Princesa de

Veo en los diarios digitales, que son los únicos que leo, que la Princesa de Gerona ha ido a visitar el Museo que Salvador Dalí donó, junto con la totalidad de sus bienes, al Estado español, al que declaró heredero universal.

[Se necesitan 26 operarios en varias localidades de Cádiz para el brezo]

Bien por Dalí, un genio universal, que les tenía tomada la medida a los separatistas catalanes, y sabía que no se podía esperar nada bueno de ellos.

El gobierno correspondiente, compartió esa herencia con la Generalidad, faltaría más, que a los españoles, a tontos no nos gana nadie.

La princesa y su hermana, la infanta, fueron abucheadas a la entrada y salida del museo, aunque también aplaudidas por algunos monárquicos y españolistas, que por lo visto todavía quedan en Cataluña.

Hoy van a asistir a la entrega de los premios en una localidad del cinturón de Barcelona, pues en Gerona no la quieren ver, ni en pintura.

Y el Jefe del Estado, y el Gobierno,  “aceptan” ese rechazo, y son incapaces de hacer el acto correspondiente en Gerona, con la razón del Derecho que les asiste.

¿O es que Gerona no tiene una Subdelegación del Gobierno, dónde podría celebrarse el acto, debidamente protegidos por Guardias Civiles, que es el único cuerpo, juntamente con la Policía Nacional, del que puede fiarse el Estado en Cataluña…?

Dejarse intimidar, no creo que sea la solución, frente a los terroristas y separatistas.

Supone claudicar con la fuerza de la razón, ante la razón de la fuerza.

Aparte de que son cuatro descerebrados, que solo son “valientes” cuando atacan en manada, como las hienas.

Ya se vio en 2017, cuando fueron incapaces de jugarse la vida por defender sus ideas y su “independencia”.

Independencia subvencionada, claro, como con mucha clarividencia dice don Amando de Miguel.

En resumen, tenemos una monarquía que es incapaz de reinar en España, y que ni siquiera se atreve a celebrar un acto público en la tierra de la que es Princesa la heredera al Trono…, si es que cuando herede esa Corona sigue existiendo.

¿No es para ser pesimistas…?

Y la pregunta clave: ¿quién es el responsable de que esos actos no se celebran en Gerona, Felipe VI o Pedro Sánchez?

¿O ambos, a partes alícuotas…?

También te puede interesar...


Artículo anteriorMacarena Olona, Vox y los partidos de extrema izquierda
Artículo siguienteOrigen de la expresión “no hay quinto malo”
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

8 Comentarios

  1. Hace mucho, pero en especial en los ultimos tres años, el rey, y por llamarlo de una manera que todos entiendan, ya no se merece ni ser rey ni reinar, y menos en españa aunque sea en un pueblo perdido de los monetes de Leon. Su comportamiento cobarde desde el 2017, cobarde y servil a perro sanchez, al psoe, y a saber a quien o a quienes sean los que realmente gobiernan españa desde fuera, lo incapacita para ser rey de los españoles, a los que ha abandonado ciscandose profusamente en la constitucion que dicen que juro cumplir, y con ello ha demostrado que su papel es el papel del inutil total que es. Por eso espero que un dia este rey y todos los miembros de su alteza y majestad familia, acaben huyendo de españa de una patada en el culo, que es lo que se merece, como poco. Eso si, antes de irse que devuelvan todo lo que hayan podido sustraer a los españoles, pero eso si, que se lleven con ellos a todos los politicos y a todos los partidos de todas las ideologias, y si pudiera ser, tambien a todos los jueces corruptos, medicos y sanitarios, policias y miembros de las FAS que en estos tres ultimos años tambien han demostrado lo que son.

  2. Teniendo en cuenta que el estado es una mafia y estos reyes, reyas, riyis y ruyos mas de lo mismo, por mi que hagan sus actos y visitas al salon de su casa, que en realidad no es la suya, es nuestra, pero esto es muy complicado de esplicar, mejor ya que vendieron la soberania sin nuestro permiso que se vayan a los amplios salones globalistas de la onu, otan, ue, fmi, y todos estos chiringuitos pagados por todos de nuevo para establecer su fallido “nuevo orden mundial”

  3. Los borbones no están a la altura de España. Deben abdicar como familia, en grupo y para siempre. Ahora bien, España no es sino un reino y no puede ser otra cosa. La solución es declarar el trono vacante y atribuir al Senado, mediante la reforma constitucional correspondiente, la regencia de España y donde la soberanía nacional -no popular- se exprese. A continuación, España necesita tener su propia iglesia nacional autocéfala desligada de Roma, con las correspondientes actualizaciones doctrinales y teológicas. Sólo así se puede ir tejiendo una nueva aristocracia de linajes sociobiológicamente superiores, con poderes místicos, sobrenaturales, psíquicos y paranormales, además de morales e intelectuales, de la que pueda, eventualmente, nacer una familia real digna de tal nombre y un linaje digna del trono de España.

  4. Al final los de Gerona van a tener razón, ¿ a qué santo todavía nos vienen con *princesitas de Gerona*? Que se vayan los papás y sus hijitas a tomar por el C., se pongan a trabajar, si es que valen para algo, y se ganen la vida como todo hijo de vecino. ¿O es que todavía vamos a seguir apoyando la existencia de estos parásitos mangantes?

Comments are closed.