Miren que lo de los medios grandes de comunicación en España está llegando a puntos antes insospechados, pero lo que hemos podido leer en la página web de la SER ya es de risa. Evidentemente, toda esta chusma que dirige los medios no nos tiene respeto alguno y se piensa que todos somos tontos de baba.

Y efectivamente, hay mucho tonto, pero lo que no puede ser es que piensen que todos somos tontos, eso no. Y es que llegar a extremos como al que ha llegado la SER en una noticia que ha publicado el miércoles es incluso ofensivo. Atentos al titular: “Si te llaman para ponerte la cuarta dosis de la vacuna de la COVID no contestes: quieren robar los datos de tu móvil”.

Porque habría que hacerle una pregunta al “prenda” que ha redactado esta noticia: ¿Cómo vamos a saber para que nos llama alguien por teléfono si no cogemos la llamada? ¿Nos podría responder alguien de la SER a esa pregunta tan necesaria para aplicarnos el consejo que nos quieren dar?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y es que la cosa ya no está solo en que toda esta gente nos tome por retrasados mentales, es que quien se haya ocupado de escribir algo así tampoco puede tener muchos dedos de frente. Es más, estamos por apostar que le tienen que faltar unos cuántos veranos. Lamentable…

 

14 Comentarios

  1. No saben ya que hacer para promocionar la inyecccion. No sera que ya hay pocos que quieran continuar inyectandose ? Huele a desesperacion.

    • Me temo que así es. No conozco a nadie que lleve las tres dosis y quiera ponerse la cuarta… Todos tienen algún efecto secundario.

  2. SIGUIENDO ESTA PARADÓJICA E IMBECIL LÍNEA, LA CADENA SER, BIEN PODRÍA HABER SIDO LA AUTORA DE ESTAS OTRAS SENTENCIAS:

    Yo aún soy ateo, gracias a Dios. (Luis Buñuel)
    El arte es una mentira que permite darnos cuenta de la verdad. (Picasso)
    Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada. (Alphonse Allais)
    De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos. (Lichtenberg)
    La cosa más incomprensible del universo es que al final resulta comprensible. (Einstein)
    Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir. (Stephen Jay Gould)
    Este principio es tan general que no es posible aplicarlo a ningún caso particular. (George Polya)
    Reflexiona antes de pensar.
    Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallaremos del final.
    Asistimos a un encierro bastante abierto.
    Si nos encuentran, estamos perdidos. (En la película “Sopa de Ganso”)
    Yo nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción. (Groucho Marx)
    Los fuegos artificiales eran muy naturales.
    El sexo fuerte es generalmente el sexo débil debido a la debilidad que siente el sexo fuerte por el sexo débil. (Platón)
    No es que tenga miedo de morir, pero no quiero estar allí cuando ocurra. (Woody Allen)
    La inmensa mayoría de los hombres honrados son la inmensa minoría.
    Si yo pudiera hablar mal de todo el que se lo merece, tendría que estar siempre callado.
    A los violentos había que matarlos a palos.
    Ya nadie va a ese lugar, está siempre lleno de gente.
    Mi mujer se queja de que tenemos muchos hijos. ¿Y qué culpa tengo yo?
    Bebe para olvidarte de que eres alcohólico.
    Yo solía ser un indeciso, pero ya no estoy seguro.
    Perdona siempre a tus enemigos. No hay nada que les fastidie más…

    • Puedes agregar… “Yo quiero hacer las cosas bien y honradamente, pero las cuentas que tengo en paraísos fiscales no me dejan”…

  3. El INE advierte de que en este país no cabe un tonto más.

    Con estas palabras alerta el Instituto Nacional de Estadística (INE) del brutal aumento de tontos en España, insistiendo en que ya no cabe un tonto más y precisando que “es necesario que muchos de los que, de ser más tontos, no nacen, dejen de nacer de verdad”. El informe presentado hoy por la entidad certifica que, aunque muchos tontos han invadido las ciudades, “los pueblos ya no tienen un tonto del pueblo sino muchos más, representando estos hasta el 80% del censo en algunos casos extremos”. Tanto es así que hay localidades en las que ya se habla del “listo del pueblo” para diferenciarlo de los demás…

  4. Claramente lo que se busca con este titular engañoso es ir preparando el terreno para volver a inyectar a los incautos y “normalizar” que hay que ponerse una cuarta dosis de “refuerzo”. Todo muy normal en su mundo de “sub-normales”.

