Ley

Según la ley montaraz que ya aprobó el gobierno des-gobernante de España, es una grave infracción ayudar a niños y adolescentes con necesidad, y aunque pidan ayuda cuando se perciben a sí mismos como no real, no auténtico en su ser sexuado. La “ley trans”, que pasa al Parlamento para su aprobación, prohíbe esa ayuda.

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

Se trata de niños y adolescentes que han desarrollado una disforia, o sea, una distorsión de su propia realidad; distorsión que, en la mayoría de los casos viene dada por efecto de algún trauma, por malestar psicológico en situaciones que alteran su estado de ánimo y le producen ansiedad, reacciones coléricas, tendencia a tristeza, etc. Otros han sufrido abusos y muchos tienen un débil YO porque no se les ayudó a afianzarlo en la edad de los 2-3 años; con resultado de bajo auto-concepto, escasa auto-confianza y nula autoestima.

Cuando todo lo anterior ha llevado a la disforia de sexo, ayudarle, aunque lo pida, viene penalizado por la ley en curso que lo considera una grave infracción. La montaraz ley impide así la necesaria ayuda a niños y jóvenes muy vulnerables.

Por el contrario, la ley promociona e induce y premia que esa persona sea sometida físicamente a las más aberrantes prácticas de disfuncionalidad como ser humano en el orden sexual y reproductivo; a menudo con repercusiones inenarrables.

Las prácticas van dirigidas a alterar su normal desarrollo físico, emocional y social, a base de bloqueadores hormonales cruzados. Lo que no se le cuenta es que tendrá que pasarse la vida mal-hormonándose (tampoco se nos cuenta el suculento “percibo” de las farmacéuticas de turno).

Pero la cosa no termina ahí, eso es solo el comienzo.

El paso siguiente es someterse a la barbarie médica de varias o múltiples cirugías de mastectomía, castración, re-sexuado de genitales, etc. (tampoco se mencionan los suculentos “percibos” de los cirujanos de turno). Y, lo que es mucho peor, pero muy frecuente, la total disfuncionalidad sexual de por vida. Eso en el mejor de los casos, ya que otras disfuncionalidades añadidas son lo habitual. Naturalmente de todo esto no habla la ley, es la zona oculta, siniestra de la ley montaraz.

Todo esto, y mucho más, es el producto promocionado por esa ley salvaje que nos quieren endilgar. Han encontrado una vía más para destruir seres humanos: liquidar la identidad de la persona de forma miserable, sin poner los medios humanos existentes para ayudar previamente, incluso cuando la persona haya solicitado esa ayuda.

En las actuales circunstancias gubernativas, a la sociedad española no nos debe bastar con no aceptar leyes salvajes, debemos pasar por encima de ellas como sus autores y votantes se burlan y pisotean las leyes naturales, los derechos humanos, el sentido común y la humanidad más elemental.

La experiencia de otros países, donde en los últimos años se han multiplicado por miles los casos de contagiosa disforia (especialmente entre las jovencitas pandilleras y las colgadas en redes); podía ilustrar a nuestras ministras promotoras. Los testimonios de las y los muchos que de-transicionan, son de un lamento que produce la más absoluta compasión. La gran mayoría se dan cuenta perfectamente de que no pueden recuperar la persona que fueron, que debieron ser, que pudieron ser y ya no serán jamás.

¿Por qué nuestros gobernantes no aprenden algo de las experiencias patentes que ya se dan en otros países que practican las mismas salvajadas? Ocurre lo mismo con la eutanasia. Está muy claro, lo que nos dicen es que todo lo que legislan es muy progre. Lo que no nos dicen es que están sometidos a fuerzas (no ocultas como las que hoy atacan a Sánchez) patentes en la agenda 2030, la servidumbre a Soros y sus sociedades, etc. Lacayos de los que mandan.

Por cierto, la ley tampoco hace mención del gran incremento de suicidios que se producen entre las personas que han accedido a la transexualidad. También entre los que padecen disforia y no son ayudados, sea porque no lo saben, no lo quieren o porque se lo prohíben en la ley.

Toda la ideología de género –de la que, lo que aquí tratamos, es una parte muy en boga-, está plagada de lo que realmente es: error, disfunción, rencor, engaño, patología, maldad y destrucción humana. Destrucción de familias, de la verdad, de la ciencia y de la religión que las defiende.

Nos lo proporciona un gobierno ¿civilizado? ¿democrático? ¿o más bien tipo hitleriano? Los hechos hablan, las palabras las lleva el viento.

Para los lectores, la gente noble, los que somos políticamente incorrectos y todos los que no conocen bien el tema tratado aquí, les sugerimos ilustrarse con lo que los doctores José Errasti y Marino Pérez nos ofertan en su libro: “Nadie nace en un cuerpo equivocado” (No es publicidad ni “percibo” por ello).

9 Comentarios

  1. Buen articulo. Me pregunto si Leire Pajin, Irene Montero y Bibiana Aido son ignorantes o malas personas. Para mi que son malos bichos. Saben que matan y destruyen con sus leyes pero, ah, están compradas para imponer las leyes del nuevo orden mundial. Las 3 fueron escogidas no de manera inocente. Decían que el ministerio de igualdad era inútil. No es así. Tiene una misión que cumplir, misión asquerosa, retorcida y vomitiva como se señala en este artículo..

  2. En primer lugar tengo que decir que el padre que no ayude a su hijo por una ley que trata de impedírselo más le valdría no haber sido padre. Decía Ortega y Gasset que la familia estaba para enseñar a defenderse de la sociedad, algo que tienen muy presente todos aquellos que pretenden destruirla a base de leyes y cantilenas de-genera-das para su más cómodo gobernar.

