La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Como era de esperar, la maquinaria mediática y gubernamental se han puesto en marcha en Uruguay con intención de falsear los datos sobre las inoculaciones y poniendo en duda la imparcialidad del juez Alejandro Recarey incluso desde el propio gobierno.

Por un lado, tenemos a las televisiones dando un espectáculo esperpéntico, bochornoso y criminal que llegan incluso a negar la mayor y les cuentan a los uruguayos que no se ha producido ninguna muerte por las inoculaciones, cuando incluso las cifras oficiales dicen lo contrario.

Mientras las televisiones dicen cosas como estas, datos oficiales del propio gobierno difundidos a través de la web ‘Libertad Sanitaria Uruguay‘ indican que se han producido 24 fallecimientos el día después de ser vacunados: “Entre el 16 de marzo y el 22 de abril de 2021 (37 días) veinticuatro personas fallecieron el día después de recibir una dosis de vacuna anticovid: un fallecido a las 24 horas de vacunado cada día y medio”. “La información resume los fallecidos por toda causa entre el 1/3/2021 y el 26/4/2021. Del total de 6940 fallecidos, 1071 estaban vacunados”.

Y después están los mensajes que se están lazando contra el juez y que ponen en duda su imparcialidad. Según publica ‘France24‘, “Gobierno uruguayo cuestiona imparcialidad de juez que evalúa suspender vacuna en niños” y añaden declaraciones oficiales del Ministerio de Salud de aquel país que acusan al juez Recarey de “falta de imparcialidad por haber dado su opinión previa respecto a la misma temática. La actuación del juez constituyó una clara violación a la separación de poderes, invadiendo potestades sanitarias, a cargo del Poder Ejecutivo”.

Además, sobre las vacunas, añaden que “son eficaces y seguras, lograron disminuir la mortalidad y los contagios, son un mecanismo para proteger la vida, la salud y la integridad de las personas, fueron aprobadas y suministradas por el organismo competente”.

Como verán, cuando aparece un juez independiente lo pone todo patas arriba y el oficialismo se defiende con argumentos estúpidos y fuera de lugar, demostrando no esperarse que haya nadie que se atreva a llevarles la contraria. Hoy se celebra una nueva vista, les mantendremos informados de lo que suceda.

 

14 Comentarios

  1. Mas allá de la mentira y la propaganda oficial se encuentra la verdad que, desde la conciencia de cada individuo no se puede acallar.

    Tanto los efectos secundarios y así como las muertes provocadas por el veneno convencen más y hablan más alto y claro que los preparados guiones de los medio de intoxicación masiva.

    Felicito a este magistrado por su valentía a la hora de alzar su voz contra el sistema.

  2. Para mí estos puercos con micrófono no son menos asesinos que los soldados de batallones que entraban en cualquier época histórica a disparar a las personas o quemar sus viviendas y volar sus depósitos de agua, puentes, carreteras, etc.

    Que parece que son más limpios e inocentes porque lo único que hacen es “hablar” y señalar gráficos y desplegar su batería de trucos de manipulación mental. Pero son asesinos exactamente igual que un soldadito del frente. Sólo que en vez de ser algo tan palpable y notorio como una bala, una bomba y fuego, lo que esta gente dispara son mentiras genocidas que llevan a la gente engañada a una muerte segura. Sea por hambre o por intoxicación o por suicidio.

  3. Hay mucha gente que está cavando fosas en todo el planeta. Cuando llegue el momento, preguntará:
    – ¿Para quién es la fosa?
    – Para tí, por supuesto.

    No solamente están enterrando a “los otros”, sino que es cuestión de tiempo que entierren también a los mamporreros del sistema, pero no se están dando cuenta.

  4. Gobiernos : asesinos al servicio de las corporaciones farmacéuticas y de las organizaciones internacionales criminales como la ONS, UNESCO, CIA, OTAN, Unión Europea y otras mierdas como los genocidas Bill Gates, George Soros, Klaus Schwab, Christine Lagarde, Ursula von der Leyen y otras mierdas que nos han impuesto sin nosotros elegirlos, ya es hora de pasar por la guillotina a esta mierda cochina.

