¿Cuántas veces hemos visto denunciar en las redes sociales que las televisiones nos muestran a las mismas personas en atentados, en catástrofes o en otro tipo de noticias de gran relevancia? ¿Cuántas veces hemos llegado incluso a ver que las víctimas mortales eran las mismas en varias ocasiones, gente que “moría” muchas veces?

Se ha producido una noticia en Uruguay, a pocos días de que la justicia decida sobre la apelación presentada por el gobierno contra la reciente sentencia del juez Recarey que suspendía la vacunación en niños menores de 13 años. El viernes 22 de julio se producía una explosión en un edificio de la zona conocida como Villa Biarritz, en Montevideo.

La explosión, o explosiones, porque se están investigando las causas, provocaron, al menos, 10 heridos y han afectado a 3 edificios.

Hasta ahí algo que sería una noticia normal sobre un accidente que se puede producir en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Pero hay algo que ha llamado la atención a mucha gente en Uruguay, el Canal 12 de la televisión uruguaya ha utilizado a la misma mujer para que diera su opinión sobre este asunto, que utilizó en su momento para que diera su opinión sobre la suspensión de las inoculaciones a menores. Curiosamente, se encontraba en el lugar de la explosión y en el vacunódromo al que acudió la televisión uruguaya tras conocerse el fallo del juez Recarey.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿No resulta demasiado casual que aparezca la misma mujer en estos dos momentos y justo a pocos días de que se produzca la decisión judicial definitiva? Evidentemente, no tenemos datos para conseguir asociar las dos noticias, ni nada parecido, pero resulta, al menos, chocante y, como se dice en esa captura de pantalla, nosotros tampoco creemos en este tipo de casualidades.

Nuestro amigo Agustín ha sido quien nos ha enviado toda esta información y nos respondía lo siguiente cuando le hemos hecho algunas preguntas sobre lo sucedido.

Hasta ahora no tenemos más que conjeturas y esta persona que aparece por todas partes. A medida que vayamos teniendo más información, si es que se produce, les seguiremos informando.

 

8 Comentarios

  1. Los colaboracionistas son tan culpables, o incluso mas, como los propios creadores de este genocidio, y por lo tanto deberian ser los primeros en pasar por la horca.

    • Como digo en mi comentario de más abajo un buen susto a estos crisis actors un falso secuestro, un falso atraco etc no les vendría mal.

  2. Peores somos nosotros de ver la televisión.

    Mientras tanto el payaso asesino de Zelensky sigue traficando con niños a través del VPN de Onion cuyos colores se parecen mucho a los de un partido político español:
    🕵 | INFORMACIÓN
    ☝️Se interviene una de las tantas páginas, donde se VENDÍAN NIÑOS desde Ucrania siendo Alemania el mayor consumidor de dicha página en la Red Oscura.
    Esta página se creó en Mariupole en el cuartel del Azov Batallion.
    🛎Telegram:
    👉https://t.me/espiritutemplario

  3. No os podéis ni imaginar lo feliz que nos hace poder escribir comentarios y que salgan publicados,quien sabe tal vez los lea alguien,y por eso estamos constantemente agradecidos.

    Nos gustaría que además del tema taurino,tuvieseis una sección de historia del siglo XX española,poco estudiada pero muy relevante.

    Por qué Palomo Spain es tan famoso en EEUU?,por qué su nombre está relacionado con lo de la playa de Palomares,es un vestigio real o prueba de una colisión de una nave alienígena en España,durante aquella famosísima guerra del área 51,no fue radiación nuclear,sino que cayeron piezas de naves alienígenas que convirtieron la playa en radioactiva hasta el día de hoy.

    Por ese motivo,muchos millonarios la malloria ingleses están interesados en comprar kilómetros de playa virgen en España las pocas que quedan…y como los españoles parece que no les interesa el tema…pues todos nos lo estamos perdiendo.

    Y una entrevista al que contacta habitualmente en Montserrat,y muchos más casos…ya sería hora de que se hablase seriamente del tema.Se trata de tecnología alienígena que puede valer miles de millones.
    Exagerados?,conspiranoicos?,pesados?.

  4. A estos crisis actors algun dia alguno les tendria que dar un susto real desde los atentados de Boston, Covid, Ucrania y demás escenarios es una absoluta verguenza que un tipo o tipa se preste por dinero a hacer este tipo de montajes. Un día el montaje va a ser real así ya no os reireis más de las desgracias ajenas, Un buen susto no les vendria mal por ejemplo un falso atraco y que pasaran miedo y acto seguido decirles es otro montaje como el de los tuyos así la proxima o proximo hijo de puta que se venda por cuatro monedas se lo pensaba,

  5. A veces ponen hasta actores reales.
    Los sinverguenzas de RTVE no dijeron que era el actor John Barrowman un conocido actor de series como Dr Who parece ser que fue un error que rapidamente subsanaron otros medios y ellos mismos poniendo actor y testigo en el video cuando en la noticia en directo solo aparecia como testigo del atropello.

    https://www.youtube.com/watch?v=svJh2nsgYs0

Comments are closed.