    Pues yo ya llevo tres dosis de retraso, no me puse ni la primera, por mi que esperen sentados estos criminales. Las “autoridades sanitarias”, para mi, tienen de autoridad lo que yo de monje. A día de hoy sólo son complices de un crimen, desde el médico que calla ante lo que está pasando, pasando por el que llama por teléfono y por supuesto todos/as los que están inyectando el veneno a la población usando el reclamo engañoso de “vacuna”. Recordad que sin su colaboración todo este plan sería totalmente imposible de llevar a cabo. Son tan culpables, o más, que los políticos que dan la orden. Matasanos es lo que son.

    Por cierto, vacuna comienza con V… al igual que veneno.

  5. Ciertamente lo es. Pero también a esto se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

  6. En septiembre comienza el cuarto banderillazo, usan el wasap para expandir el mantra de la cuarta dosis, que evidentemente va asociado a la viruela del mono, que son los efectos secundarios de las otras dosis al joder el hígado, aumento de la bilirrubina por trastorno de la sangre por las nanopartículas lipídicas. El objetivo real es prohibir los animales, aparte de matar, enfermar y matar a la gente. Las fotos de terror que usan son los efectos secundarios de estas inoculaciones, que son activadas por radiofrecuencias, pueden enfermar los órganos que quieran con la frecuencia de pulsos programada, tenemos variantes de enfermedades por mucho tiempo, si es que no se para este genocidio. Estamos viendo los efectos de esta arma, de DARPA, por control remoto 5G del sistema inmune del inoculado. El 6G es para la interfaz cerebro-máquina que está en desarrollo. La SER, como todas las furcias mediáticas, son reporteras de los mantras escritos en las logias, el motor de la agenda 2030 de la ONU y sus fondos de inversión Blackrock y Vanguard que alimentan toda la superestructura de empresas diseñada para este objetivo.

    Se agradecería subir el nivel de información al ser muy pobre la orientación, la actitud lúdica busca lectores de consumo y estos no interesan al tener vetados el despertar. Supongo que vuestro objetivo es despertar a los dormidos y para eso se necesita salir de la actitud lúdica y no imitar a los medios de comunicación de furcias mediáticas bombardeando cada día con una noticia sensacionalista.

    Saludos cordiales

  7. Lo que intentan decir es que son los de la SER,los que realizarán esas llamadas,y por eso lo saben.

    Aunque en un ranking de noticias cutres y decadencia cultural en España,está llama también la atención,toda una provocación hacia la histeria femenina:
    https://invierte.biz/sanchez-y-su-manguera-revientan-twitter-llenandolo-de-memes-despues-de-su-posado-en-el-incendio-cuentos-con-moraleja/

    Busquen comparen y si encuentran algo mejor…
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=QUJPUE8o&id=8BC43680A0B8AA7F8821040D7D73742AB023587C&thid=OIP.QUJPUE8oF34heGLGwzLlvgHaFj&mediaurl=https%3a%2f%2fi.ytimg.com%2fvi%2fOQK4b_EQMhc%2fhqdefault.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.41424f504f28177e217862c6c332e5be%3frik%3dfFgjsCp0c30NBA%26pid%3dImgRaw%26r%3d0%26sres%3d1%26sresct%3d1%26srh%3d799%26srw%3d1066&exph=360&expw=480&q=burro+en+celo&simid=608038670819396456&FORM=IRPRST&ck=36FF8A81C7CA0913F68F2D2A18034C48&selectedIndex=7&PC=EMMX01

    Y ya que está tan de moda la castración de niños y niñas…Sánchez da luz verde a la Ley Trans después 18 meses de tortuoso tránsito dentro y fuera del Gobierno: estos son los puntos clave,Introduce la autodeterminación de género a partir de los 16 años sin requisitos médicos ni hormonas. Ahora pasa al Congreso.

    Invitamos a,Sánchez a que predique con el ejemplo,dándole como modelo un personaje celebrity:El padre de las Kardashian se llama ahora Caytlin y su cambio arrasa en la red Tras haberse sometido a un cambio de sexo, Bruce Jenner ha comenzado una nueva vida 02 de Junio de 2015

    Venga Pedrito aún estás a tiempo,y ya de paso anima a tu colega P.Iglesias

Comments are closed.