Ximo Puig

Parece que la cosa en los centros de menores tutelados es mucho más grave y habitual de lo que nos demuestran los casos aparecidos en Valencia y Baleares y que los gobiernos autonómicos se niegan a investigar. Da la sensación, y mucho nos tememos que por desgracia no nos vamos a equivocar, que los abusos que se cometen contra los menores en los centros son el pan nuestro de cada día y que no nos enteramos de más porque la mafia política y mediática lo impide.

Y es que en Valencia se ha vuelto a producir una denuncia por parte de una menor de 17 años. Según informan distintos medios, la menor relató haber sido violada por uno de los educadores del centro de menores en el que reside. Tras la exploración médica, en la que se encontraron lesiones compatibles con una agresión sexual, los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial, atendiendo a lo que indica el protocolo ante cualquier tipo de sospecha.

El problema es que a los políticos este gravísimo problema no les interesa en lo más mínimo y tratan de restar importancia siempre a los hechos, cuando no pueden ocultarlos. Aitana Mas, titular del departamento autonómico y portavoz del Gobierno Valencia, ha afirmado sobre este asunto que la víctima está “fuera de riesgo” y que no sabe si el autor de los abusos está de vacaciones o no ya que lo único que le ha preocupado es intersarse por “el bienestar de la menor”.

¿Se dan cuenta de cómo funciona esta chusma? ¿Se dan cuenta de cómo tiene la cabeza esta gentuza a la que se le llena la boca de feminismo y de soplagaiteces varias? Esto es un auténtico escándalo.

 

3 Comentarios

  1. Las noticias de este tipo que uno puede leer esporádicamente en algún medio nos permiten habernos una idea de lo que se cuece en esos centros con la complicidad y financiación de los responsables últimos.

    Aún recuerdo la noticia de una joven que se suicidó tirándose de la furgoneta que la llevaba de vuelta al centro tras pasar el fin de semana con su familia,

    Cualquiera puede imaginar el horror que le esperaba para tomar esa decisión.

    Hacer una investigación exhaustiva en todos los centros con personas ajenas a la administración pública es obligado, y si se debe encarcelar a los responsables por participación, complicidad u omisión hacerlo ya. No podemos estar pagando con nuestro dinero la destrucción de jóvenes y la perversión más atroz.

  2. Lo que más nos conmueve es el mensaje de la ministra de Igualda Irene Montero…ah! que no ha dicho nada…vaya,vaya,si es menor lógicamente todavía no es mujer,diganselo a los fetos dentro del vientre materno que ni siquiera son menores.

    Depende de la edad,pero si viola un inmigrante los medios le ocultan la cara,y si lo hace un colega comunista,pues se hacen los suecos.
    https://t.me/PilarBaselga/14035

    O como hizo Margarita Robles que de olvio una niña filipina tras cansarse de esta
    https://twitter.com/PedroRa96660856/status/1542489928491319296?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email

    Práctica habitual entre las lesbianas que adoptan, no bdiferencian un ser humano de una mascota,a pesar de las leyes de protección de animales.

    Por eso Xino Puig lleva peluca,pero no de juez,para qué no se le caiga el pelo por nada!.

  3. Haremos una asociación,con el fin de dejar vacía una parcela del Biopark de Valencia para meter dentro al gobierno progresista Valenciano.

Comments are closed.