El buenismo es uno de los principales factores desencadenantes del fraude institucional que padecemos en nuestros días, desde hace siglos el mundo occidental viene siendo adoctrinado con pautas de comportamiento, que se presuponen esenciales para una convivencia civilizada, pero en realidad han sido diseñadas para convertir a los seres humanos en un rebaño de borregos infantilizados e inútiles.

Aquellos que pretenden dirigir el destino de la humanidad, se han servido principalmente del buenismo, para crear una sociedad donde todo el mundo acepte su única verdad oficial, basada en una engañosa y torticera idea de “igualdad”, en la que los propios ciudadanos se autocensuren y se castren, a la hora de emitir una opinión, por miedo a la exclusión y al rechazo.

Cualquiera que se atreva a cuestionar en público o poner en tela de juicio paradigmas intocables como, la ideología de genero, la lucha de clases, la inmigración ilegal, el feminismo, el movimiento lgtbi, el aborto, la eutanasia, la medicina iatrogénica, el cientificismo….o la existencia de esa enfermedad ficticia a la que llaman covid l9, será estigmatizado inmediatamente.

Calificativos como, negacionista, conspiranoico, fascista, machista, racista, homófono, xenófobo, han sido concebidos para descalificar y desautorizar a todo aquel que disienta, cuestione o simplemente discrepe de cualquiera de esos dogmas.

Esto ha creado en la mente de muchas personas, una especie de barrera infranqueable, que les impide dar un paso al frente y posicionarse, ante cualquier abuso o injusticia, permitiendo así que la tiranía y la mentira campen a sus anchas, y convirtiéndose en “esclavos agradecidos”, defensores de un sistema que les trata como a ratas, les humilla y les exprime.

Todos hemos asistido durante esta infame “dictadura sanitaria” al espectáculo grotesco, protagonizado por miles de borregos, que aplaudían cada día desde sus balcones a los propios verdugos que estaban asesinando a sus mayores en residencias y hospitales, y a los carceleros que les mantenían mientras tanto arrestados en sus domicilios con el perverso e infantil argumento de “Es por tu bien”

Por mi parte solo recordarles a los ideólogos y fieles devotos del “buenismo”, que me importan una mierda sus dogmas de fé, su chantaje psicológico y sus políticas torticeras, y que ya pueden censurarme y atribuirme todos los apelativos que consideren oportunos, voy a seguir escupiendo mi opinión en su cara cuando, donde y como considere oportuno, aunque les duela y aunque les joda.

Feliz semana a todos los pura sangre, políticamente incorrectos, desobedientes, e insumisos fiscales del planeta, energía y ROCK AND ROLL, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

 

10 Comentarios

  1. Hemos llegado a tal punto, que una examiguita de muy buen ver , eso si, pero con nivel intelectual cero, por no decir negativo, me llamaba hace unos días, negacionista, simplemente porque no he querido vacunarme. No hablo mucho, con ella, de esos temas de la estupidez buenista, pero conociéndola seguro que los ha comprado todos. Gracias a Dios me quité de encima al martillo pilón.
    Que mundo nos está quedando. Lo peor de todo es que estos gilipollas votan.

  2. En estos tiempos en donde reina el mal y los gobiernos sirven a Satanás, nos la quieren hacer tragar entera y la gente no se entera de lo que nos espera por culpa de tanto sumiso y obediente que le lamen el culo al presidente, estamos viviendo en un mundo distópico en donde la mentira es la verdad y la guerra es la paz, a mi no me la van a hacer tragar, hasta ahora aún soy capaz de razonar y de discrepar y no voy a comulgar con el pensamiento único y obligatorio porque ya estoy hasta los cojones de estos cabrones comunistas y tecnócratas.

  3. La fuerza volitiva del espíritu, en los puros de sangre o santo grial, manifiesta su soberanía ante la colmena de ilusiones relativista de un mismo hechizo. El grano se separa de la paja en el final de la cosecha. Un abrazo Martín.

    Saludos cordiales

  4. El problema tal como lo veo es que les han inculcado la idea a través del miedo a la población y cuando la gente se dé cuenta de lo que les han echo o bien lo aceptará o bien saltará todo este circo del virus.

  5. Que buen editorial, te felicito Martin.
    A mi me la pela lo que piensen los demás, yo digo a las claras lo que pienso caiga quién caiga, debo venir de otro planeta cuando veo tanto estúpido pero es el mundo que nos ha tocado vivir. Una etapa obscura dónde las haya, en la que los que detentan posiciones de “autoridad” nos quieren hacer lo blanco negro constantemente.
    Un abrazo Martín.

  6. Genial. No hay otra manera de definir el artículo. CHAPEAU. Así se habla. Compartido y difundido a tope. Gracias, como siempre, y un abrazo y mucha fuerza a todos los españoles y gente de bien en general, que no sé si venceremos a estos farsantes mafiosos criminales totalitarios comunistas, pero que no nos doblegaremos jamás y, si caemos, lo haremos de pie y con la cabeza alta.

  7. Escuchaba el otro día un programa de radio por comprobar hasta que punto deteriora el cerebro la “sustancia” y la publicidad cuando escuché algo que me resultó gracioso e interesante para la reflexión, uno de los comentaristas dijo haber leído en una etiqueta de sal del Himalaya:

    “La sal del Himalaya es un mineral natural no manipulado que se formó gracias a depósitos marinos, de una antigüedad de 250 millones de años. Caduca en diciembre de 2022”

    Al parecer al ser humano según la agenda nazi 20-30 le ha pasado lo mismo que a la sal del Himalaya, estamos caducados o vamos a caducar pronto.

    Menos mal que hay un yacimiento que siempre ha abastecido de la sal a la tierra, creo que se llama o lo llaman “negacionista, conspiranoico, fascista, machista, racista, homófono, xenófobo” o algo parecido.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo 5,13-16
    «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo.”

  8. Lo que escribes es totalmente cierto.

    Sin embargo si estas contra la falsa pandemia y eres de tendencia conservadora,entonces la tendencia política pasa a un primer plano,y lo importante a un segundo plano,y no nos engañemos los partidos políticos están ahí asechando para aprovechar cualquier oportunidad…para sus propios intereses.

    Acaso no hay gente de izquierdas que también se opone a la falsa pandemia?.Entonces…tampoco el insulto,las palabras malsonantes o la burla de la gente desorientada sean la mejor actitud que tomar.

    Ante todo hay que guardar nuestra integridad y comprender el gran juego psicológico,la lucha de clases,como nos manipulan las élites globalistas o las Élites en general,y comprender la gran mentira a la que estamos atados,sometidos…

    Al final solo encontraremos algo de paz y de libertad en nuestro interior en el mundo espiritual,por qué la hipnosis y el control de masas están en todas partes.

Comments are closed.