¿Cuántas veces han leído aquello de “motivos de salud” en los últimos tiempos? ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado con que personas jóvenes y aparentemente sanas, se encuentran con repentinos problemas de salud inesperados? Convendrán con nosotros que, en los últimos tiempos, con muchos, ¿verdad?

Pues ahora nos hemos encontrado con otro inesperado abandono laboral por “repentinos e inesperados” motivos de salud? En este caso con el de Macarena Olona que abandona la política, poco después de las elecciones andaluzas, por recomendación médica, por motivos de salud.

Macarena Olona ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en el que dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Acabo de reunirme con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para comunicarle que, después de más de tres años dedicada en cuerpo y alma al servicio público, desde la política, ha llegado el momento de poner fin a esta etapa por razones médicas ajenas a mi voluntad”.

“Conseguí concluir la pasada campaña electoral andaluza, y quiere agradecer el esfuerzo de todo el partido para hacerlo posible, adaptándose a mis necesidades, protegiendo mi intimidad. Creí que bastaría con mi sola voluntad, pero la salud no entiende de compromisos, y ahora debo afrontar un importante reto personal, por prescripción médica, incompatible con la exposición mediática y la entrega que Andalucía merece y exigiría, en mi nueva responsabilidad”, continúa ese comunicado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Macarena Olona espera poder dar continuidad a su “vocación de servicio público” como abogada del Estado, cargo que ya ostentó antes de aterrizar en Vox, “tan pronto” como “sea posible”.

De las fotografías pasamos a los arrepentimientos y a los problemas. Esperamos que se mejore pronto. Sin comentarios.

 

31 Comentarios

  1. Fuckunada, como si lo viera. Se acordará ella ahora de la exhibición que hizo del chute. A ver qué dice ahora el Estigma Olmedillas de su partido.

    • No debió realizar exhibicionismo con la vacuna. No debió vacunarse. Pero parece que la nueva normalidad es que alguien a sus 43 años, abandone sus responsabilidades por motivos de salud, cuando en el año 2019, la esperanza de vida al nacimiento de los hombres era de 80,9 años y la de las mujeres 86,2 años… LA NUEVA NORMALIDAD.

      • Totalmente. Le ha salido mal por partida doble, por tener que abandonar su carrera política y por verse expuesta por una obscenidad imprudente. A los demás, sin embargo, nos sirve de confirmación también por partida doble, por el daño que está causando el potingue y por el carácter fatuo de Vox.

        • 26 de febrero de 2021:
          EL ÚNICO QUE DEBE DE ESTAR FELIZ HOY DEBE DE SER MÁXIMO PRADERA:
          Macarena Olona responde a Máximo Pradera tras desearle padecer cáncer: “Hay límites”
          La portavoz de Vox en el Congreso ha manifestado a través de Twitter que las palabras que le dedica el periodista en su blog son “una trasgresión de líneas rojas”, algo que para Vox no quedará “impune”

  2. Pues yo estoy esperando a ver cuando echa de una p….vez, Abascal, al canalla Steegman.

  3. Muy bueno lo de Fuckunada, a ver si se va a Fukusima y la perdemos a ésta y a todos los políticos para siempre.
    Salud y verdadero Evangelio a todos los resistentes.

    • Salud y verdadero evangelio. Fuckushima está en Japón, ¿no? El país de envenenamientos como los de Minamata.

  4. Hace dos dias, en el gato al agua del ToroTv apareció muy delgada (ella siempre habia sido grandona y mas bien rellenita) y desmejorada.
    Yo creo que tiene cáncer…

  5. Hace meses que noté que se estaba demacrando progresivamente, por algún sitio lo comenté.

    En fin, que se recupere. Mucha gente no es consciente de la aberración que ha sido fomentar el introducirse mejunjes de origen dudoso y efectos a medio y largo plazo totalmente desconocidos (hecho indiscutible) por una “pandemia” aún más dudosa. La gran mayoría creían que hacían algo bueno, pero el hecho crudo atemporal es que es una barbaridad de una gravedad infinita.
    ‘Ellos’ se lo pasan pipa viendo esos comportamientos.

  6. Los dirigentes arribistas de VOX han decidido cambiar de estrategia, y hacerle el “caldo gordo” al PP de los facinerosos globalistas y traidores peperos.
    Un ejemplo claro (entre otros muchos) lo encontramos con la actuación del nuevo botarate barbilindo Gallardo en la Junta de Castilla y León,que contra lo prometido en campaña, ahora decide apoyar la subvención de la televisión autonómica con más de 20 millardos.
    Esos pactos de evidente traición a los ideales, seguramente no son del agrado de Olona, y por coherencia, dimite. Además, el cansancio y desgaste de la campaña han hecho lo suyo y puede que el veneno que, estùpidamente, promocionó y se dejó inocular. O tal vez la engañaron con un supuesto placebo. Que se lo pregunte al canalla vacunòlogo de su partido, este matasanos Stigma-nn
    Y el “fracaso” también o la negativa de su partido a denunciar el fraude electoral andaluz. Son varios factores los que influirán en su decisión. Me parece que ha hecho lo mejor para ella, priorizarse a sí misma y a su familia por encima de todo.

    Probablemente su pareja la ha asesorado, ha trabajado mucho para llegar a la excelencia, y no lo merece la mayor parte de la chusma de estas Batuecas, ….ni la política, tanto sacrificio.

