Llamadme

Por si nos quedaba alguna duda, está claro que Juanma Moreno, está para llevárselo calentito, igual que han hecho todos sus antecesores, e igual qué en general, hace  el colectivo político que padecemos. He dicho ya en infinidad de ocasiones, que Juanma Moreno en su responsabilidad de presidente del gobierno de la Junta, no cambió absolutamente en nada. El “modus operandis” de los gobiernos del PSOE que le precedieron, lo dejo impoluto. Mantuvo absolutamente, toda la administración paralela. Y no solo no redujo la plantilla de la Junta, sino que ha seguido creciendo durante su gobierno.

[Convocadas 128 plazas para el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera]

Hoy nos despertamos con dos noticias, que expresan muy claramente cuál es el modelo, el régimen político, la tiranía que estamos padeciendo aquí en Andalucía; Por un lado “las empresas andaluzas venden al exterior 18.243 millones de euros en los cinco primeros meses del año, una cifra nunca registrada en la serie histórica”. Y Por otro;  “los partidos políticos negocian ampliar el consejo de Radiotelevisión Andalucía y el audiovisual”

Estas dos noticias por sí solas, dan para hacer todo un tratado de filosofía sobre la forma de ser del pueblo andaluz. Un pueblo andaluz que a pesar de toda las dificultades que le impone el entramado político, es capaz de producir y de crear riqueza como ninguna otra región de España. Es el mismo pueblo andaluz que duerme la siesta, que gusta del flamenco y de grandiosas fiestas populares, que tiene una producción de artistas y de genios, en todas las ramas y materias,  como nadie en el mundo.

Pero este mismo pueblo, es indolente como ninguno, de dejarse avasallar hasta el hastío, y es por ello por lo que “Llamanme Juanma,  va a seguir actuando de la misma manera, derrochando y derrochando a manos llenas, el dinero que se le confisca, al pueblo andaluz, fruto de su trabajo.

Todo el que sigue un poquito de cerca a Canal Sur -que es parte del entramado que tiene montado la Junta-  sabe de más, que el Consejo de Administración de la RTVA es solo y exclusivamente para repartir dinero entre los más allegados a los partidos representados en el Parlamento Andaluz,  un grupo ya numeroso de antemano, cuyos miembros, lo único que hacen es ingresar muchísimo dinero de nuestros bolsillos. Las decisiones de lo que se hace o se dejan hacer en este medio de adoctrinamiento que nos cuesta un huevo y parte de otro, llega en sobres cerrados, desde otros lugares. Antes de esta noticia, ya nos había llegado  solapadamente desde la prensa, que Juanma Moreno iba aumentar el número de consejerías de su gobierno en la junta Andalucía.

Como les decía, el  viejo y sabio pueblo andaluz, lleva en sus genes para su desgracia, la indolencia y el conformismo con unos gobernantes, que sólo están para servirse a ellos mismos y a costa de la sangre del pueblo. Lo mismo da, que da lo mismo, de izquierda que de derechas. Lo cierto y verdad es que “el señorito andaluz” está hoy más activo que nunca. La única diferencia es que el caballo y el sombrero de ala ancha, solo los utiliza en la feria de  Abril y en la romería del Rocío.

También te puede interesar...


Artículo anteriorPresbicia y miopía: goteras de una nación que hace aguas
Artículo siguienteLos secretos para un jardín perfecto
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

7 Comentarios

  1. pues sarna con gusto no pica. tuvieron oportunidad vox y no la quisieron, pues ahora a llorar y pagar.

    • Otra subnormal que vota a otro partido criminal.
      Dime señora Carmen subnormal ¿os pensais que porque voteis a criminales como el resto de subnormales que votais al resto se van a librar de algún modo? ¿que pretendeis blanqueando a VOX?
      Los daños y los muertos estan ahí y no se va a librar ninguno de lo que ha hecho ni Abascal ni Ayuso.
      La unica salida digna que tienen es colaborar en que caiga esta basura.

  2. Juan Manuel Moreno Bonilla cumple con la corrupción y cumple estrictamente con la imposición de la estafa covid y con las vacunas de oxido de grafeno para el pueblo y tiene premio, se le han descubierto 2.447.947 $ en Panamá sin declarar, pero sólo eso, porque es poco y habrá más. Cumple como un fiel perrito, ¿tendrán cabeza de perro los que premian? ¿Están por Bidafarma?
    https://www.lavozdelsur.es/actualidad/salud/bidafarma-mujer-moreno-bonilla-asegura-protocolos-distribucion-vacuna_256032_102.html

    • Yo me cago en todos los politicos de España y del extranjero no son más que ladrones y asesinos.

  3. A esta perra globalista le queda poco que gastar, ya no tienen dinero, quiero ver como desmontan el chiringuito de la junta y todos sus vacuñaos van a la put@ calle

  4. Andalucía la cagó colocando 40 años en el poder a sociatas corruptos y ahora le da un cheque en blanco a este hombre que huele a socialista.

    • La oportunidad se la dió el pp, pero si se la hubiese dado el psoe, allá que hubiera ido, quería vivir de la política, además estuvo en el momento y en el lugar.
      La suerte del mediocre, solo pasa en este país, que castiga a los mejores y encumbra al charlatán.

Comments are closed.