ignominia

Que la historia de España durante todo el siglo XX y el primer cuarto del presente, ha estado marcada a sangre y fuego por el PSOE, es algo que no se le escapa a nadie que haya leído cuatro libros y medio. Salvo los sectarios perdidos en la noche de los tiempos y los paniaguados, todos los demás sabemos que esto no admite vuelta de hoja.

[Todas las ofertas de trabajo de Sanitas en España]

Lo que ya deja más margen a la duda es, saber por qué, entre todos, hemos consentido que el cáncer haya llegado hasta nuestros días. Esto merecería una explicación más pausada -acaso psicológica-, ya que sin ir más lejos, este precario juntaletras, contribuyó en su día con su granito de arena a hacer más grande la ignominia. Quizá la juventud, la ignorancia o, simplemente, la estulticia, lo llevaron a pecar de forma nada venial.

Ocurre, sin embargo, que llevado quizá solamente por una expresión de deseo, uno piensa que esta sospechosa organización está viviendo, una suerte de canto del cisne. La caída a los infiernos, está siendo tan ridícula, que a lo mejor, la ola de idiotez que sufrimos, se lleva por delante a los herederos de Pablo Iglesias, Largo Caballero, Contubernios varios, Suresnes, al 28-O y todas sus subsiguientes secuelas de ruina, paro y corrupción, dejando en el frontispicio del deshonor y la traición a los insuperables Cetapé y al Dr. Cumfraude. No lo sé, pero se me antoja que el fin está cerca. Ya sólo Indra puede salvar la hecatombe, razón por la cual, convendría no perder de vista los pucheros, por si a alguien -erre que erre-, se le ocurre la brillante idea de volver a llenarlos, antes de los fastos que se avizoran. Resulta verdaderamente desasosegante que, a estas alturas, se hable tanto de trapacerías, produce desazón y es inquietante e inequívoco, que todo lo que toca el PSOE, está indefectiblemente lleno de dudas, tocomocho, tahúres y súcubos.

No puede ser que admitamos con naturalidad a deshechos de tienta como Adriana Lastra o Rafael Simancas, pero si pensamos que ya nos hemos olvidado de Pajines, Bibianas y otros próceres por el estilo, uno sigue pensando a pies juntillas que estamos en la cuenta atrás. Entre otras cosas, porque es realmente imposible de toda imposibilidad, superar tamaño elenco.

Los palafreneros de Podemos y raleas colindantes, no son más que un absceso salido directamente de los granos de Ferraz, tal que los etarras salidos de la masa madre del peneuve, estos restos son los que están poniendo en jaque todo, sus ocurrencias, necesariamente van a llevar al PSOE, al mismo estercolero donde descansan los restos de PASOK, PSI y los estertores de Miterrand. No será que la historia no les lleva avisando desde hace décadas, pero ellos, siguen borrachos de soberbia y convencidos de que el rosco de colores todo lo puede. Ahí siguen como si no ocurriere nada ahí afuera.

Insisto, a lo mejor, no es nada más que una polución nocturna, producto de mi macilenta imaginación, mas veo signos evidentes de decrepitud. La lista del absurdo es tan interminable, que los muchos ya no pueden más y sólo se están quedando los de la paguita y el suculento chiringuito. Lo de ver a la Eta impartiendo bendiciones, sólo está alcance de muy pocos, lo veíamos venir, pero constatarlo, ha sido el penúltimo clavo en el ataúd de la escoria que mora en el Palacio de la Moncloa.

Antes del superdomingo del mayo próximo tendremos señales y, ojo, que nadie piense que en Génova atan los perros con longaniza. Ya sabemos de qué va esto y los de la Agenda 2030, no los van a dejar solos, antes al contrario, seguirán guiando sus pasos, para evitar desórdenes intelectuales y salidas de pata de banco. Si los de Ferraz, dan asco, los de Génova, inspiran, en el mejor de los casos, justificadísima desconfianza. ¡Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!

El futuro del PSOE, pende de un hijo muy fino, pero el del PP, tampoco es que esté sujeto por una maroma, el hartazgo se está generalizando y no sólo en España. La broma está resultando tan larga y pesada, que necesariamente, estamos cambiando de paradigma. No se ve, porque nadie ve ni oye crecer un bosque, sólo nos damos cuenta, cuando caen los troncos, las caídas, suelen ser más estruendosas.

Los próximos capítulos, tienen toda la pinta de desarrollarse en los juzgados. Es cuestión de paciencia.

*Un artículo de Francisco Córdoba

5 Comentarios

  1. Sí, es posible que el fin del reinado actual del PSOE esté cerca, y entonces… Entonces nos pondrán a Feijoo. El rey ha muerto, viva el rey. Mientras tanto, Sánchez se instalará en algún chiringuito supranacional: Unión Europea, ONU, OTAN, etc., donde trepará muy alto, igual que otros personajes de su misma calaña: Von der Layen, Stoltenberg, Tedros…

  2. En que juzgados y con que jueces? Con esos que tienen millonadas en paraisos fiscales o en cuentas opacas? Menuda justicia la española, pero señores si primero habria que juzgar a los jueces españoles! y ¿quien juzga a los jueces españoles?

  3. Quiero pensar que el sr Córdoba tiene razón y que algún día se hará justicia. Mi gran y única afición es la pesca deportiva y a paciencia no hay quién me gane, pero en este caso creo que hay que ir pensando en la alternativa a que se imparta justicia , y desgraciadamente no es otra que tirar abajo todo el tinglado por la fuerza, como se hizo en el 36. Pero estamos en un momento muy distinto y los mimbres también no son los mejores. Aún así mi esperanza está en la historia y los genes que nos llevó a tantas y tantas gestas que muchos ya han olvidado.

  4. Cuando este tipo se hizo con el poder sabía que su objetivo era destruir este país. A éste le importa un pimiento lo que nos suceda, en definitiva le importa un pimiento todo. ¿Por qué en este país no hay una ley que juzge la mala gestión de los fondos públicos como sucede en la empresa privada? El sistema está corrompido por aquellos que nos explotan y quieren mantener sus privilegios, en la antiguedad eran los reyes, nobles y clero y hoy día son los políticos de medio pelo que tenemos.

  5. Quieren repetir CRUZADA como en el 36 y hasta que no lo consigan no paran (otra cosa no han hecho en más de cuarenta años, solo propagar el ODIO FURIOSO a todo lo bueno y santo). Son la maldita estirpe de la serpiente satánica, la cizaña de los hijos del Maligno cuyo destino es el fuego eterno, los hijos de satanás que ascienden en la Gran Ramera de Babilonia amparados por la Bestia restablecida. Prometieron ODIO durante 40 generaciones a los VICTORIOSOS CATÓLICOS Y PATRIOTAS y su descendencia y reanudaron la guerra cuando murió el Caudillo ocultando la guerra bajo el título de “transición” y ganándola con política (mentira) cada vez más por la cantidad de los que a ellos se han rendido por ignorancia o cobardía. Pero no prevalecerán, antes bien, serán todos aniquilados implacablemente, con la misma furia inmisericorde que ellos han llevado a cabo siempre y han alimentado. DIOS no falta jamás a su palabra y nos ha de ayudar a exterminarlos a todos.

Comments are closed.