    Yo soy bastante reacio a hablar de estos temas ya que tengo la impresión que el objetivo de todo esto no es otro que el de confundir y debilitar reforzando o “empoderando”, que dicen ellos, al macho y la hembra humana en sus propios conflictos.

    No hace falta ser un lince para comprender que las leyes de género están pensadas para sembrar la discordia familiar y no la armonía fruto de la reflexión y el crecimiento personal.

    Yo estoy convencido que lo masculino y lo femenino son en origen espiritual y después físico y mental, alterar con las emociones la armonía de los tres conduce al conflicto que cada uno deberá resolver como tantas otras cosas en la vida.

    En mi caso particular recuerdo que a los dos años dejé de jugar con mis hermanas a las cosas que ellas jugaban para jugar a los juegos de chicos en solitario sin que ningún adulto mediara en la decisión, aquella primera gran decisión en mi vida me produjo un tremendo bienestar interior, la sensación de crecer y fortalecerme. Lo digo para que todos aquellos imbéciles que no tienen ni puta idea de nada, incluidos sicólogos, tomen nota.

    A los políticos no les voy a decir nada porque conozco perfectamente la perversa intención de los ideólogos de este disparate. Y yo lo siento, pero las personas que no comprendan la perversa intención, la secunden, la aplaudan, o incluso, les suponga un conflicto al entrar al trapo de la provocación intencionada que supone la perversión de este tipo de leyes y discursos tienen un problema y deberían reflexionar sobre él en solitario.

    Lo masculino y lo femenino son en su esencia espirituales, algo que al parecer no comprende el papa Paco, lo siento por él y aún más si lo comprende.

  3. Lo masculino y lo femenino son en origen y esencia espirituales, están plenamente diferenciados y son inmutables.

    Ellos lo saben y conocen que impedir la armonía entre espiritualidad, cuerpo y mente impide el crecimiento personal fortaleciendo el conflicto convirtiéndolo en cárcel de por vida.

  4. Las leyes tiránicas hay que desobedecerlas, y a los hdlgp que perpetran este tipo de aberraciones habría que quitarles todo el dinero que les ha dado Soros y todo lo que le han parasitado al Estado y meterlos una buena temporada en la cárcel. La violencia es lo último pero estamos ya cerca del fondo

  5. Una ley así debería ser denunciada como un asalto perverso a la sociedad, y sus promotores juzgados por intento de delito, atentado, contra la salud pública y por perversión de menores. Si están en el gobierno, peor para el gobierno, pero semejante bodrio aberrante no puede encajarse en el sistema jurídico y moral español. No sé como la sociedad y sus instituciones dan audiencia a esos pervertidos criminales. Ni Soros ni Soras, ni Úrsula, ni la madre que la parió, eso no es una ley, sino un proyecto delictivo.

  6. Intentan justificar la corrupción de menores,legalizar el fraude electoral,o el asesinato asistido,quizás es que no somos lo suficientemente modernos para comprender todo esto.

    Al igual que los que apollan las vacunas,es por qué reciben dinero de los fabricantes de vacunas,o los que apollan el aborto,reciben dinero de Planet Parenthout,los que apollan el cambio de sexo,reciben dinero de los laboratorios que fabrican hormonas.

    Se trata de confundir a los más indefensos en la etapa crucial de sus vidas:los adolescentes para engañarles,y así tener clientes de por vida,por qué la hormonacion es de por vida y ahí hay negocio,además las clínicas que ‘castran’,extirpan úteros,testículos,glándulas mamarias etc.saben que esos pacientes tienen un conflicto psicológico,pero les da igual y lo hacen por dinero.

    Así que se trata de un asunto de ética profesional y de moral humana,o de su ausencia… por conseguir grandes ganancias a cambio de engañar a los jóvenes,cuya principal red de enlace es Tiktok,o Snapchat u otras..que deberían ser cerrada de inmediato y encarcelar a los dueños,por terrorismo.

    Para colmo,esos tratamientos suelen ser ilegales por qué no están legalizados por las agencias de medicamentos,cuyo principal productor actualmente es Planet Parenthout que ya no se dedicará a los fetos abortados,sino a medicamentos ilegales para cambios de sexo,no solo hormonas también otros que se fabricaron para el desarrollo precoz,que padece mucha población por consumo de derivados lácteos en productos de infancia de vacas hormonadas con ghg,la única hormona legal en EEUU para uso de ganaderia y que se extrae exclusivamente de cadaveres humanos.

    Y ahora prohíben el aborto?…la finalidad o el objetivo es el de prohibir la tenencia de armas,por miedo a que la gente se rebote y maten a toda esta gentuza asesina psicópata y avariciosa,que promueven una parte de la agenda de la cumbre de G20 con fines de despoblación.

    Pero claro las constituciones están trucadas,los fetos en gestacion no tienen derechos por carecer de un número de la seguridad social…por eso hay que comenzar mejorando las constituciones y el sistema legal.

    Mientras,que en España los jóvenes pertenecen a Celaa (Silvia Kristel),por imposición del socialcomunismo la ingeniería social y el feminismo,las lacras infernales de. nuestros tiempos,en resumen satanismo.

  7. Medidas sectarias para contentar a las masas,pura demagogia política propia de las monarquías constitucionales.

  8. Una mas de ir contra natura, dicho de otra forma “degeneración”.
    Solución ignorar dicha ley, y seguir la vida como suele decirse “cada uno en su casa y Dios en la de todos”.
    Que no se olvide “todo lo que no es conforme a la naturaleza “que es ley de leyes” no es valido”, Ignorar y cuando sea adecuado o necesario “reaccionar” pero todos unidos, aquí no hay pactos políticos ni leches en vinagre, ni derecha o izquierda “mismos perros con distinto collar”.

Comments are closed.