El mundo económico y la actividad económica está siendo atacada como nunca antes en países como España, en este breve análisis no me centraré en la “plandemia” sanitaria y climática, solo me centraré en la estafa económica del aparato burocrático español en alianza con el globalismo que los dirige en este momento.

En otros artículos ya he dado mi opinión personal sobre la destrucción programada de la economía de España desde principios de los años 80, solo voy a exponer mi análisis personal  de la situación en la que están la mayoría de Pymes y autónomos.

El aparato estatal, autonómico y municipal ha entrado en una espiral psicopática sin parangón en la historia de España, se han atribuido un poder prácticamente de nobles feudales, pero con la diferencia que son tantos, que la pleitesía a la que nos someten forzosamente es completamente imposible de mantener, la situación de la farsa globalista y las medidas de la “Plandemia” han producido un daño terrible y la destrucción de gran parte de la actividad económica, pero vemos que las diferentes administraciones se gastan el dinero en actividades superfluas o ideológicas que no generan ni un solo euro de retorno económico a él país, básicamente es tirar el dinero por él desagüe.

Sus medidas dirigidas por la criminal agenda 2030 se suman en este momento en España al despilfarro y mala administración de estos últimos 40 años de las CCAA y el gobierno central.

Cambiar o revertir esta situación puede parecer difícil, o a lo mejor no es tan complicado como pensamos, la solución creo que pasa por dejar de alimentar a la bestia, en España hay un porcentaje de población muy importante como son los pensionistas que viven de su pensión, supuestamente ahorrada de las contribuciones que hicieron en su día, tienen derecho a cobrar, porque han contribuido con su esfuerzo toda su vida y para eso el estado se supone que apartó parte de su cotización para cuándo llegará su jubilación, ellos pudieran cobrar todos los meses su pensión, pero si a los pensionistas sumamos   los funcionarios públicos, parados o gastos en chiringuitos, seguramente el 80% de la población de España es dependiente del estado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Resulta que el elefantiásico  estado español de las 17 cortes autonómicas, se ha gastado la guita de los pensionistas en mantener la estafa autonómica y sus chiringuitos. “La pasta ha volado”.

Ese dinero actualmente sale del sector privado y de pedir prestado a los bancos,  eso se supone que es un hecho tan grave que ya debería de haber motivado el cierre de las CCAA y responsabilizado a políticos y los funcionarios sabedores de esta estafa, pero como vemos, seguimos camino al precipicio.

Con la Plandemia y la “AGENDA 20 Y TRINCA” les parece que les ha dado una oportunidad de oro para tapar con esta gran mentira del CirCovid y la estafa climática toda su administración criminal de estos últimos 40 años, pero no han caído que Roma no paga traidores, simplemente están realizando el trabajo sucio del globalismo, una vez acaben su sucio trabajo también serán desechados, no pueden quedar testigos.

El objetivo de la AGENDA 2030 es la destrucción completa de la soberanía de los países, su objetivo básico es destruir la autosuficiencia y con ello destruir la capacidad económica de las naciones de producir sus alimentos, su energía o sus bienes de consumo, quieren una dependencia total de sus multinacionales, España es terreno abonado para esto.

Las decisiones sobre la economía de Pymes y autónomos se deciden en despachos de burócratas dirigidos por los representantes de los oligopolios globales y la mafia globalista.

Personajes como Nadia Calviño dirigen la política económica de España, funcionaria de carrera, o sea un funcionario nos dice a los empresarios como tenemos que dirigir nuestras empresas o qué impuestos pagar, ¿No tendría que ser al revés? 

Tenemos en España legislando y regulando sobre el sector productivo real, o sea PYMES, que representa el 98% del PIB, a funcionarios que no ha generado ni un solo puesto de empleo en su vida, que no ha creado ni una sola empresa en su vida, pero eso sí, personajes como esta ministra, han trabajado para el sector financiero y las grandes empresas que representan ese 2% restante, es absolutamente escandaloso.

Para hacer el paripé, hay un representante de autónomos y PYMES, un tal Lorenzo Amor, que luce el pin de la “AGENDA 20 Y TRINCA” sin más comentarios.

Ahora vamos a tocar cuestiones de puro sentido común:

Si mi empresa no factura por la pérdida de actividad, con más INRI por las decisiones criminales de la farsa sanitaria, ¿Por qué razón tenemos que pagar la seguridad social?, y el resto de impuestos directos, IRPF, IBIS, etc. 

Parece ser que las PYMES y los Autónomos tenemos la capacidad de generar dinero de la nada, tenemos una varita mágica que la podemos usar siempre, eso es lo que nos cuentan los funcionarios de la administración pública de España, más fácil todavía, tenemos la obligación de generar dinero todos los meses para la administración pública, si no lo generamos seremos castigados y lapidados por estos orcos.

La administración pública en este momento no para de poner palancas a la economía, como por ejemplo con las subidas de precios en los combustibles y la energía, ellos le echan la culpa como siempre a terceros, la timo guerra de Ucrania o la Plandemia, pero lo realmente cierto es que lo único que hacemos al pagar impuestos es alimentar a esta bestia que solo nos perjudica y a tapar con nuestro dinero él despilfarro en la administración central y las CCAA.

