Ayer un periódico digital, a fin a los partidos de izquierda, se descolgaba dando como noticia, el que Macarena Olona, del partido de extrema derecha Vox, por residir en Salobreña, cobraría un plus de veintisiete mil euros, en concepto de dietas de desplazamiento. A continuación el resto de medios contrarios a VOX, se encargaron de moverla todo lo posible. Esta mañana me he leído, que la protagonista de la misma Macarena, tenía previsto, trasladar su residencia a Sevilla para ejercer su actividad como parlamentaria. Como ven, sin llegar a producirse los hechos referenciados, esta noticia, le ha dado mucho juego para su propaganda, a la gente de izquierda.
[Más de 300 ofertas de empleo de ILUNION (personas con discapacidad) en Toda España]
El medio que daba la noticia, puso la lupa sobre esta remuneración extra que cobraría pero que no cobrará, la citada parlamentaria. Para este medio, lo importante era resaltar que una parlamentaria de “extrema derecha”. Que fuera una parlamentaria, que de verdad, al menos de aquí para atrás, se ha preocupando como nadie, de pelear por la pureza democrática y por el respeto a nuestra constitución, carece de las mínima importancia.
Sin embargo para este mismo periódico, ni para ningún otro, es noticia el hecho, de que de los ciento nueve parlamentarios que se sientan en el hospital de “Las Cinco Llagas” del barrio sevillano de La Macarena, cobran un sueldo base bruto de alrededor de cincuentas mil euros al año, y que de ese número, cerca de una centena, cobran esa barbaridad de dinero del contribuyente, sólo por apretar un botoncito, y muy de vez en cuando, además de cobrar todo tipos de retribuciones variadas, fruto del compadreo que desde siempre, se han traído el PSOE y el PP.
Sorprende, que estos medios, los que cada vez que nombran al partido Vox, adjuntan el calificativo “extrema derecha”, cuando el partido Vox a día de hoy, no ha hecho ninguna propuesta al margen de la Constitución española y jamás se ha saltado ley alguna. Muy al contrario, ha presentado en los tribunales, infinidad de recursos, en defensa de la misma, que por cierto, siempre los ha ganado. Muy al contrario, los partidos de izquierda que constantemente están saltándose las leyes y vulnerando nuestra constitución, nunca reciben el calificativo de extrema, en este caso “izquierda”, que es como se define a un partido que no respeta ni la ley ni la constitución.
Desgraciadamente, y lo digo por lo de la pureza de nuestra democracia, no son solo esos medios de comunicación afines a los partido de izquierda los que así definen a Vox y los que se comportan con esa actitud y sobre ese partido. Son también periódicos que en otras épocas, en teoría fueron, más o menos liberales, se mueven hoy en el mismo sentido. El 11-M de allá por dos mil cuatro, fue mucho más que un atentado terrorista.
Vox no se ha saltado ninguna ley? ¿Los diputados de Vox no dieron su voto positivo para los estados de alarma que fueron declarados como anticonstitucionales? Si, no forman parte del gobierno, pero también votaron que sí …
Hola Javier.
¿Por que no haces una entrevista a Abascal o a Espinosa de los Monteros y le dices todo esto a ver que te responden?. Sería interesante ¿no?.
He leído el artículo y también he visto el vídeo de Javier Villacorta dando su impresión de VOX, comparto todo lo que dice Javier. Leo El Diestro porque ya no soporto la mayoría de los periódicos, desde niño he tenido la costumbre de leerlos casi todos, a estas alturas me resulta insoportable, los ojeo por encima y me.mojo solo los tobillos en el cauce de la opinión creada al gusto del régimen.
A uno le dan ganas de gritar al leer las noticias y los artículos de opinión, no puede haber tanto imbécil en España, no es posible, aunque me temo lo peor, no es una cuestión de imbecilidad es asunto de cobardía, sumisión y corrupción, si uno no es libre difícilmente podrá expresar lo que piensa, el trabajo peligra.
Como he dicho comparto lo que señala Javier en el vídeo, de alguna manera explica también este mismo artículo, toda la prensa es un mero juego corrupto de intereses del sistema, no hay más, y ya se nota demasiado como para no desesperarte con su lectura.
Hace un par de días escuché una entrevista de César Vidal a Alvise Pérez, merece la pena escucharla para hacernos una idea de la realidad política española, y lo que dice es poco comparado con lo que yo sé y he visto a lo largo de cuarenta años.
Pongo el enlace aparte.
https://cesarvidal.com/la-voz/la-entrevista/entrevista-a-alvise-perez-acosado-por-la-agencia-tributaria-05-07-22
No existen izquierdas ni derechas ni moderadas ni extremas, es todo teatro, la realidad se impone, es no querer verlo, TODOS LOS PARTIDOS SON DISIDENCIA CONTROLADA por el brazo armado del TERRORISMO DE ESTADO, que a su vez responde de la religion/secta masonica GLOBALISTA mundial cuyo objetivo final es la dogmatizacion de la poblacion BORREGA, su control, exterminacion y explotacion a traves de sus fallidas agendas y fallidos nuevos orden mundiales
Buenos días: Es muy posible el temor a las investigaciones que Macarena pueda realizar sobre la documentación que se desprenda de los presupuestos. Es una mujer capaz e inteligente lo suficiente como para organizar un revuelo.