Hoy hemos leído unas declaraciones de Zapatero, de las que se hace eco ‘Vozpopuli‘ que queremos compartir con todos ustedes porque nos parecen sumamente interesantes: “En su opinión, y viendo lo ocurrido en lo que va de legislatura y los últimos datos del paro, “objetivamente” la acción del Gobierno se “merece un sobresaliente” por los avances sociales, la economía y el empleo, la paz territorial y la proyección internacional. “Este Gobierno esta haciendo que España vaya por un camino muy seguro y muy fuerte”, opina”.

Y la verdad, aunque parezca mentira y sin que sirva de precedente, no tenemos más remedio que darle la razón. Por lo que vemos a nuestro alrededor, la gente parece encantada con este gobierno y considera que se merece un sobresaliente porque permanece impasible ante todas las atrocidades que está cometiendo. A lo mejor los equivocados somos nosotros y el gobierno de Sánchez lo está haciendo de maravilla.

Y mientras se disparan los precios de los combustibles, los sectores a los que más afectan estos precios están tan tranquilos. Transportistas, agricultores, ganaderos y resto de la industria parecen estar felices con este gobierno mentiroso y saqueador que nos ha tocado. Parecen estar la mar de contentos ante un futuro que más que gris, se convierte en negro tizón.

La cuestión es hasta cuando aguantarán. Pero mientras tanto, en países como Holanda los agricultores están movilizados por todo el país para luchar el plan del gobierno de reducir las emisiones de nitrógeno entre un 30% y un 70% lo cual implicaría el cierre de centenares de granjas, deshacerse de casi toda la producción y de miles de cabezas de ganado. Tenemos envidia sana de la gente que lucha por sus derechos.

2 Comentarios

  1. En ningún país tienen ese cáncer letal de los sindicatos españoles. Unos entes creados y sostenidos para neutralizar a los trabajadores, llevarlos a vía muerta y asegurar así la pervivencia crónica parasitaria de sus partidos-secta, que es su ÚNICA prioridad.

  2. Muy bien dicho.

    La Unión Europea acaba de condenar a millones de personas a la pobreza perpetua,a raíz de una ley contra las emisiones de carbono,los psicópatas están desatados:
    15KVISTAS

    (Natural News) A pesar del hecho de que la izquierda lunática cree que todos los humanos que quieren vivir una vida moderna están destruyendo el planeta, la realidad es que nuestras sociedades no pueden existir en su nivel actual de éxito sin fósiles.
    combustibles

    Cuando haya una ocasión para aumentar la producción de energía con energía eólica y solar, deberíamos hacerlo, pero no pueden convertirse en nuestras principales fuentes de producción de energía a) porque no hay suficiente espacio para tantos paneles solares
    y parques eólicos; yb) aunque las hubiera, estas fuentes de energía no son 100 por ciento confiables. ¿Sin viento? Los molinos de viento no giran. ¿Sin sol? Los paneles solares no acumulan rayos ni almacenan energía.

    Pero los combustibles fósiles son 100 por ciento confiables y,
    francamente, usando la tecnología actual, podemos hacer que se quemen muy limpiamente. Durante el mandato de Donald Trump, Estados Unidos produjo y quemó más energía a base de carbono y, sin embargo, las emisiones cayeron.

    Ahora, incluso cuando el continente lucha por impulsar su
    economía, la Unión Europea, luego de las sanciones contra el petróleo y el gas natural rusos debido a la invasión de Ucrania por parte de Moscú, ha votado para sentenciar a sus ciudadanos a la pobreza permanente.

    Los soldados de EEUU solo podrán actuar durante tres meses estén aya donde estén,ya no les queda más presupuesto.
    Los precios insólitos de los combustibles obligan a los transportistas a pagar más caro el combustible o cerrar sus empresas.

    Esto va en serio,se avecina una ola de hambre a causa de la falta de alimentos…y muchos problemas por la conexión del 5G,podemos culpar perfectamente a Joe Bidén a Klaus Schwab a George Soros,a Bill Gates y a todos sus acólitos políticos satanistas que ocupan cargos en casi todo el mundo.

    Se nos sugiere de nuevo guardar alimentos al menos para resistir tres semanas.

Comments are closed.