Cada día tenemos más claro que con la guerra, que llevamos meses viviendo, entre Rusia y Ucrania los únicos que sufren son el pueblo ruso, el ucraniano y el resto de pobres mortales de muchas nacionalidades más. Los líderes de ambos países, y los del resto del mundo, se han tomado todo esto como una obra cinematográfica cuyo objetivo es hundirnos a todos en la miseria y en el terror continuo.

No parece ni medio normal cómo se está manejando esta guerra por prensa, medios de comunicación y los propios protagonistas. Y es que, además de las intervenciones estelares de Zelenski en distintos lugares de todo el mundo por streaming, ahora nos encontramos con que tanto él como su esposa, Olena Zelenska, se han convertido en portada la revista Vogue en Estados Unidos, con fotografías realizadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

El reportaje se titula ‘El Retrato de la Valentía’ y trata de hacernos creer que esta pareja de comediantes, ambos son guionistas de cine, son una especie de héroes del mundo libre y gracias a su sacrificio desinteresado, todos podremos lograr nuestra ansiada libertad.

En este artículo, los protagonistas realizan épicas declaraciones. Por un lado, Olena nos cuenta cosas como: “Estos han sido los meses más horribles de mi vida y, francamente, nadie sabe cómo he conseguido guiarme emocionalmente. Estamos unidos hacia la victoria. No tengo ninguna duda de que venceremos”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por otro lado, su marido nos cuenta que “Mi esposa es mi amor, mi gran amiga. Olena es mi mejor amiga”.

Y todo esto para hablarnos de una guerra. ¿Les parece normal?

 

11 Comentarios

  1. La revista Vogue pertenece ya al lobbie lgtbi,están en todas partes.

    El tirano lunático Zelensky se hace eco de los fascistas nazis y emite la lista negra de legisladores y periodistas estadounidenses.
    Mientras escatima miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses, el títere “presidente” de Ucrania, Zelensky, ha emitido una lista negra amenazante que nombra específicamente a los legisladores y periodistas estadounidenses como “propagandistas rusos” que deberían ser rechazados por los medios y la sociedad.
    Para sorpresa de muchos, entre esos nombres se encuentran el senador estadounidense Rand Paul, la congresista Tulsi Gabbard y el galardonado periodista Glenn Greenwald.

    En el lado rojo de la guerra civil española abundaron las bandas de maleantes que secuestraban y mataban a personas. Aunque las autoridades del Frente Popular explicaban ante los diplomáticos y periodistas extranjeros que se trataba de ‘incontrolados’, tales ‘incontrolados’ parecían estar muy controlados, porque siempre asesinaban al mismo tipo de español: de derechas, católico, burgués, pacífico… En cambio, esos incontrolados nunca mataban a militantes de partidos de izquierdas, que en ocasiones vivían en los mismos edificios que las víctimas, como si una marca protegiese sus puertas. ¡Menudas casualidades!.
    En sus memorias robadas y luego recuperadas, Niceto Alcalá Zamora escribió después de las elecciones de 1936 que el PSOE había elaborado ‘listas negras’ de policías y militares que habían participado en la represión del golpe de Estado que el partido había dado en octubre de 1934.

    Ahora Irene Montero paga a colegas suyos para que hagan actuaciones de odio sobre escenarios,con dinero público…entre sus nuevas listas negras olvidando a Rita Barberá y las mujeres políticas del PP,se encuentran :Díaz Ayudo y Santiago Abascal.

    Podemos añadir al juez presencia.

  2. Zelenski igual que Putin, sólo les importa obedecer al Foro Económico Mundial y a otros que no conocemos, juegan al teatro de la granja humana donde los amos se divierten, NWO, vacunas, reseteo.

  3. Son actores, ¿qué esperas de los actores? Pues eso, fotografiar su narcisismo y cobrar mientras se ríen de los imbéciles, evidentemente hasta que sean desechados como un condón.

    Saludos cordiales

  4. Otra prueba más que evidente de que lado está la élite que amalgama y que dirige el sistema financiero internacional, cuyo máximos representantes son los Rothschild.

  5. Qué se va a esperar de una revista en manos de globalistas-satánicos como VOGUE. Este panfleto-reportaje es inmoral. Sacar haciendo apología de este par de cerdos montajistas que llevan años masacrando al pueblo ruso-ucraniano es una ignominia, una desvergüenza y un delito. Este par de canallas tienen que acabar colgados de una soga en una plaza pública para escarnio junto con todos los que les han ayudado.

  6. Zekensky la OTAN y los eurotraidores…son los responsables de que hayan aprox.100.000 niños huérfanos en Ucrania,que sobreviven en duras condiciones,a veces en los metros y sin alimentos.

    Quizás Vogue debería haber puesto esta imagen de fondo:https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=GL3Rprz6&id=52FB10D36489A35C113D523B14AF7B47CAB8196A&thid=OIP.GL3Rprz6jph5GVITXXs4TwHaE_&mediaurl=https%3a%2f%2fwww.elsiglodetorreon.com.mx%2fm%2fi%2f2014%2f12%2f670715.jpeg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.18bdd1a6bcfa8e98791952135d7b384f%3frik%3dahm4ykd7rxQ7Ug%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=486&expw=720&q=100.000+ni%c3%b1os+huerfanos+ucrania+viven+en+el+metro&simid=607990176364892274&FORM=IRPRST&ck=863DC4431B6EC7188D2DEF95A28ECF1C&selectedIndex=3

    Víctimas de redes de trata,miles de pederastas viajan a Ucrania,muchos bajo organizaciones de ayuda humanitaria,o como periodistas internacionales.Niños para prostituir para abusos,rituales,venta de órganos,pornografía en la dark web…el objetivo y sueño dorado de Joe Biden,quizás menos violento que en Afganistán?.

    Putin se los está llevando a Rusia,allí no sabemos cuál será su destino,esperemos que una vida mejor….!!!

  7. La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha convertido en protagonista de Twitter tras no condenar la supuesta violación que una mujer sufrió en Reus a manos de tres magrebíes por llevar una camiseta de Vox.

    La víctima, Judith Martín, de 30 años y auxiliar de enfermería, ha mostrado varias fotos y un vídeo de cómo quedó su rostro y su espalda tras la agresión sexual, material que ha publicado ‘Okdiario’, medio que también ha tenido acceso a la denuncia que presentó ante los Mossos d´Esquadra de Camp de Tarragona el pasado 21 septiembre.

Comments are closed.