El mayor problema es que los papelitos y el dinero electrónico lo genera un banco privado llamado BCE y todas sus ramificaciones bancarias privadas, al no existir el Banco de España y no tener la capacidad de emisión de moneda soberana, la fabricación del dinero está en manos  de los globalistas usureros.

La realidad es esta: La misión de la administración pública española es aplicar la “AGENDA 20 Y TRINCA” el principal objetivo es reducir la población y la actividad económica, con el brebaje iatrogénico ya está en marcha un genocidio silencioso, pero implacable, ahora la cuestión es la siguiente. ¿Por qué seguimos alimentando a nuestros enemigos con nuestros impuestos?

Llegó el momento de tomar decisiones, si te van a arruinar y empujar al precipicio no será mejor reaccionar,  lo primero es dejar de alimentar a la bestia, lo segundo empezar a pensar en crear una nueva moneda de intercambio, no podemos salir del problema en manos del problema, la administración pública española está completamente putrefacta, económicamente es inviable y con los días contados, será despedazada por los de la 2030 y reducida radicalmente en número, pretenden crear un gran campo de concentración en España, antes de que eso pase hay que reaccionar, hay que practicar la desobediencia absoluta hacia estos irresponsables y criminales.

Apreciación:  La administración nos obliga a generar dinero a final de mes para entregárselo a ellos, para que “ellos” los funcionarios, la banca, políticos y sus chiringuitos cobren sus nóminas y comisiones, o sea estamos pagando la munición de nuestros enemigos con los impuestos, además pensando en esta cuestión estamos generando dinero  de nuestro sacrificio, los bancos lo generan desde la deuda, apuntes contables que se generan en un ordenador, mientras nosotros somos esclavizados para generar dinero, se puede afirmar que el dinero real lo generamos nosotros, entonces,  estamos legitimados a desobedecer, a no tener que ser sus esclavos y a crear una nueva divisa fuera del euro.

La solución no es fácil, haría falta una masa crítica creo de un 20% de desobedientes, OJO pero ese 20% de autosuficientes somos los que mantenemos al 80%, si de repente decidiéramos simplemente dejar de trabajar y de pagar sus impuestos, ¿qué van a hacer? obligarnos a punta de pistola a trabajar,  no lo creo, son tan cobardes que solo saben embargar cuentas bancarias,

Además en breve cuando colapse totalmente la economía esto será un absoluto caos, solamente son el excremento en la suela del zapato de los globalistas, el único interés de los globalistas es la tierra quemada, quieren España vacía, libre de españoles, y en ese saco van ellos también, así que solo queda espabilar.

Desde este foro y en los comentarios por favor aporten ideas, sobre comunidades soberanas e ideas de esta transcendental situación , un abrazo y feliz semana a todos los lectores de El Diestro. 

 

13 Comentarios

  1. Lamentablemente no se expresarme como tu, pero creo que lo que voy a decir se me va a entender sin mayor problema.

    ¡¡ NO HAY SOLUCIÓN PACIFICA !!

    El estado (y sus instituciones) está absolutamente corrompido. Y nuestro Rey, máxima institución del mismo, luce con orgullo el PIN globalista.

    Así pués…., ¿Que podemos esperar?.

    Si políticamente hubiera intención de solucionar la situación, yo tengo una muy sencilla.

    Dado que una de las obligaciones mas importantes de cualquier gobierno, es la confección y ejecución de los presupuestos, nadie que que no aporte su granito de arena a los mismos, deberia tener derecho a que se hace con los mismos.

    Es decir:

    Excluir del derecho al voto, a todo aquel que no “GENERE” IRPF de forma regular. y a todo aquel que dependa del dinero del Estado. Piensa en ello, y en sus consecuencias.

    Se podrían matizar excepciones (como la de los jubilados de empresas privadas), y pocas mas.

    Sé que suena a drástica, totalitaria, dictatorial….. Pero… ¿Acaso lo que llevamos viviendo desde hace muchos años no es una dictadura encubierta?

    En fin. Es mi opinión.

  2. Exacto, gracias por tu respuesta, el Borbón es “un Borbón” y efectivamente la pasividad no traerá la solución, pacíficamente también efectivamente va a ser complicado resolver la violencia que el estado aplica sobre nosotros, vamos allá!!!!

  3. La gente no se rebela,por qué todos los padres sueñan,con que sus hijos estudien se saquen una carrera y metan cabeza en el mundo laboral como funcionarios:contrato fijo,trabaja solo medio año,fines de semana libre,tres meses de vacaciones pagadas,y sin sudar ni estar a la intemperie,siempre con aire acondicionado,incluso con todo tipo de privilegios y abusos,como el ocio sexual,o estar siempre de viaje.

    Ante este panorama para dar empleo a tantos universitarios…se triplican las administraciones o se crean nuevos ministerios,hasta que llegue un día,en el que todos se dediquen a lo mismo,y las industrias se centralicen en China,los alimentos en África,etc.

