Parece que los sicarios de esa organización que tiene montada el Facuo para eliminar cuentas de Twitter se han encontrado en Marcos de Quinto con un hueso muy duro de roer. La llamada organización “Red Birds” se dedica a la denuncia masivas de cuentas de Twitter para que estas sean eliminadas y se sospecha que detrás de la misma anda el insoportable responsable de Facua, Rubén Sánchez, más conocido como el Facuo.

Pero como decíamos, con de Quinto se han encontrado con la horma de su propio zapato porque, al parecer, el ex CEO de Coca Cola en España y ex miembro de Ciudadanos tiene fichados a los protagonistas de la trama y da la sensación que se pueden convertir en los cazadores cazados. De hecho, gracias a las denuncias de de Quinto uno de estos sujetos ha “puesto el candado” a su cuenta de Twitter.

Tendremos que estar muy pendientes de los próximos tuits que se vayan publicando porque la cosa parece que se va a poner muy interesante. Muchos de los que hemos sufrido a esta banda en nuestras propias carnes estamos ahora comiéndonos una buena bolsa de palomitas mientras asistimos a este espectáculo tan divertido. Mientras tanto, están sucediendo cosas como estas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

 

5 Comentarios

  1. El país en la ruina y el facuo regado con millones de nuestro dinero, para hacer esta mierda que hace.
    ¿Hasta cuando?. Moreno, esperemos que no se te ocurra darle ni un puto euro a este sicario progre.

  2. No me extraña, la única forma que a esta gente la escuchen es pagando a los demás para que los escuchen y sean sus sicarios. Este articulo es prueba de ello.

  3. Twitter tiene más responsabilidad que esa panda de ratas intolerantes y totalitarias. De hecho tuiter, esa cloaca inmunda, colabora de muy buena gana con esa dinámica. El personal de esa red copada por los globalistas y los extremistas es idéntico a la de esa chusma facuosa, como ha quedado demostrado infinidad de veces.

    Espero que llegue el día en el que paguen por su papel en el gran engaño plandémico y vacunero, puesto que muchas de las cosas por las que han cerrado cuentas y vetado de por vida a usuarios empiezan a ser ya verdades reconocidas abiertamente o con la boca pequeña, pero verdades al fin y al cabo. Y ellos con su actitud sicaria al servicio de la farmafia y los criminales 2030 han desempeñado un papel clave para engañar y secuestrar a millones de personas. Son unos asesinos, literalmente. Y deben pagar.

  4. El regar con millones a sus sicarios ,el ROJERÍO SINIESTRO Y MALIGNO pretende imponer sus falsas doctrinas con métodos NAZIS (partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán) de propaganda , adoctrinamiento y terror ,contra quienes no se sometan a sus MENTIRAS.

  5. Los empleados de Twitter son la ultraizqiierda,investigando el intento de compra de Elon Musk,hemos descubierto muchas cosas…y le están dando muchos problemas a Elon por qué queria despedirles.

    Es una red fraguada por la ultraizquierda con mucha corrupción y muchas cuentas falsas.

    Son empresas semejantes a Facebook o a la CNN.

Comments are closed.