Piso recuperado en Getafe por la empresa Desokupa. El okupa del inmueble era un “son sus costumbres” que antes de marcharse de la casa se dedicaba a amenazar a todo el mundo e incluso decía que pondría una bomba en Atocha. Así, como lo oyen. Esto dicho en un país en el que ha pasado, todo lo que ha pasado, y con un atentado cuyos principales sospechosos son, precisamente, compatriotas suyos.

Lo que estamos viviendo en España con la “okupación” y la indefensión que están sufriendo todos los propietarios con este asunto, parecería increíble si no fuera tan cierta como está resultando ser. Y mientras tanto, cientos de problemas que van surgiendo cada día sin que los anteriores no solo no tengan solución, sino que se van agudizando.

Desconocemos cuál será el límite de la paciencia de los españoles. Ni siquiera sabemos si habrá algún tipo de límite, pero parece claro que la cosa se complica cada día más y estamos asistiendo al hundimiento de todo como si fuéramos vacas viendo pasar un tren. Mientras tanto, caraduras y vividores como este se aprovechan de un país que ya no tiene nada de democrático y que ya es una auténtica república bananera con un presidente al que ya solo le falta ir en chandal.

2 Comentarios

  1. Estos, con Hitler ocupaban Auschwitz, Majdanek, Treblinka, Sobibor, Mauthausen, etc., trabajando de sol a sol hasta que muriesen reventados y fueran reducidos a ceniza, como en los crematorios de los cementerios de hoy para los no cristianos.
    En democracia, son los amos, dueños y señores. Su “derecho” está por encima de todos y de todo. Solo ellos tienen “derecho” y los demás han de someterse a su “derecho” y callar o acabar en comisaría por privarles de robar viviendas. Nunca ocupan inmuebles de partidos políticos, sindicatos, patronales, logias masónicas y domicilios particulares de políticos y magnates, sus grandes “benefactores”, protectores y aliados. Nade elabora una lista de domicilios de sus políticos y valedores aliados para que acudan allí a robar y permanecer allí. No, de esos no, para eso les amparan con las “leyes” que todo juez o policía ha de hacer cumplir por la fuerza de las armas si es preciso reducir al propietario legítimo.
    Ocupan las casas de los humildes que están en el hospital, trabajando o de modestas vacaciones, o son ancianos o enfermos, o los que no tienen medio alguno para dar parte a una gestapo que los envíe a donde deberían estar (hay millones de casas vacías en pueblos de Aragón, CyL, CLM, Extremadura, Asturias, Galicia, etc., donde podrían ir, pero NO, ellos quieren ejercer su ultra “derecho” en Madrid, Pº Castellana preferentemente, Bna, Pº Gracia preferentemente y demás ciudades grandes en las mejores calles). Para éstos, los judeokupas del “derecho inviolable a casa gratis robada”, sus víctimas no tienen consideración alguna y les imponen sus “derechos”, con respaldo bolivariano bolchevique político, judicial y policial. Luego claro, ¡qué malo sería un sistema que les enviase una patrulla de SS, gestapo, etc. para llevarles al cementerio o a donde deben estar con huesos rotos y sangrando como cerdos el día de la mantanza! Eso no. Eso sería nazismo. Y la gente es muy sensiblera y sensible con los más perversos. A los buenos los odia, pero a estos perversos judokupas, los quieren, lejos, pero los quieren mucho. Es la demoniocracia, que así afecta a mentes y “almas”.

  2. Más chulos que el presi?…
    Histeria en Moncloa: Pedro Sánchez desprecia a gritos el discurso preparado por Óscar López para el Debate sobre el Estado de la Nación.
    El jefe del Ejecutivo tumbó el borrador y encargó el nuevo texto a otro equipo.

Comments are closed.