  5. Pficer: asesinos, corporaciones farmacéuticas, asesinos, gobiernos asesinos sanitarios vendidos, asesinos, colegios de médicos, asesinos.

  6. Darle mi más sincera enhorabuena a este Juez, que ha demostrado hasta hora, ser una persona integra. Los canallas de los medios de manipulación como buenos asesinos y borregos de sus jefes que van a decir. Habría que investigar como aquí se ha hecho, (E.R.), cuantos mangantes del Ministerio de Sanidad y hasta el propio Presidente tienen en las cuentas de paraísos fiscales y con esa evidencia irrefutable darle en las narices delante de ese Juez. Con esto no cabría ninguna duda del nivel de corrupción que han planteado los anglosajones masones a nivel planetario. Los miles de millones que ha ganado Pfizer y los pelotazos financieros que han conseguido en las bolsas son apoteósicos, sin la labor de gente sin escrúpulos, como estos, hubiera sido imposible haber realizado esto. Saludos

  7. Ni que decir tiene que ivan a salir por donde todos esperábamos.. No olvidémonos que estos demonios uyen hacia adelante.. Tenemos que armarnos y prepararnos para luchar contra ellos.. No nos va a quedar otra, o ellos o nosotros.. Si nos quedamos pasivos nos van a reventar por todos lados a sin que lo dicho a prepararnos y morir si es necesario pero más vale morir de pie que vivir exclavisado.

  8. Repito, Como era de esperar, la lógica está ausente en la respuesta, y valga la expresión española para toda contestación oficial con respecto a cualquier pregunta sobre la extraña y desconocida sustancia inoculada no tendrán más remedio que “salir por peteneras” “salirse por la tangente” o “andarse por las ramas” que habitan los simios mediáticos.

    Así que más le vale al juez andarse con ojo, y los inoculados comprarse una buena lupa.

  9. Para transmitir la viruela del simio ya están los periodistas.

    Menuda epidemia de mentiras para macacos están propagando desde diciembre de 2019.

  10. En primer lugar, no voy a ser mezquino; quiero felicitar al juez, por supuesto, por si acaso caben algunas alabanzas. Y digo esto, porque estamos atravesando unos tiempos en los que todo cuando se dice o sucede durante ella, puede resultar falso o ser un acto de pura propaganda. Como los “malos” están ansiosos y muy nerviosos, porque ven que está acabándose su hegemonía (se diga lo que se diga), pueden haberse inventado toda esta escena para, así, tener la oportunidad de opinar y, de camino, llevarse al huerto a un sinfín de majaderos. Yo, después de muchos años esperando una noticia realmente agradable y feliz, dejo esto en suspenso, hasta no ver.

  11. Se ve que en la Universidad de periodismo lo primero que se les enseña es esta canción:ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras trailara!…en un verdadero proceso de infantilizacion más propio del proyecto monarca de control mental de Pedodisney,que de gente seria y honrrada.

  12. Tamaña infamia no va a ir muy lejos. Van a hacer daño, eso sí. Se van a encontrar saldos abultados en cuentas de ultramar. Lo que podrán hacer ya porque es demasiado tarde si es que alguna vez fue posible es ocultar la verdad a todos a corto plazo. Las tele y los miedos de comunicación van a quedar destrozados en su reputación y efectividad. En sociedad, las modas, las opiniones cambian conforme al criterio de una minoría con personalidad y bien informada. Puede que sean sólo el 2% pero, eventualmente, en un ciclo mercadotécnico indefectible, se le van sumando el remolque social en muy pocos años o meses. El propio estamento médico también va a sufrir enormemente. Seamos positivos, los negacionistas (de patrañas, a mucha honra) hemos ganado las primeras batallas y, con ello, la guerra. Seamos también pacientes, no hay que bajar la guardia pero tenemos que tener la confianza que nos da saber que hemos impedido muchos de los objetivos clave de la plandemia.

Comments are closed.