Uno de los personajes más miserables y que se han aprovechado de lo que está sucediendo para hacerse famoso, es, sin duda, el urgenciólogo César Carballo. A lo largo de todo este tiempo la falta de profesionalidad demostrada por el tipo ha sido palmaria y su afán por hacerse famoso, a costa de lo que fuera, también.

Este individuo, que demuestra no tener principio alguno, se ha tomado incluso el lujo de prescribir tratamientos e inoculaciones a través de Twitter demostrando que, además de vedette, ha tenido siempre muy poco cerebro. Pero por si eso fuera poco el tipo ha llegado a más en su afán de protagonismo mostrando incluso historiales y radiografías de pacientes.

Desconocemos a cuántas personas se habrán llevado por delante sus continuas imprudencias, pero estamos seguros que, si no las tiene ya, en breve empezará a tener citas periódicas en los juzgados con algunas familias debido a su falta de profesionalidad y de principios.

Pero parece que sus ganas de faranduleo pueden más que su cerebro porque sigue cometiendo aberraciones a través de las redes sociales, como la última que ha publicado en Twitter. ¿Les parece a ustedes normal que un médico, si a este se le puede considerar como tal, haga este tipo de preguntas en Twitter con su habitual coletilla estúpida de “desde la trinchera”?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Desde la trinchera: curioso caso en urgencias: paciente que desea alta,a pesar de extremo riesgo para su vida, ¿qué hacer?:

-¿le darías de alta voluntaria a pesar de saber que podía morir en horas?
-¿Eliminaríais su derecho a decidir,y le tratarias en contra de su voluntad?”

Pero ojo que, a pesar de las respuestas recibidas, el tipo sigue en sus trece y sin querer ver la realidad y en que posición tan delicada se está colocando prácticamente a diario. ¿Recuerdan lo del tonto y la linde? Pues este sigue por la linde, aunque esta se haya acabado:

“Cuando el paciente no está incapacitado la respuesta es fácil: ALTA.
Pero en urgencias a veces la respuesta no es tan fácil, ¿de verdad el paciente comprende la gravedad de su enfermedad?. Le pasamos la escala MacCAT-T diseñada para decidir si el paciente entiende su enfermedad”.

Y todo ello, a pesar de que haya usuarios que le han recordado los derechos del paciente, algo que él debe desconocer, aunque debiera hacerlo.

El caso es que Carballo sigue haciendo lo mismo, después de tres años de meteduras de pata. En su afán de faranduleo, de convertirse en vedette, de seguir siendo famosillo, comparte mensajes a través de su cuenta de Twitter absolutamente irresponsables y carentes de lógica alguna, para alguien que debería demostrar su profesionalidad.

¿Se imaginan tener la desgracia de acudir a Urgencias y que te toque este irresponsable? No nos extraña que cuando el paciente vea su careto, pida el alta de inmediato esté como esté. No nos extraña nada, poner la vida en manos de un irresponsable como este es tener cero posibilidades de sobrevivir.

 

9 Comentarios

  1. ¿Pues no se permite la eutanasia?. Pues nada tiene que hacer el Cara caballo para retener a ningún paciente en contra de su voluntad

  2. Vamos a ver cómo se lo explico al Carbollo,

    La vida se compone de nuestras, repito, nuestras decisiones y acciones, no de las tuyas, que un señor huya de tu cercanía puede ser el placebo más efectivo frente a una enfermedad mortal, tu cercanía podría producirle la certeza de la muerte por lo que cualquier tratamiento sería inútil ante la gravedad de la sugestión.

    Esto es ciencia aún no experimentada excepto por la maldición televisiva: “Si quieres salir de un hospital en una bolsa de plástico que te trate teledoctor Carballo” .

  3. Norma Duval ya tiene sucesora, pero este indivduo es un matasanos y Norma resucitaba a los muertos.

  4. Pobre hombre…está enganchado a Sálvame!…y ve su trabajo como un concurso de supervivencia,los pacientes deben ser salvados o condenados?…todo dependerá de la actitud del paciente,de este modo quizás le den el empleo de J.Javier Vázquez a Carballo,y el programa se emita desde Urgencias.
    ………………..
    Una realidad en España,es que la gente tiene miedo atroz a ir al hospital…primero por qué te obligan a llevar bozal y no se puede respirar,y después por lo peor de lo peor…hacen PCR.

    De este modo si tienes tos,o te salen granos por el sudor…un PCR puede determinar seguir vivo o morir después de pasar un calvario,y también hacerlo pasar a los familiares.

    Por qué solo por el resultado de esta prueba fraudulenta…y olvidándose de sus extensos conocimientos en medicina,te meten una vacuna.Ahota han comprado ya las del mono verde,obligatorias si el pcr da positivo.

    Y encima si empeoras por la vacuna,o te mueres…equivale a un suicidio…no… ahora ya equivale a un homicidio programado por el Ministerio de sanidad,ya que no puedes elegir si quieres o no ponértela,en base a esta mierda de pcr.

  5. ¡Qué miserable!. Esa falsa y tramposa teoría que maneja y su plausible relación con un enfermo que no se quiera inocular es la cosa mas canallesca que puede hacer un presunto médico.
    Lo de este personaje es uno de los mayores presuntos delitos de colaboración al presunto mayor genocidio que se ha llevado a cabo en la historia de la humanidad. Se ha prevalido de su condición de médico (habría que ver la validez de su título) para engañar e inducir a la población a que tomen el camino del matadero. Incluso ha llegado a aparecer en tertulias de tv con su ridículo gorro de paramecios y el fonendo al cuello para mostrar sus atributos. Nauseabundo.
    No nos olvidemos de que Mengele tuvo que acabar sus días huyendo de la justicia y cambiando repetidamente de país e identidad. ¡A ver como le administramos a este personajillo la justicia que se merece!

  6. Hombre en tu caso comprendo el alta porque es eso o ponerme en manos de un inutil y payaso como tu, me voy sin dudarlo

  7. Este sujeto es MARICON (de vicio) tipo GLOBALISTA, no tiene voluntad propia, es una marioneta del fallido nuevo orden mundial

Comments are closed.