Ya es oficial. Tras la reciente comunicación de la OMS en la que se advertía que la viruela del mono requería un “máximo nivel de alerta” a nivel mundial, los grandes medios de manipulación ya están cumpliendo con su parte intentando aterrar a todo el mundo lo máximo posible.

Si a día de hoy cualquiera de ustedes abren la página web de un medio de manipulación cualquiera se encontrará con unos que incentivan el miedo al contagio de los más simples, y otros que empiezan a dedicar sus mayores alabanzas a una vacuna, de la que la OMS también ha reconocido que es experimental, tal y como informábamos a través de un artículo que publicábamos en el día de ayer.

La viruela del mono es ya, sin duda, la segunda parte del tristemente famoso coronavirus. Esa parte en la que se justifican los efectos secundarios de las inoculaciones, tal y como se está haciendo en estos momentos con la ola de calor y la enorme cantidad de vidas que se está llevando por delante.

Viruela del mono, cambio climático, olas de calor… cualquier excusa es válida para justificar un aumento terrible de muertes provocadas por los efectos secundarios de las inoculaciones. Este, el aumento de muertos, era completamente esperado por todos aquellos que no nos hemos creído nada de lo que estaba pasando. Lo que faltaba por ver eran las excusas que utilizarían para justificar algo absolutamente injustificable. Incluso los ahogos de los bañistas se están justificando con el cambio climático.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Evidentemente, nos están tomando por tontos, y con toda la razón. Nunca hubiéramos podido llegar a pensar que el nivel intelectual de la población mundial fuera tan sumamente bajo y su simpleza tan grande. Hemos pensado muchas veces que el gran problema que teníamos en todo el mundo era la estupidez y todo esto nos está dando la razón. Enhorabuena a los premiados.

 

8 Comentarios

  1. Esencialmente, David Straight ha formado su propio gobierno donde se ofrece a esconder y proteger a los ciudadanos estatales. Está tratando de crear un refugio para pedófilos, asesinos y criminales de guerra que van a ser arrestados.

    El Q PSYOP y la Federación Galáctica están compuestos por “personajes” como una película de Disney.

    Más por venir…

  2. Creo que poco más queda por decir acerca de la estupidez en la que se encuentra sumida gran parte de la población occidental (intencionadamente excluyo a África y otros sitios donde es difícil colársela con sopas de pangolines o viruelas de monos). Pero venga la siguiente anécdota. Hace un par de días, pasé por delante de una carnicería y mis ojos se abrieron como platos al ver en su vitrina el siguiente mensaje: “Hay que comer menos cantidad de carne, pero de más calidad”. Es decir: una carnicería sumándose a la consigna globalista de que hay que comer menos carne. No sé si hace falta añadir algo más.

  3. Cuando nos impongan de nuevo la obligación de las mascarillas, propongo que nos pongamos en la cara caretas de primates, al estilo “El planeta de los simios”. ¿Os imagináis el mensaje que se transmitiría ante la opinión pública dormida y lo que podría llegar a pasar? Es una idea. Esto podría actuar como un detonante a nivel planetario. Que alguien las vaya fabricando ya. La cara de César me la reservo.
    Resistencia, hasta el final.

  4. Hay demasiada gente comprometida…y son muy poderosos económicamente.Por un lado los pedófilos canibales y por otro los golpistas.

    Hay que informar a la gente,desobedecer…no hay viruela ni virus,evitar que nadie sea vacunado etc.

    La falsa narrativa repetida por McConnell probablemente provino del golpista general Michael Flynn, el falso personaje de JFK Jr. Juan O’Savin, David Lester Straight, Lin Wood, Navy SEALS y otros.
    El motivo de los golpistas era preparar el camino para que Michael Flynn o Ron DeSantis fueran trasladados a la Presidencia.
    ¡NO SE EQUIVOQUE! Trump NO responde a esos PERDEDORES. Sus pequeños culos de perra le responden.
    El presidente Trump fue debidamente elegido por We The People y superó a todos los presidentes en la historia de los Estados Unidos.

  5. La manifestación de Irene Montero expandió el COVID en Madrid.

    El día del orgullo lgtbi ha expandido la viruela del mono.
    De los 528 casos confirmados que se han revisado, se cree que el 95% se ha transmitido durante las relaciones sexuales entre hombres, según un nuevo artículo publicado en el New England Journal of Medicine. Según NBC, los expertos en salud pública también teorizan que las grandes reuniones del Orgullo LGBTQ en junio pueden haber facilitado la transmisión.

    Son las izquierdas un verdadero peligro de salud pública?.

  6. “La vacuna contra la viruela desencadenó el virus del SIDA”. – 11 de mayo de 1987, The London Times:
    El artículo sugería que el programa de vacunación para la erradicación de la viruela patrocinado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) era el responsable de desencadenar el SIDA en África. La OMS (Organización Mundial de la Salud) inoculó a casi 100 millones de africanos que viven en África central. La vacuna fue considerada responsable de despertar una infección “latente” del virus del SIDA en el continente.

    Un asesor de la OMS admitió: “Ahora creo que la teoría de la vacuna contra la viruela es la explicación de la explosión del SIDA”.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/05/la-vacuna-contra-la-viruela-desencadeno-el-virus-del-sida.11-de-mayo-de-1987-the-london-times.html

  7. Articulos como este situarán a El Diestro en el número 1. Cuando todo esto termine la Sociedad deberá Reconocer y Premiar al que supo estar y mantener su posición Firme ante la adversidad.

    Gracias Diestro por estar ahí y guardad este Artículo en un lugar a parte, la Historia os lo reconocerá. Enhorabuena…

Comments are closed.