La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Si es malo no informarse de forma adecuada cuando las consecuencias las va a sufrir uno mismo, si esas consecuencias las va a sufrir un hijo las consecuencias se convierten en un auténtico desastre, además de una gran irresponsabilidad porque, en teoría, no debería haber nada más importante en la vida que un hijo.

Cuando comenzó la campaña de inoculaciones en niños y adolescentes, nos desgañitamos pidiéndoles a los padres que no cometieran esa terrible irresponsabilidad y que no cometieran un error que podría incluso acabar con la vida de sus pequeños. A pesar de nuestros esfuerzos, fueron muchos los padres que cometieron esa atrocidad y pronto comenzaron a verse las consecuencias.

¿Recuerdan aquellos tres adolescentes que fallecieron en un instituto de Pamplona en menos de un mes? Ese ha sido tan solo un ejemplo de lo que hemos podido ver este año. Pero parece que los efectos secundarios ahora se han multiplicado en todas las franjas de edades y también en los niños.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y tan solo pegando un pequeño vistazo a Twitter nos hemos encontrado con dos testimonios que lo demuestran. Pero tranquilos, muchos siguen sin verlo y de esto se darán cuenta con las respuestas que reciben esos tuits.

Y todo esto lo hemos visto en un solo hilo de Twitter, imaginen lo que puede haber por ahí. ¡Esto es tremendo!

 

6 Comentarios

  1. Habia informacion, no quisieron escuchar, nos insultaron, nos despreciaron, nos acosaron, asi que por mi se pueden ir muriendo uno a uno o en bloque, no llorare por ningun borrego. Pero no por su borreguismo no, sino por su agresiva irracionalidad y su rechazo por la verdad.

  2. No entiendo como esta gente no se une para denunciar. Ya sé que no hay nadie responsable de los efectos secundarios del experimento, pero es que esto pasa de castaño oscuro. ¿Está la gente idiotizada? Quizás sea también otro efecto de esta porquería.

  3. Acabo de escuchar este audio: https://t.me/s/UnidadNacionalEspanola
    Haz la prueba tu mismo, podrás entender como se manipula el cerebro en la captura del inconsciente colectivo, evidentemente por la caja tonta y sus furcias mediáticas. Los padres que obedecen sin cuestionar la posibilidad de dañar a sus hijos, ya no tienen remedio, matarán a sus hijos y después se lamentarán, pero sin cuestionarse que ha sido el veneno inoculado.

    Si esta desgracia está pasando, imaginar el alcance de obediencia sin cuestionar nada en muchos actos en la vida, en las diferentes profesiones que obedecen protocolos, evidentemente sin vocación. Es inevitable el colapso de la humanidad, sucederá si o si y más pronto que tarde. No hay posibilidad de sobrevivir en las ciudades que son dependientes de recursos que vienen de otras psicorregiones. El engaño es tan grande, que hasta los mismos que han diseñado la agenda 2030 de la ONU, se han creído los datos utilizados que son verdaderos y es más de lo mismo, acelerarán antes el colapso social en todos los países.

    Saludos cordiales

  4. Las hemorragias son consecuencia de las vacunas.

    Hay fenómenos o enfermedades nuevas,como la pubertad precoz,está se origina por haber alimentado a los bebés con derivados lácteos de vacas alimentadas con la hormona del crecimiento rápido somatotropina o ghg que se distribuye en el pienso de engorde.

    Es un crimen que sigan utilizando los PCR,deberían encarcelar a muchos sanitarios o en su defecto a los gerentes de los hospitales.

    Los medios de comunicación de masas son tan culpables o más que las multinacionales farmacéuticas son terroristas.

    Por qué sigue el siniestro Doctor Faucy vivo?,por qué Thedros Adramon sigue vivo?,para que tanta propaganda de pena capital en EEUU si al final no castigan a ningún malo?.

    Por qué Joe Biden jamás es víctima de ningún atentado,o intento de asesinato?.Por qué no mueren?.

Comments are closed.