Hans Kluge, Director Regional de la OMS para Europa

Por las decisiones tomadas por parte de la OMS y las noticias que se iban produciendo en los últimos días, parecía que la Organización Mundial de la Salud no veía viable organizar una nueva farsemia con la viruela del mono y, a pesar de que hace unos días el Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) dijo que el brote “no constituye una emergencia de salud pública de interés internacional”, ahora amenazan con volver a revisar esa evaluación, según ha declarado el Dr. Hans Kluge, director regional de la OMS para Europa.

Y es que, por lo que nos cuenta, los casos de viruela del mono se han triplicado en Europa en las últimas dos semanas por lo que Kluge ha advertido que se requiere una “acción urgente y coordinada” para evitar más contagios. “Simplemente no hay lugar para la complacencia, especialmente aquí en la región europea con su brote de rápido movimiento que cada hora, día y semana está extendiendo su alcance a áreas que antes no estaban afectadas”, declaraba Hans Kluge.

Además, Kluge ha dicho que “países deben aumentar rápidamente la vigilancia de la viruela del mono, incluida la secuenciación, y obtener la capacidad de diagnosticar y responder a la enfermedad”. Y aunque de momento no se recomienda la vacunación contra la enfermedad, varios países están comprando miles de dosis de vacunas contra la viruela.

Nos da la sensación, viendo lo que estamos viendo por las calles y leyendo este tipo de noticias, que los efectos que las inoculaciones experimentales contra el COVID se están disparando y los relatores e inductores de este desastre necesitan ir encontrando excusas creíbles, para los más lerdos, que justifiquen el desastre sanitario con el que nos vamos a encontrar.

Por lo tanto, creemos que debemos estar preparados para el otoño que se nos avecina ya que nos vamos a encontrar con muchos frentes abiertos. Este, entre muchos otros.

 

 

9 Comentarios

  1. Yo creo que infecta más lo que están fumigando, aunque no van a dejar pasar cualquier oportunidad de infectar a la gente por cualquier medio a su alcance. Las vacunas tardan en matar y necesitan algo que se vea y asuste para dar otra vuelta de tuerca.

    Yo sigo en mis trece, el que me vacune, muere, vamos a ver si hay algún político que quiera comprobar si soy hombre de palabra.

    • La muerte de hoy sí ha sido una pérdida irreparable. Se trata de Fernando García de Cortázar, uno de los mejores historiadores que tenía España. Enfermó hace tres días y ya ha muerto. No dicen de qué, por supuesto. Tenía 79 años y aparentaba veinte menos, estaba perfectamente de salud; yo le conocía.

  2. Farsemias, plandemias, panderetemias … Sigamos difundiendo la verdad, en favor de la salud, justicia … Superando censuras, en todos los idiomas. Aquí un granito de arena vascófono:

    El sitio web independentea.eus es de gran valor, pues ahí se publican en euskara noticias que el resto de medios en este idioma omite. Pero hay comentarios que se censuran y no se publican. La solución está en este bloc de notas online, donde se pueden poner libremente:
    https://anotepad.com/notes/pe73hfj5
    Hemen independentea.eus web gunean zentsuratzen diren iruzkinak jarri daitezke

  3. No, si entre la viruela del “mónguer” y el otro bicho para los aún más “móngers”, estamos apañados. De ninguna manera va a acabar esto bien.

  4. Estupendo el video de Javier Villacorta en el ascensor con su vecina. Me he visto en otras parecidas. Yo ya estoy como él: harto de hablar, de explicar, de discutir con amigos y familiares. Como dice el director de este medio: “él que se quiera suicidar que se suicide… yo no me voy a poner delante”. Saludos.

  5. Yo pienso que todas estas enfermedades un poco extrañas que están surgiendo ahora por todas partes son consecuencia de las “vacunas”. Y las que le interesan a la OMS, las potencian. A ver cuando, de la inmensa cantidad de denuncias que tienen estos asesinos, llega alguna a trámite.

Comments are closed.