latrocinio

Nunca pensé que diría esto, pero empiezo a estar preocupado por el hipotético futuro de la PSOE, esa “empresa” fabricante de miseria, corrupción y despilfarro.

[Se necesitan 200 acomodadores para evento deportivo en Barcelona]

Ministros de la mitad del gobierno, es decir, de la facción sanchista, dicen que los condenados en firme por el Tribunal Supremo (y previamente por la Audiencia Provincial de Sevilla, en primera instancia), no cometieron delito alguno, y que no se “beneficiaron” de la adjudicación a dedo de 680 millones de euros, dinero destinado, supuestamente, a ayudar a los parados andaluces.

Que la sociedad, andaluza y española, tienen claro lo que pasó con ese dinero, es algo que está fuera de toda duda, y así lo certifica la pérdida de más de un millón de votos de la PSOE en Andalucía, que se dice pronto…

Me preocupa la pronta desaparición, o reducción a la insignificancia política, que para el caso es lo mismo, del PSOE, en manos de Nerón Sánchez, solo ocupado y preocupado por su enorme ego, que hace que necesite dos despachos: uno para su ego, gigantesco, y otro para él.

Siendo un partido corrupto hasta la médula, al igual que una parte del PP, no creo que sea bueno para España su desaparición, pues solo serviría para extremar más las posiciones políticas, escoradas hacia los partidos proetarras, separatistas y femihistéricos, que no sé qué es peor.

Ahora dicen los ministros del partido sanchista, que los condenados serán indultados. ¡Y no dicen que condecorados, pero lo piensan, por sus muchos sacrificios por la PSOE, y el latrocinio del dinero ajeno, en beneficio de la partida de la que forman parte!

¿Pero qué estado, no de Derecho, sino de desecho, en este…?

¿Para qué perdí cinco años de mi vida estudiando la dura (entonces) Licenciatura en Derecho en la Universidad de Zaragoza?

Dicen que la democracia del franquismo era una democracia “orgánica”, pues solo se hacía lo que Franco quería.

¡Anda, que no sabían cómo era y es Nerón Sánchez!

Franco, al lado suyo, era un demócrata.

Y, para finalizar, me descubro, en señal de respeto y agradecimiento, ante la digna magistrada doña Mercedes Ayala, juez instructora de esta mega causa, a quien la Junta de Andalucía, y parte del CGPJ, le pusieron toda clase de trabas y zancadillas para impedir, o por lo menos dificultar, su labor instructora.

(Por no hablar de la juez “destructora” a la que pusieron en su lugar, para torpedear al máximo su instrucción, y que tenía tiempo para hacer un doctorado en Derecho, coger innumerables bajas, etc., pero no para hacer el trabajo por el que le pagamos todos los españoles un sueldo digno).

También te puede interesar...


Artículo anteriorPecadillos socialistas
Artículo siguienteEl significado de las rayas en el ruedo
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

7 Comentarios

  1. “La PSOE” ES UNA PARTIDA DE LADRONES, CORRUPTOS Y TRAIDORES A ESPAÑA.
    Una auténtica organización criminal, y los hechos lo demuestran…
    Así de claro.

  2. Pues yo creo que no debe preocuparnos en absoluto la desaparición del PSOE, tampoco la del PP o cualquier partido nacionalista, preocuparse de la desaparición de una banda de criminales corruptos dedicados a la política. La democracia que se dieron se sustenta, y aún más, tiene su razón de ser en la CORRUPCIÓN SISTÉMICA, si se elimina la corrupción el régimen creado para el saqueo y el expolio de los españoles caería.

    Como dice el titular de este artículo que viene a cuento:

    “La única duda es si el PSOE acabará con España o España acabará con el PSOE.”

    Y yo añadiría y con el resto de partidos acostumbrados a lo mismo, la corrupción sistémica.

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/16827/el-psoe-acaba-con-espana-o-espana-acaba-con-el-psoe

    ¿Es que acaso los españoles no saben lo que es gobernar con honestidad y eficiencia?
    Pues deberían probar y comprobar la diferencia.

    • Totalmente de acuerdo con usted.
      Y muy buena la referencia a La Tribuna del País Vasco, un diario digital serio, que merece la pena…
      (Y perdón por la publicidad de la competencia, pero es lo que hay).

    • Sin mencionar el mafioso, ilegal y delincuente Poder Judicial sin ellos nada de esto hubiera ocurrido pero absolutamente nada.

  3. Nuestra limitada inteligencia,nos impide poder entender lo que pasa…que el Señor se apiade de nosotros.

    Si a todos los ladrones se les cortase una mano,en España habría muchos mancos.

  4. No hay PSOE solo Pedro Sánchez.

    Os dejo este trozo de reportage a Anónimus:
    El personal superior de los Verdes es políticamente inexperto y actúa de manera amateur. Pero son precisamente estos déficits los que hacen del Partido de la Prohibición el peón ideal de las potencias globalistas. Empobrecimiento, economía planificada, gleichschaltung, dictadura, guerra mundial: Con los pederastas en el Gobierno Federal, surgirá una Alemania que ya no reconoceremos.

    Enemigos verdes de la gente camino al éxito…algo que también está ocurriendo en España o que puede ocurrir.

    https://www.anonymousnews.org/meinung/strom-gas-leben-gruene-eliten-gegen-das-volk/

  5. Antes era de desecho ahora es Estado de Cohecho.
    ¿Una buena parte del PP? ¿Que pasa con la falsemia?
    Que no Sr Ramiro que todos son basura y aqui han colaborado como todos y vd como fiscal o exfiscal sabe que es así. Si hubiera una fiscalia independiente en España esperemos que la creemos una fiscalia de asuntos internos estaban todos ya procesados por acción u omisión. Los ERES no es lo más grave del PSOE es más se podría decir que es pacata minuta al lado de lo que han hecho todos desde Pedro Sanchez a Feijoo pasando por Ayuso, Casado, Abascal, Arrimadas y el resto de hijos de perra incluido el falso rey. Estos tres años tienen que ser inolvidables para que respondan todos por sus actos.

Comments are closed.