Indemnización 1000 euros denuncias falsas ex-mujer
Fuente: Pixabay

Se Nos llena la boca a todos, Disidentes y Oficialistas, con términos que no llegamos a Comprender del todo; es interesante tener a mano un diccionario… y para eso tenemos la RAE, Nos explica muy bien todo, muy correcto… pomposo de más también ¿Por qué?…

¿No le parece bien la pregunta? Probemos con la Respuesta, a ver si le gusta más…

El Lenguaje es la forma que tiene Aquí el Alma, ciega, de explicar la Realidad… si controlan el lenguaje controlan la Realidad… si lo manipulan, manipulan la Realidad. El Lenguaje es la herramienta, la forma de Construir Realidad… ¿Algo Sagrado? Quizá…

“Real Academia”… ¿Por qué Real? Para alejar al Pueblo lo más posible de la Realidad, de la Verdad… de lo Real; para que sea el Poder quien controle esta herramienta, la más poderosa para poder entender o/y manipular la Verdad…

Con esa intención emplea el Poder el Lenguaje, contaminan significados e inventan nuevos términos que terminan materializando una Realidad Absurda, justificándola, normalizándola; en el terreno económico es Obvia esta manipulación desde hace décadas, cada año necesitan acuñar uno o dos nuevos términos para justificar su sinsentido… ¿Qué sucede con la Ciencia y la medicina últimamente? ¿Y en la Política?

¿Qué pasa después? El Pueblo a Comulgar… sí, con ruedas de molino, no le digo más… 

¿Nos enteramos o no Nos enteramos? ¿Sí… no? ¿Sino? ¿Será este Nuestro Destino?

A las cosas por su nombre… que no Nos engañen más, la Verdad es Una sola, se diga en la Lengua que se diga… la diga quien la diga…

Este momento que estamos Viviendo Aquí Todos Juntos, Ahora (11/07/2022)… podría resultar de extraordinaria trascendencia, dados los acontecimientos no sería de extrañar. La debacle económica primero se provoca con una Operación Psicológica, Covid-19… y ahora la pretenden justificar con una Guerra en medio de Europa… ¡En el siglo XXI!

NATO, OTAN o SATAN, como cojones te llames… aléjate de Nuestras Vidas, sabemos cuidarnos solos, largo de aquí…

Pudimos veros en vuestra cumbre… ¿Pensáis de Verdad qué engañáis a alguien? ¿Y para qué?… Patas cortas tiene la Mentira ¿Qué pensáis hacer después?… ¿Correr? Anda que…

Licores a 3.000 la botella y manjares a tutiplén… ¿Mientras le vais anunciando a los Pueblos que en invierno lo va a pasar mal? ¿Mientras los arruináis? Al final va a resultar que no erais tan listos, en este momento parecéis más bien gilipollas… ¿No veis la que os espera?

Palabras grandiosas pronunciadas en tonos pomposos por el oficialismo… sus discursos y sus cumbres escenifican la Gran Mentira del Poder ¿Qué Poder es ese que perjudica a los Pueblos? ¿Sabe ese que se dice rey el significado de Justicia? Obviamente no… y en caso de haberlo leído se lo pasa por el forro, como su Padre las Leyes… ¿Padres de la Constitución? Para descojonarse de risa, vamos… ja, je, ji, jo, ju; anda que…

Informemos al Poder y a los Pueblos… dice la RAE sobre Justicia:

  1. f. Principio moral que lleva a determinar que todos deben vivir honestamente.
  2. f. Derecho, razón, equidad.
  3. f. Conjunto de todas las virtudes. 
  4. f. Aquello que debe hacerse según derecho o razón.
  5. f. Pena o castigo.
  6. f. Poder judicial (Un pilar del Estado me permito añadir…)
  7. f. En el cristianismo, una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en la constante y firma voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que le es debido.

¿Se aprecia Justicia por alguna parte?… ¿Es capaz de apreciarla Usted?

