Mucho hemos hablado de los niños en estos tres últimos años. Hemos denunciado en infinidad de ocasiones el grandísimo daño que les ha hecho esta farsemia en muchos sentidos y nos ha llamado la atención que, en muchas de esas ocasiones, los padres se hayan convertido en cómplices de ese daño, a veces incluso de forma voluntaria.

¿Se imaginan cómo tiene que ver el mundo un niño pequeño, de unos seis o siete añitos, después de ver a todo el mundo a su alrededor completamente embozalado? ¿Se imaginan el daño que habrá hecho todo esto en su crecimiento? ¿Qué puede tener en su cabeza después de ver a todo el mundo de su alrededor con mascarilla continuamente?

Han sido muchos los especialistas que han dicho, a lo largo de todo este tiempo, que el niño necesita ver siempre las caras, ver los gestos, la boca de sus padres y de todo aquel que los rodea. Pero ha dado igual. Se ha llegado incluso al extremo, recuerden el confinamiento, de permitir que saliera a la calle un perro y no un niño, con lo mucho que han sufrido por estar continuamente encerrados en casa.

Una muestra evidente de ese daño es el vídeo que podrán ver a continuación. Unos pocos segundos que dejan claras muchas cosas.

7 Comentarios

  1. La COVID es una enfermedad social inventada basada en propaganda y ciencia falsa,el MIEDO es el virus más contagioso y mortal de todos,el colectivo médico está creando una histeria maxiva sobre la “TEORIA DE LOS GERMENES ” completamente defectuosa y ha prescrito medicamentos tóxicos y recomendado vacunas que causan enfermedades, de hecho el “PROTOCOLO MÉDICO ” seguido en esta falsa pandemia ha sido enfermar y matar,las fábricas de muerte fueron los centros de exterminio “AUSCHWITZ” hospitales y residencias de mayores

  2. Me pregunto por que no se han muerto ya todos los borregos, porque ya tardan, asi que espero que para diciembre ya se hayan metido ocho, nueve o diez dosis mas, y con la esperanza de que a todos esos gilipollas alguna les haga el efecto que los genocidas buscan.

    • Si todos los borregos muriesen de repente al mismo tiempo, la cosa sería demasiado evidente y el caos sería incontrolable, pero lo que los globalistas están haciendo es una demolición controlada del actual sistema socioeconómico. Metáfora: si tiras un cangrejo a una cacerola con agua hirviendo, intentará escapar (y tal vez lo consiga), pero si lo pones en agua fría y vas aumentando la temperatura poco a poco, morirá hervido sin enterarse. Otra metáfora, más directa: si pones veneno para ratas y este actúa de inmediato, las ratas relacionan el veneno con el cebo y aprenden a evitarlo. Pero si el veneno es de acción retardada, ya no lo relacionan.

  3. Amén, mucho están tardando. Cuanto menos bulto más claridad. Por culpa de los borregos, las personas estamos sufriendo lo que no merecemos. Estamos pagando justos por pecadores (seres humanos por basura humana).

  4. «para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra» (…) «ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios… Eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.» -Lara Logan (jun.2022)

    22.6.2022 | La reportera disidente Lara Logan explica, según información de un infiltrado, la agenda satánica de ‘La Elite’ (a quienes prefiere llamar ‘La Secta‘, y tiene razón), y cuál es su obsesión en dañar a los niños:

    https://odysee.com/@NovilloLapeyra:9/Lara-Logan-(periodista-disidente)-(26-junio-2022)-Los-ni%C3%B1os-est%C3%A1n-m%C3%A1s-cerca-de-Dios:1

    Transcripción

    “Conocí a alguien con quien quiero tener más tiempo, pero esta persona ha trabajado por muchos años infiltrándose en lo que llamarías la Élite Global, pero ya no uso ese término, porque esta persona me enseñó que no son ninguna élite, son una secta (‘they are a cult’), eso es lo que son, son una secta mundial (‘they are a global cult’).

    ¿Y por qué esto es importante? Porque es preciso. Se trata de quiénes son realmente y lo que quieren realmente, a dónde nos están llevando. No nos están llevando a un mundo de élites, nos llevan a la cabaña barraca oscura de una secta (‘into the dark hut ¿over? Cult.’) en la que esta gente tiene el único objetivo más importante de todos, que es eliminar y erradicar a Dios.”

    Y esta persona pasó años leyendo e informándose sobre sus trabajos, literatura, exposiciones, etc. Pasó dos años y medio estudiando todo, desde rituales hasta tradiciones, su ideología, para poder infiltrarse a nivel de la ONU. No puedo decirte de qué facción era porque no quiero exponerlo.

    Y le pregunté sobre los niños, porque no me quedaba claro, y le pedí que me explique explicara. Él me dijo que lo estaba intentando entender de la manera equivocada. Y le dije por qué (¿a qué te refieres?, ¿qué quieres decir?, ‘as you where you mean?’), y me dijo que ellos no definen a los niños como lo hacemos nosotros, no definen al mundo de la manera que lo hacemos nosotros, que las decisiones que nosotros enfrentamos ellos no las tienen. Ven el mundo de manera completamente diferente. Y le pregunté cómo lo veían ellos. Y me dijo que para ellos todo se definía de acuerdo a un único propósito. Y le pregunté cuál era, y me dijo: “Para derrotar a Dios”.

    Y este es el momento, porque para ellos el Dios real, el Dios verdadero, son ellos y Satanás (‘the real God, the true Gog are them. And Satan ¿with them?. Right?’). Y me dijo que para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra, porque hemos sido creados a imagen de Dios, y cuando recién somos creados aún no tenemos tiempo de ser corrompidos y descarrilados. Entonces, para ellos, mientras más joven seas, lo más cercano estás de Dios, y ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios.

    Entonces, mientras más puedas hacer sufrir a un bebé o a un niño, mayor será tu victoria sobre Dios. Y eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.”

    Fuente: Voluntas (Telegram): https://t.me/voluntasoficial/3143

    Lo he recogido en un blog personal: https://uncatolicoperplejo.com/lara-logan-sobre-masoneria-y-ninos/

  5. En todas la guerras siempre los más débiles, los más vulnerables los más indefensos,son las principales víctimas,y en esta guerra de idiotas,pues también,sean ancianos o niños.

    Si que es destacable la enorme obsesión que tiene la sociedad contemporánea en perjudicar cobardemente a los niños,como un fenómeno jamás visto en otros tiempos o épocas históricas.

    Desde el sometimiento al tráfico para usos repugnantes como pornografía o tráfico de órganos,esclavitud en extracción de tierras raras,como cobayas en los que experimentar miles de atrocidades inoculables,desde lavados de cerebro,manipulación de la infancia,corrupción de menores,en resumen VIOLENCIA hacia todos,aunque es más dramática y llamativa la que se hace hacia los niños,en todo el mundo y en todas partes.

    Al haber puesto como punto central el macro capitalismo de las grandes multinacionales,ávidas de hacer negocio y generar enormes beneficios con lo que sea…sin distinguir ya entre animales y humanos,sin valorar la vida,la infancia o la inocencia.

    Vivimos en el siglo de la violencia el odio y la malgnidad.

Comments are closed.