Villarejo

Los miembros de la UDEF que elaboraron los informes en el caso AUSBANC- MANOS LIMPIAS colaboraron con el Jefe de las Cloacas del Estado

El Jefe de la Cloacas del Estado, no solo controlaba a jueces, fiscales, sino también tenía el control de miembros corruptos de la UDEF.

El prestigio de la UDEF, se ha visto derrumbado y cuestionado por elementos no solo carentes de la más mínima profesionalidad y objetividad, sino también por la elaboración de informes sectarios, torticeros, llenos de elucubraciones e hipótesis.

El que fue Presidente de la CNMV Manuel Conte, tuvo la valentía  en manifestar públicamente que Villarejo privatizó la UDEF para sus propios intereses y que había que sanear la UDEF.

En el caso AUSBANC – MANOS LIMPIAS el modus operandi de Villarejo, era el mismo que había utilizado para acusar en otros procesos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El Jefe de las Cloacas del Estado, a través  del Comisario José Luis Olivera y del Jefe de la Brigada de la UDEF José Luis André Vega, encargaron al Inspector Jefe 81.636 y al Inspector 96.902 elaborar los informes que dieron lugar a la denuncia anónima contra AUSBANC – MANOS LIMPIAS. Unos informes prospectivos, torticeros, con objeto de hacer ver la existencia de indicios  de criminalidad. Este era el clan gallego de la UDEF que además utilizó como portavoz, y vocero al seudoperiodista de ABC Javier Chicote, para criminalizar y lapidar a Miguel Bernad y Manos Limpias.

Con evidente mala fe, insinúan en sus informes que Miguel Bernad tenía cuentas corrientes en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Reino Unido, para inducir a la Fiscalía la existencia de riesgo de fuga y decretar la prisión preventiva.

En sus informes torticeros, con todo descaro reflejan que USBANC, financiaba a Manos Limpias cuando únicamente pudieron constatar que la cantidad que Manos Limpias recibió de AUSBANC fueron 7.200€ (plenamente justificados) y cuando AUSBANC facturaban por sus patrocinios 30 millones de euros.

En sus informes torticeros, con todo descaro, manifestaba que Miguel Bernad se dejaba utilizar por Luis Pineda como si Miguel Bernad no tuvieran su propia personalidad y fuera un subordinado y esclavo que se dejaba utilizar a cambio de nada.

Esta mafia policial ha actuado con total impunidad y lo que interesa saber es que favores han percibido por los servicios prestados a la Cloacas del Estado.