vacunas

Mentiríamos si dijéramos que no entendemos el terrible dilema que se está planteando en las cabezas de algunos inoculados, viendo lo que está sucediendo. Es normal que muchos de los que han caído en la trampa estén ahora con muchas dudas e incluso con miedos al ver toda la información que va saliendo a la luz sobre las inoculaciones y medicamentos experimentales.

Pero lo que no podremos entender nunca es que esos inoculados, para calmar su ansiedad y ese miedo, insulten y traten de humillar a quienes denunciamos lo que ha pasado y lo que sigue pasando. Nosotros no somos los culpables de lo que han hecho. Los únicos culpables son los ejecutores e inductores de esta tremenda y criminal mentira.

Las víctimas solo pueden ser culpables si, a pesar de lo que están viendo, siguen negando la mayor e insultando a quienes, simplemente, tratamos de informar sobre las aberraciones que estamos viendo.

Hoy nos hemos encontrado con un tuit de alguien que alertaba sobre lo que ha denunciado un médico acerca de las inoculaciones. Y teniendo en cuenta que a estas alturas, julio de 2022, las pruebas ya son demasiado contundentes, no podemos entender que ese tipo de denuncias se encuentren con respuestas como estas. Se puede ser idiota y meter la pata una vez, pero no idiota todo el tiempo.

 

12 Comentarios

  1. Lo que me voy a reir de todos los borregos dentro de poco, porque a fauci le falta el pelo una liebre para ser acusado de crimenes contra la humanidad, y no caera solo, y con el todo el timo plandemico y las “inmunizaciones” a tutiplen. Y a los borregos que sigan durmiendo el sueño de los necios, solo se les puede desear aquello que decia el recio, el pescatero de aquella serie tan famosa en su dia, cuando hablaba de cargarse a algun gilipollas.

  2. Nosotros no nos vamos a reír sino que puede que hasta derramemos lagrimas,se avecina una catástrofe mundial sin predecentes .

    Mucha gente sigue falleciendo por la vacuna experimental,y las cifras de fallecidos aumentarán drásticamente,no lo decimos nosotros no somos Rappel,lo dicen los neurocirujanos…además se desconocen completamente los efectos secundarios,por qué es un experimento muy reciente e improvisado,mucha gente ya se está volviendo loca.

    En Argentina cada vez contratan a menos gente vacunada por qué fallecen,ocurre igual con los pilotos de avión.

    En cuanto a la sangre para transfusiones,la de los vacunados no sirve.

    Mientras tanto la gente siguen aitoengañandose,siguen y siguen con las inútiles mascarillas.

    Por que nosotros vamos a mentir diciendo todo esto?,que ganamos?,solo hemos leído miles de documentos,muchos de ellos científicos (sin nosotros serlo),testimonios,datos, juicios,lo hemos sufrido de primera mano en nuestras familias…sabemos que la vacuna es un arma biológica para matar a un gran número de población.Boris Johnson lo dicho hace un par de días…entre otros muchos.

    Como compensación se puede creer en la existencia de camas curativas,med beds,ni siquiera podemos asegurar que realmente existan,aunque hay gran probabilidad de que si existan,y estás salvarían a bastante gente.

    Mientras tanto,debemos seguir adelante y pensar en nuestro futuro no tenemos tiempo para lastimeos ni siquiera para dar explicaciones,o intentar hacer cambiar de opinión a la gente,que idiotizada por la caja tonta,siguen creyendo las mentiras que dicen la TV.

    Hay tres cosas en este mundo que nadie ha podido probar su existencia:
    -el bosón de Highs
    -el covid 19
    -el sentido común de las masas

  3. Me acabo de enterar que un vecino de portal murió el 8 de abril.
    55 años, abstemio, no fumador, deportista, extrovertido.
    Murió “repentinamente”. De hecho muchos ni nos enteramos.
    Cuando le hablaba de los efectos nefastos de las vacunas, de las que él se había puesto 3, sonreía con displicencia.
    Llevó la mascarilla hasta el último momento.
    A pesar de todo, extrañamente, se ha muerto.
    DEP

    • Y yo conozco a personas sanísimas que se han muerto y a otros fumadores y borrachos que han vivido hasta los noventa. Lo que le sucede a una o a diez personas (entre millones o miles de millones) no prueba nada). Al final, todos morimos. Lo único que muestra un indicio de algo sería: ¿la tasa de mortalidad (para grupos similares) es significativamente mayor en menor en la población vacunada que en la no vacunada? Pues las estadísticas de MoMo muestran que no. ¿La tasa de mortalidad en 2022 o 2021 (con vacunas) es significativamente mayor o menor que en 2020 (sin vacunas)? Pues nuevamente y exceptuando el periodo de marzo-abril de 2020, tampoco. En resumen: por ahora no parece que las vacunas contra el COVID-19 tengan ningún efecto globalmente significativo, ni para evitar muertes ni para causarlas. Pero cada uno puede tener fe en lo que quiera: en las farmaceúticas, en las mascarillas bendecidas por el Santo Padre, en la homeopatía, en las revelaciones extraterrestres o en los escapularios de la Virgen que más le guste a cada uno…

      • ¿Y el numero de placebos inyectados donde lo dejamos majete? porque precisamente es lo que han hecho una ruleta rusa sino te toca en la primera puede que te toque a la tercera o cuarta pero nada como el veneno solo afecta a unos pocos porque el resto son placebos dejamos a la asesina de Carolina Darias que continue con su plan criminal ¿no? porque esta señora es una asesina con todas las letras. Y ahora crea vd en lo que quiera que igual a la siguiente dosis le chutan el VENENO pedazo de GILIPOLLAS.

  4. Ayer tuve la mala suerte de leer uno, decia lo siguiente: aquí estamos mi familia y yo con tres dosis todos, esperando a que el gobierno nos manipule el cerebro😂😂
    Ni me gusta que se rian de gente que ha tomado esa opción, ni tampoco lo contrario, solo tengo que decir, que por culpa de muchos canales fantàsticos, la gente se lo ha tomado a chirigota y que siendo un experimento que durarà hasta el año 2023, se irà viendo quièn tuvo el placebo y quièn NO

  5. Los BORREGOS son victimas, no pudieron, no supieron, no estaban preparados para defenderse de esta gran farsa, merecen morir ??? No lo se, no sere yo quien los juzgue a pesar de que por su culpa no podemos acabar con esta mierda, sus decisiones y sentido comun fueron anulados por el dogmatismo globalista, prefiero juzgar y atacar a los creadores de esta gran conspiracion contra la humanidad

  6. Ellos se reían de los que no se vacunaban. Ahora se dan cuenta que están empezado a desarrollar graves enfermedades. Y yo no me río. De hecho me siento algo culpable de mi propia incapacidad de transmitir en su momento algo que yo sabía que pasaría. Pero la respuesta de mis suegros (hoy fatal de salud fue): “¿por qué motivo va a mentir la televisión?” Y : “a los que no se vacunan no hay que dejarles trabajar. Os tienen que obligar” (el que dijo esto se debate ahora mismo entre la vida y la muerte).

Comments are closed.