Con la Información que tenemos sobre lo que está sucediendo Hoy en el Mundo, 29/07/2022, podemos pensar que la Esencia de todo esto es médico-jurídica… actuación médica, praxis… y las consecuencias jurídicas de la “Operación covid-19”… Inducción al Suicidio, Suicidio Asistido… Jugar a Ruleta Rusa, Genocidio, “All in one”…

Montan una Guerra para que se vea aún menos claro… cortina de humo y alambres de espino; esto es una Guerra, sí… pero contra los Pueblos. Todas las acciones deben cesar de inmediato, Todos los implicados debemos pararnos a pensar… vacunadores, vacunados y no vacunados… médicos, cobayas y espectadores de la Tragicomedia en que hemos convertido esta Santa Tierra… Supuestos invasores y supuestos invadidos… ¿Bajamos de una puta vez el telón?

¿Seguimos Jugando a la Ruleta Rusa? 

Como veo que hay mucho imbécil suelto por ahí propongo Acotar este Mundo, la Tierra, delimitar un territorio grande y destinarlo a Campo de Batalla… que pueda acudir allá quien quiera jugar a matarse o matar al otro y el resto… Reservarlo al Amor…

La Mentira y la Verdad visten sutiles velos, Una porque alguien lo decidió así… y la Otra para intentar parecérsele.

Corramos un tupido velo…

La historia se repite, siempre repetimos la misma historia, Nos cuentan la “historieta de una élite”… prestidigitación: tachan-tachan ¡Calla qué vienen! ¡Hay que temerles!… Reyes y élites, ellos mandan y deciden… gobiernan. La historia, historias, historietas… y la Historia, la que se Escribe con Mayúsculas… la que está esperando Nuestro Buen Obrar ¿A qué cojones estamos esperando?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Ahí te las apañes con las normas” muchacho, Bienvenido al Mundo Adulto… pásalo bien; en fin… así se resume, terminó el adiestramiento. 

Normal, Natural… así hemos terminado Todos, unos más y otros menos pero… ¿Quién no está Hoy algo “tocao”?… Hay veces que he llegado a pensar que en Realidad Todos estábamos zumbados, lejos de alcanzar a Comprender el Enigmático Episodio que llamamos Vida… y puede que sea así.

La Inconsciencia es la enfermedad del Alma… y la enferma cada vez más. En Realidad, este es el Problema…

Víctima de una Guerra Inconsciente es la Humanidad, generación tras generación plantamos Semillas para futuras Batallas y así la Guerra continuará, Polaridad… ¿Una Condena?… ¿Es esta la Maldición del Ser Humano? ¿La Guerra entre el Bien y el Mal? El Bien y el Mal dejan sus Semillas, Alma y Ego, después Todo vuelve a Comenzar otra vez… ¿Eternidad?

Dilo Tú, decídelo… ¿Seguir igual o cambiar? ¿Encender o apagar?

Somos monos, Somos ovejas sin pastor… Nos han contado demasiados cuentos… 

Somos Guerreros pero Nos han aburguesado y cada día Somos más Tontos… ¿No se ve? 

Los Gobernantes han tenido Tiempo para demostrar sus intenciones y han quedado claras… están desbordados o son Cómplices de todo esto, una de dos, no hay más opción; su Tiempo terminó, la Era del Imperio acabó, fracasó… Es Hora de que hablen los Pueblos.

Hagamos Reuniones con Amigos, con Nuestros vecinos… hagamos las paces y Organicémonos de Nuevo; tomemos las calles, hablemos, gritemos Juntos… terminemos con este Nuevo Desorden Mundial llamado NOM…

Nos quieren separados y enfrentados, Unámonos…

En la situación actual parece conveniente que los Pueblos hablen sobre las decisiones que están tomando sus gobernantes, la Política; acudir a una elecciones no asegura un cambio, al revés, es garante de Continuidad… más de lo mismo, diferente Color pero con el mismo hedor…

Acudir a votar Hoy debe Considerarse delito, todo lo que sucede después es responsabilidad del votante. Comprendo que si el votante es tonto, pocos son los que no han ido nunca a votar, pensará que eligiendo una opción u otra la cosa vaya a cambiar… y ya está bien… que una cosa es ser ingenuo y otra muy distinta ser gilipollas. Tenga Usted la edad que tenga, hágaselo mirar… ¿Qué es lo que no ve? ¿Sánchez o Freijó?… ¿A o B? Ni A, ni B, se acabó… votar es un suicidio.

