Dense cuenta de lo que está sucediendo en España. Parece mentira que con un ridículo cartel para una ridícula campaña ideada por el Ministerio de Igualdad, puedan salir a la luz tantas irregularidades e ilegalidades. Para empezar, el precio de la campaña. En segundo lugar, los propietarios de la empresa a la que se le ha concedido la campaña. En tercer lugar, el precio por el que ha sido subcontratada esa campaña. Y en cuarto, el hecho de que con todo ese dineral que se están gastando, ni siquiera se pida autorización a una de las personas que sale en el cartel para utilizar su imagen. Imaginen lo que sucederá con asuntos mucho más complejos.

Todo ello ha sido destapado por el usuario de Twitter @iamgrossman. El contrato de la campaña, cuyo valor ha sido de 84.500 euros fue concedido a la empresa THE TAB GAB S.L. Esa empresa es propiedad de 3 personas: Rafael Benítez Pinzón, Javier Moya Valimaña y Enrique Sarabia Torralbo.

Uno de los propietarios, Javier Moya Valimaña, es, casualmente, redactor jefe en ‘El País, además de director de las revistas Esquire y Rolling Stone.

Otro de los propietarios, Rafael Benítez Pinzón, escribe también artículos en ‘El País’ y es el director de la revista ‘FHM’. ¿Les suena ‘FHM’? Pues seguro que no les sonará por ser, precisamente, una revista feminista, sino por los bellezones que aparecen en su portada “ligeritas” de ropa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Esta empresa, THE TAB GAB S.L., subcontrata por 5.000 euros la realización del cartel de marras a la empresa ‘Arte Mapache’. Es decir, con las minucias de su mega-contrato, pagan a otra empresa para que realice el bochornoso cartel de la campaña de Igualdad.

¿Y qué hace ‘Arte Mapache’? Realizar ese cartel utilizando, al menos, la imagen de una modelo a la que ni siquiera le pide permiso para salir en el mismo. ¿Será que con ese presupuesto no tenían dinero suficiente para pagar los servicios de las modelos y tienen que “coger” fotografías de las redes sociales?

Una de las modelos cuya imagen ha sido utilizada sin su permiso, Nyome Nicholas – Williams, se entera de lo sucedido porque se lo cuenta una tal Amy Manktelow y lo denuncia a través de su cuenta de Instagram:

“Así que me acaban de enviar esto… mi imagen está siendo utilizada por el gobierno español en una campaña, ¡pero no solían preguntar mi imagen o mi parecido! ¡Gran idea pero mala ejecución! PIDE usar mi imagen @bbc, ¡al menos podrías etiquetarme! Gracias @amymanktelow por llamar mi atención sobre esto. @ionebelarra

¡Es la segunda vez que me pasa esto! Sucedió en 2020 cuando un ilustrador usó mi imagen para vender productos. El caso es que nunca diría que no si es por una buena causa, pero vamos, pídeme permiso. ¡Esto es tan frustrante!

Alguien sabe de alguien a quien pueda contactar para solucionar esto, ¡por favor envíeme un mensaje privado!”

Y de esta forma es con la que Irene Montero, de nuevo, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo y a hacer el mayor de los ridículos. Así funciona este gobierno miserable que tenemos en España.

 

6 Comentarios

  1. Muchas de las revistas y periodicos que se exponen en los kioskos, como FHM, Esquire, Rolling Stones, etc… No las compra nadie, aunque sus empresarios-editores presentan cifras astronómicas de ventas ¿como siguen existiendo? con dinero público entregado directamente en subvenciones o a través de terceros.

  2. Pues menos mal que no me han encargado a mí la campaña, cago en tó, la pasta que me he perdido, quizás sea por ser un fascista discriminador con alma de poeta que cuando va a la playa las cosas como las veía Octavio Paz,

    “Hay turistas también en esta playa,
    hay la muerte en bikini y alhajada,.

    nalgas, vientres, cecinas, lomos, bofes,
    la cornucopia de fofos horrores,

    plétora derramada que anticipa.
    el gusano y su cena de cenizas.

    Contiguos, separados por fronteras
    rigurosas y tácitas, no expresas,

    hay vendedores, puestos de fritangas,
    alcahuetes, parásitos y parias:

    el hueso, la bazofia, el pringue, el podre…
    Bajo un sol imparcial, ricos y pobres.

    No los ama su Dios y ellos tampoco:
    como a sí mismos odian a su prójimo.”

    Octavio Paz

    El cartel yo no sé si es una alegoría de éste poema o un poema en toda su extensión.
    Menudo poema, digo, el de la gordi y la cecina, eso se llama engrasar el sistema corrupto con lo que sea, hasta con grasa humana femenina, ¿Y los gordos qué, no sirven para lubricar el sistema corrupto?

  3. Yo no sé si a la gorda le han pagado para protestar por ninguneo, porque estos son únicos para crear vender casquería mediática. Ya ni se cortan, te muestran la casquería ¿Vegana y alimentada por gusanos? Hay que ver lo que engordan la lechuga y los gusanos.

    Garzón debe estar de uñas con Irena, la gorda se ha debido comer el cupo de carne que tenía para todos los españoles.

  4. Con la de morsas que se les juntan en los ochoemes, podrían haber pedido a cualquiera de ellas un posado veraniego para tan noble causa (ironía). Seguro que lo habrían hecho gratis et amore. Oh wait…

  5. Todo esto tiene una doble lectura:
    -efectivamente no tienen ningún derecho,para utilizar la imagen de una profesional del modelaje y menos sin su consentiiento,siendo paradójico que tampoco represente la realidad de las mujeres feminazis que acuden a sus manifestaciones:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=iyhQf1Wb&id=E9DACDEB44494C8094EA710E293E57DF51C4EB0E&thid=OIP.iyhQf1WbuJ1_xheFLLPOWAHaDt&mediaurl=https%3a%2f%2fwww.periodistadigital.com%2fwp-content%2fuploads%2f2020%2f03%2firenemonterovirus800-1.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.8b28507f559bb89d7fc617852cb3ce58%3frik%3dDuvEUd9XPikOcQ%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=400&expw=800&q=feminazid+de+podemos&simid=608022152385292082&FORM=IRPRST&ck=DA0E42843CDF16D0372C03BC0F3A138B&selectedIndex=37

    -por otro lado,el enorme escandalo montado,en la empresa de Victoria secret,el dueño de esta empresa al que Jeffrey Epstein robo mucho dinero y utilizo a muchas chicas para prostituirlas…hasta que casi arruinado ha tenido que comenzar de nuevo con otra marca.

    Y es que no debemos olvidas,los innumerables casos de pederastas entre las filas de unidas podemos…proxenetas de mujeres libres,de mujeres bellas?.

    Podrían haber puesto una foto de Monica Oltra en bikini!,para espanto de los demás.

    Algún día,Rosalía tendra que cantar y contarnos que le hizo Monedero…cuando era menor de edad.

  6. Esto es el saqueo de España. Esa mierda no vale ni 20 euros, pero se llevan entre todos estos golfos de la cosa progre, 85.000 euros de dinero de todos. Y esto es continuo, no paran de inventar gilipolleces para llevarse nuestro dinero. ¿Hay algún fiscal por ahí.?
    Esto tiene que parar ya.

Comments are closed.