todo!…quizás de tanto consumo de adrenocromo.

    Ya no se acuerda cuando acudía a la sauna del suegro de Pedro Sánchez,donde conectaba con Huerta y con el hermano de Sanchez,con los presentadores de la Tele y con algunos Jueces…donde pactaron que para que la sociedad española no se enterase de tanta violación de jovencitos y de tanto maricon encubierto,y por miedo a chantages decidieron meter al inútil de Sánchez como Presidente,a cambio del silencio del padre de Begoña Gómez,que ya sabía más que Lepe,sobre todo de suciedades de gente importante,de la Alta sociedad española.

    Y este pacto llevaba cláusulas,al mariconzon de Marlaska como Juez Supremo,por un lado para ocultar los desvaneos sexuales que crearían grandes disgustos a muchas mujeres casadas y respetables al enterarse de lo que hacen sus maridos en las oscuridades húmedas de esos antros…y por otro lado ya puestos al soborno y al cohecho,alguien con estilo para ocultar el desvío de capitales de dinero robado a los españoles,a paraísos fiscales.

    Dicho y hecho,y de repente gran parte de los Magistrados del Tribunal Supremo comenzaron a ver con buenos ojos a los gays y lesbianas,y el pecado de sodomía,sobre todo a Marlaska muy discreto en los chanchullos,no por inteligencia pues tiene cara de pastor de cabras…sino por su voluntad de tapar los crímenes, intentando desequilibrar a la Guardia Civil y obstaculizar investigaciones den CNI,eso debe de tener mucho mérito entre los delincuentes de Alto estanding.

    Nosotros preferimos a,Alaska, al menos canta y es mucho más amena.Que lejos queda la justicia de aquellos jueces castellanos como Lain Calvo,en fin que vivimos en otros tiempos.

  2. ATENCIÓN. Quieren censurar la página de ACODAP.
    Todo el mundo debería descargar el modelo de denuncia, presentarla y darle difusión, para inutilizar esa maniobra.

Comments are closed.