ERE

Uno no se puede alegrar con el resultado del Tribunal Supremo con la sentencia a los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves Y José Antonio Griñón, en el complot de la corrupción maldita del PSOE, de ese partido que tiene o tenía 150 años de antigüedad. Decadencia hasta nuestros días, donde Andalucía y España entera ha visto como unos desaprensivos de este partido han tenido un cochambre, mejor dicho, una suciedad con los hombres que le votaron aquellos días del comienzo de esta corrupción, cuya trama puso en jaque al PSOE, Doña Mercedes Alaya, titular por aquellos años en el juzgado nº6 de Sevilla.

[Ofertas de trabajo del operador MASMOVIL]

Hay que recordar que esta macrocausa, como así se le llamado desde aquellos años 2000 y 2009, en este caso de aquella primera diligencia, al parecer, había 680 millones de euros birlados de manera fraudulenta, tramposa y mezquina, pero dados los acontecimientos desde aquellos años, dicha cantidad podría sobrepasar los mil millones de euros. Ni que decir tiene que, este resultado del TS de estos dos mandarines y sus allegados los ERE el enemigo público de estos socialistas que, estarán al llegar, posiblemente habrá otras sentencias para estos menesterosos, de lo ajeno, cosa que conocemos todos los españoles.

No se comprende como hay aún personas en los cuarteles de los chiringuitos periodísticos y asamblearios  televisivos que, con palabras enfrentadas entre unos tertuliano a la verdad de estos hechos, pregonen con un descaro y licencia gratuita manifestaciones demasiadas benévolas para los comportamientos de estos condenados, diciendo que también habría que decir que, los dineros cambiados de bolsillos, iban destinados para empresas en quiebra, por ello, habría que dilucidar, el bien que se hizo para que los despidos de los trabajadores  estas empresas, no fuesen un mayor descalabro yendo al paro y el consiguiente cierra de las empresas. En una palabra, habría que pensar, creo yo, después de haber manejado estos dineros fraudulentos, habría que pensar el bien que se hizo para estas empresas en quiebra. ¡Si señor, muy bien dicho!!

Hay que compadecer a los delincuentes sin hacerles daño gratuito. Pero también es necesario rechazar un delito que tiene especial significación por la alta implicación de los condenados, por las características de las víctimas por el alcance nacional del escándalo: desviar la gigantesca cantidad de 680 millones de euros destinados a los parados…” (El Imparcial) Lo dicho hay que ser piadosos y con un esnobismo y presunción de inocencia y si hacerles daño gratuito. ¡Si señor, muy bien dicho también ¡

La misericordia no vale para nada en este caso, puesto que hubo otros intereses emparejados a estas malversaciones   con una prevaricación con alevosía y una traición, que no debe ser gratuita, ya que el daño hay que valorarlo en toda su dimensión, puesto que el mal causado ha sido voluminoso con el dinero que se juzga. Aún hay casos sueltos de muchos ediles del PS. Donde los sobornos y otras “lindezas” se gastaron los euros para otros fines. Dicen que la ley siempre llega, En este caso como en todo lo relacionado con este partido de los ERE, parece ser que no. Comprendo lo voluminoso de este caso, el cual se está aplazando mucho en el tiempo. Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria, (Mahatma Gandhi). Pues eso.

3 Comentarios

  1. Muy bien el diestro por hablar de este tema.

    El PSOE presume de honestidad olvidando el refrán: dime de qué presumes…

    Hemos intentado saber la cantidad exacta de dinero del caso ERTES de Andalucía y no ha habido manera,cada periódico da una cantidad distinta por qué?,creemos que con la intención de equiparar la cantidad al caso Gurtel que son unos 600 millones.

    No hay forma humana de saber el dinero que Felipe González robo a través de sus GAL solo sabemos que dejaron las arcas vacías.

    De momento dejamos los casos de corrupción de 1992:la Expo,las olimpiadas,el año jacobeo etc.etc. todavía seguimos pagándo esas carísimas inversiones que calculamos son un tercio de la actual deuda externa de España (créditos).

    Entonces el Señor Sánchez,hace una moción de censura al PP al que acusa de corrupción!,la ganaron por lo de la equiparación de sueldos entre hombres y mujeres.

    En otras palabras,en España la corrupción no está contemplada como delito en las actuales leyes.

    Recordemos que el Presidente electo era Mariano Rajoy nos guste más o menos…y que encima hicieron fraude electoral,y la gota que colma el vaso:pactaron con separatistas y filoetarras anticonstitucionales.

    Y como es más importante la masonería que otra cosa,el PP rechazo la moción de VOX…???

    Alguien puede darnos la cifra exacta de los robado por los políticos del PSOE?.

  2. Hemos escrito ERTES en vez de ERE,esto de las siglas…

    Lo que intentamos decir es que no se puede ilegalizar a un partido político,la ley dice que en casos de que este atente contra la unidad de España (que no se hace efectiva esta ley),pero no dice nada de corrupción.

    Así que un partido político puede ser todo lo corrupto que sea…y no es motivo para ilegalizarlo,a sabiendas de las nefastas consecuencias para el buen funcionamiento del Estado,de este tipo de prácticas.

    Por ejemplo el ministerio de Hacienda sube un 17% los impuestos de transmisiones patrimoniales,dicen:para luchar contra la economía sumergida.

    Cuando algunos de sus ministros como Marlaska,Delgado,Robles…evaden impuestos en paraísos fiscales…cerca de países que carecen de extradicion…y por eso haciendo trampas,rechazan las querellas que piden una investigación.

    Además de ladrones son hipócritas.

Comments are closed.