Por favor… que engañen a la juventud pues bueno, llenos de hormonas y Ego pues oiga… pero llegando una edad no. Comprendo que es duro asumir que llevamos toda una Vida siendo engañados y que Somos tontos, pero es así… sólo es EGO no quererlo asumir. Hagámoslo, es Saludable… Nos engañaban y se terminó… el Futuro de esta Especie está en Juego… 

¿Seguimos Jugando a a la Ruleta Rusa con el Futuro de Nuestros Hijos?

Todo lo Humano tiene múltiples pareceres, algo Útil sin duda para la Especie, pero lo mismo va siendo Hora ya de Plantear un Referéndum, “Botar a los Necios, Meter a los Sabios”… POR ACLAMACION. Necesitamos CLAMOR para hacer DESPERTAR a los PUEBLOS… “PAZ, AMOR Y LIBERTAD”.

Que hablen los Pueblos: REFERENDUM…

“NO A LAS  DEUDAS SOBERANAS, NO A LOS POLITICOS QUE LAS DEFIENDAN”

                                                           https://t.me/Drfin2030 

            Nota: COMPARTE… haz “Click”, imprime, octavillas, lo que prefieras… PARTICIPA   

 

 

2 Comentarios

  1. Texto del típico licenciado en nosequé,que creen que todo se soluciona con buenas palabras y con buenas acciones.

    Como ya tengo empleo y sueldo…pues me implicó lo justo pero sin mojarme,y que sean otros los que saquen las castañas del fuego.

    Al fin y al cabo,el mundo está revuelto siempre lo ha estado.Como los licenciados en periodismo de la tele:yo estoy trabajando,obedezco órdenes de lo que tengo que decir,sin pensar si es cierto o no, o en las consecuencias.Es así como funciona.

    Al fin y al cabo,nadie irá a la cárcel,la vida pasará así sin advertirla,y si no aprovechas el momento pues es que eres tonto.

    Y el que caiga,que se joda!.

  2. Lamento que no Nos hayamos Comprendido y como nadie más dice nada pues voy a aclararle algo…
    La Intuición es un instrumento que debe ser afinado y la suya lo requiere con urgencia. La mía me dice que no hay maldad en su comentario pero sí muchísimo pesimismo… por su comentario y por su percepción de un texto que no la transmite en absoluto…

    No soy licenciado, no tengo empleo, ni tengo sueldo… hace siete meses dejé aparcada mi Vida para dedicarla a luchar contra esto y lo hago 24/7… gratis; a veces me den ganas de hacer lo que usted Cree que hago, bajar los brazos y que cada perro que se lama su pijo… visto lo visto más de uno lo tendría merecido. Nivel de implicación justo dice usted… esto es una puta Guerra Santa, no se qué percepción tendrá el Sr. Anónimo, así que cada cual sabrá lo que debe hacer. En mi caso puedo asegurar algo que ya he dicho aquí, se que no veré una derrota… o porque no se produzca o porque no estaré aquí para verla; ya he Vencido… el que quiera, sepa, o pueda entender… que entienda.

    El primer texto que escribí lo publicó El Diestro en enero, “Carta abierta a Sociedades y Medios de Comunicación”, con unos párrafos que atizaban al Pseudoperiodismo y el resto hacía un análisis general de la situación… siempre recordaré el primer comentario: “Póngase usted en la piel del director de un medio…” sugería el lector… pa mear y no echar ni gota, en fin…

Comments are closed.