    Parece una decisión coherente e inteligente. Deseo que se recupere pronto. Ojalá muchos políticos supieran irse cuando toca. Otro gallo cantaría..

  7. Macarena debió ser la única política vacunada con la de verdad.

    Yo creo que en sus circunstancias debería explicar, aunque sea un asunto estrictamente privado,decir la enfermedad, o al menos aclarar ninguna de las más de mil enfermedades que provoca la vacuna.

    También debería aclarar si puede ser una enfermedad provocada a propósito por los enemigos.

    También debería aclarar si hay desavenencias con el partido o presiones de algún tipo.

    O simplemente si es una escusa para huir de la cárcel de LA PSOE que ahora dirige “,el Bombilla Iluminao”

    De cualquier forma espero que se recupere pronto y es una pena que abandone la política, aunque si piensa abandonar para siempre la política no debería importarle aclarar el verdadero motivo.

    • No hace falta que Macarena demuestre nada. Hay entre un 20 y un 30% más de muertes que lo que era habitual antes de la pandemia. Demostrado está leyendo el Registro civil. Pero, ¿quien le pone el cascabel al gato? Aquí nadie da la cara, solo se dedican a atribuir las muertes a las cosas más absurdas.

  8. Todo es muy misterioso,nosotros no nos alegramos de que se enferme nadie,sea del partido que sea (quizás excepto uno o dos…),por eso le deseamos una rápida recuperación.

    Intuimos que es por la vacuna,y pensamos que tampoco lo quieren reconocer,pero desconocemos las causas exactas.

    Si dijese la verdad sería una martir-heroina de la causa anti falsa pandemia…aunque los políticos no se lo permitirían,para no crear un estallido de psicosis a nivel nacional y por que muchos irían a la cárcel.

    La corriente informativa es la misma que la de EEEU,el infame y viejísimo Joe Biden está mal de salud,por las cuatro vacunas que se ha metido…la estrategia es intercambiarlo por Kamala Harris,por que así funciona la política…no dejan títere sin cabeza,con tal de alcanzar el poder.

    Mientras tanto haceros saber que en Varcelona ya hay cientos de personas poniéndose la vacuna del mono,participando en un estudio-experimento sobre este fraude.

    Y que los verdinazis presionan para un confinamiento por ‘cambio climatico’,versus ‘calentamiento global’…quizás para ocultar la altísima mortandad a consecuencia de las vacunas.

  9. Siempre se van los mejores. Espero que no sea nada y se mejore, pero no debió chutarse.

    A ver qué dice el Estigman, si se demuestra que es por la ponzoña.

  10. ¿ En qué y en dónde dice que trabajó y ahora se va por motivos de salud? Pero …se va con los bolsillos llenos y un sueldo vitalicio o….ha renunciado a todo y se va con decencia?

  11. A ver cuando los grandisimos defensores de ese veneno experimental, que es como decir grandisimos hijos de la gran puta, y asesinos, como el mierda sexta, perro sanchez, FJLosantos, los mamarrachos aquellos que hacian de palmeros del mejode, y el mejode mismo, y no nos olvidemos de jjvazquez, la catedratica esteban y todos los demas implicados en este crimen contra la humanidad, a ver cuando les toca a ellos padecer alguno de los graves efectos secundarios derivados del pinchazo que habia venido a salvar a la humanidad…que todavia no ha caido ninguno ¿sera que les metieron agua del carmen en lugar de veneno como al resto de ciudadanos?

  12. Que se joda así de claro pena ninguna pena deberias sentir vosotros por las muertes provocadas por estos canallas no de esta tipa no merece ni respeto ni vuestra compasíon. Eso si espero que no se muera y acabe sus días como deben acabar todos en una puta carcel medieval.

  13. Esa es una posibilidad la otra es que este enferma viendo la que se les viene encima y la vacuna fuera placebo o una estrategia para irse de rositas. Macarena si alguna vez fuiste humana canta todo lo que sepas solo así podrás escapar de la ira popular y divina.

  14. “Dale a tu cuerpo alegría Macarena, dale a tu cuerpo alegría y cosah güenah”. Pero, por salir en la foto, se metió cosah malah. Es algo así como la marca de la bestia esto, eh, sino literalmente, es sin duda como la rúbrica del contrato de los que son del mundo.

  15. No debió realizar exhibicionismo con la vacuna. No debió vacunarse. Pero parece que la nueva normalidad es que alguien a sus 43 años, abandone sus responsabilidades por motivos de salud, cuando en el año 2019, la esperanza de vida al nacimiento de los hombres era de 80,9 años y la de las mujeres 86,2 años… LA NUEVA NORMALIDAD.

  16. La muerte de todos los grafenados es muy deseable y necesaria.

    Sin ese gran porcentaje de retrasados mentales estaremos en mejor posición para luchar contra la élite de psicópatas que han planeado nuestra ruina y muerte.

    • Efectivamente. El problema es que los psicópatas ya se encargaron de que cada lote fuera diferente para que los efectos puedan ser diferentes y tardar tiempos distintos y, con ello, que se note algo menos.

  17. Yo no creo que Macarena haya fracasado en nada, ha mantenido a raya a la jauría “progre”, y eso ahí queda.

Comments are closed.