    Encima estos funcionarios no quieren tener hijos,casi todos son gays y lesbianas…por qué no dar ni golpe conduce a todo tipo de vicios.Asi que generan inmigración,condenando de este modo a algunas Naciones a vivir de ser migrantes,para rellenar los cupos de población.

    Con tanto funcionario,la administración se hace caótica y se habré el camino a la corrupción…que ha hecho Sanchez con las ayudas europeas?…lo que le viene en gana…al fin y al cabo ni siquiera se sacó la carrera,pago a un ‘negro’,para que le hiciese el examen y luego le regalaron más títulos.

    Por eso todo el peso recae en los demás,los sufridos españolitos sin carrera,que deben poner todo su dinero que suele venir del Estado,para pagar impuestos y mantener esta enorme maquinaria burocrática.

    Los empresarios,banqueros,etc.aunque hablen de economía privada en el fondo en parte es pública,así que hace tiempo que vivimos en un régimen comunista.

    Reduciendo el número de funcionarios y reinstalandoles en empresas nacionales que generen riqueza,se solucionaría buena parte de esta miseria cultural en la que nos toca vivir a todos.

  4. Este video que os traigo es para darse cuenta donde va el gasto social:
    https://euskalnews.tv/video/de-que-va-la-vigilante-de-seguridad/

    Las generaciones perdidas por desgracia ya no tienen solución, los arquitectos han sido muy sutiles en la subversión ideológica en adoctrinarlos, para impedir su reversión, que evidentemente conlleva al conflicto y colapso social. La causa de este cáncer comienza en el Rey, que no es de sangre pura, ni el padre ni el hijo, dormidos y fagocitados por sus mentores y sin poder aplicar la función REGIA. La cuestión Militar, que son los que deberían defender la Nación, ¿cómo es que no se revela ante tantos años de ver como destruyen la Nación y sometimiento al pueblo a tanta degeneración, que el congreso de los diputados y los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial parecen un gallinero?

    Saludos cordiales

  5. Tal cual, nada que añadir.
    Hace meses que estoy muy triste. Cuando todos andaban cabizbajos y sumisos con el rollo Covid, Yo aún era optimista y batallador, ahora que la masa de borregos dilapida sin freno un dinero que en Febrero echará de menos, Yo ya estoy muy desanimado. Muy triste porque esto ya no tiene solución pacífica posible. Se acabó la paz, se mire como se mire. O sufrimos la violencia contra el estado o sufriremos la violencia del estado.
    Hemos entrado en el final de los tiempos tal, y como conocimos nuestra sociedad. Repito, fin del contrato social.
    Un abrazo a todos.

  6. Con Terroristas no hay nada que negociar y esta gente esta empeñada en destruirnos no hay negociación posible.

  7. Pues que lo deseen que los àplastaremos además no les veo que les beneficie porque son muy chulitos detrás de la pantalla ya veremos si son tan chulitos con miles que vayan a por ellos. Y que se olvide la policia, el ejercito, europol o su pm si piensa que va a poder reprimir esa guerra contra el terrorismo, es más se les señalará como terroristas y serán todos juzgados y condenados.

  8. Creo que la gente, no quiere luchar…. quiere que alguien lo arregle!!!! Pero sin hacer ruido…. NO MOLESTEN!!! iGNORAN casi todo y no quieren saber…. A pesar de lo vivido, durante más de 2 años, no quieren saber, ni pensar. Prefieren ver el programa de TV “Sálvame”.
    Asi que no preveo reacción a tiempo. Nos pegaremos el talegazo!!!

  9. Cuando veas un imbécil muy imbécil, pero que muy imbécil, tan imbécil que puede superar el nivel de imbecilidad de “el Mierda” ten por seguro que es tan imbécil que su pin 20-30 en la solapa es para decirnos a todos que es un traidor,corrupto y servil imbécil tan grande como la esfera de la tierra, es un perfecto imbécil global, no tengas ninguna duda, su pin es precisamente para eso, para que no tengas dudas sobre su perfeccionada imbecilidad, pero por favor no se lo digas, ya lo sabe ël.

  10. ¿Os acordáis de la inconstitucional ley de género, la adopción de niños por Afro y el barbudo Calistrato, los barcos negreros de las ONGS? pues ahora toca montarse en el barco negrero 20-30. ¡Hala a embarcar!!

  11. Efectivamente. Están provocando para que haya violencia y así imponer la Ley de Seguridad Nacional y el estado de excepción. La democracia está muerta. Solo es una pura escenificación. PP, PSOE y sus satélites, nacionalistas y separatas, junto a la casa de Borbón, están todos en lo mismo. España es un reino cliente de la Unión Europea y un país satélite de los EEUU, ambos controlados por la plutocracia globalista. No veo solución por el momento.

    • Con ley o sin ley es la guerra o es que acaso lo que estan haciendo no exige respuesta.
      La ley no es más que un papelajo que piensa que les legitima pues bien la legitimidad es nuestra no es de ellos. No podemos hacer otra cosa que defendernos y atacar no queda otra y no es legitimar la violencia es que ellos no van a parar.

Comments are closed.