El otro día hablando con mi Hijo, estaba Él muy disgustado… no sabía si llorar o ponerse violento… y le dije:

“La Fuerza la tenemos para un fin muy concreto, no para cualquier cosa… y emplearla de forma indebida es un acto muy grave… ¿Para qué podemos emplear la Fuerza entonces? No es Poder, es Deber… y debe usarse para una sola cosa, para HACER JUSTICIA”.

A esta pandilla de HDLGP les quedan dos telediarios… quizá tres… pero tranquilos los de este Bando que van a caer Todos de rodillas ante sus Pueblos, del primero hasta el último; la Duda que tengo… si de uno en uno o a la vez, a saber…

Los del otro Bando ya está bien, los oficialistas hooligans de este sistema… ya podéis ir espabilando, que se critica muy fácil al resto pero cuesta ver los propios errores… ¿Qué cojones no entendéis? Estamos Todos Juntos en esto, dejad ya de Consentir y perjudicarNos a Todos… DESPERTAD…

Otro día, si esto siguiera así… habrá que hablar de Justicia Divina… 

— ¿Explicarla también? ¡Qué Cruz!

— Calla Lao Tsé…

Antes de eso, por si acaso… que hablen los Pueblos: OCTAVILLAS y REFERENDUM…

“NO A LAS  DEUDAS SOBERANAS, NO A LOS POLÍTICOS QUE LAS DEFIENDAN”

                                                  Julian Assange Free, please…

                       Nota: COMPARTE… haz “Click”, octavillas, lo que prefieras… PARTICIPA

                                                          https://t.me/Drfin2030

 

14 Comentarios

  1. La Cacademia da asco. Para la Cacademia, un cociente es lo mismo que un coeficiente, una falacia lo mismo que una mentira y el valenciano un dialecto del catalán. Pues bien, todo físico sabe que lo primero es falso, todo lógico sabe que lo segundo es falso, todo filólogo sabe que lo tercero es falso. La Cacademia refrenda el uso de cardinales en lugar de ordinales a pesar de que todas las lenguas de cultura mantienen esa distinción. Es populismo chusmocrático y descriptivista. Han renunciado a su cometido original de limpiar y dar brillo y esplendor a la lengua. Han sido infiltrados por una quinta columna masónica que quiere hacer del español una lengua con una categoría social inferior para que los anglosangrones puedan imponernos la suya y, con ello, su señorío. Unos cuantos se van a frotar las manos cuando las próximas generaciones, alimentadas con fórmula industrial de bebé, nacidos de madres fumadoras y sujetos a fogonazos audiovisuales cada 20 segundos, acaben ladrando en lugar de hablar. La redacción de las acepciones en su diccionario debieran ser encomendadas a profesionales en el ámbito de uso. El hombre culto tiene la obligación de ser intolerante (Gómez Dávila). No podemos tolerar que, por ejemplo, el uso que perrodistas y gentucilla aconceptual, con sus groseros muñones mentales, con su roma insolencia, hayan descolocado semánticamente el término “falacia” y, con ello, degradar su uso en español con respecto al uso que a sus cognatos se da en lenguas de cultura y altas aspiraciones. El español es una gran lengua en principio y no debe degenerar en una babosada para chácharas de contertulios o en el idioma del reggeaton por excelencia.

    • Has soltado un chorro de Verdades y todas tan Importantes que bien merecen un artículo, tal cual han quedado escritas, así…

      Sobre la importancia del Lenguaje comenta Odal muy bien los detalles en su comentario…

      Justicia y otros términos Vitales en Nuestra Existencia, quizá Sagrados, conviene distinguir entre Justicia y justicia, verdad y Verdad, etc…

      • Gracias. Con respecto a esos términos vitales, se suponía que la filosofía tenía algo que decir.

  2. El gran problema de nuestra civilización hoy y el de España y la Hispanidad hoy es la estulticia leguleya. Hay que dar un golpe de Estado académico en las facus de derecho y poner al cargo a matemáticos, filósofos del lenguaje, lógicos y personas formadas intelectualmente de verdad. También hay que hacer las pruebas correspondientes para que sólo se pueda ingresar en las facus de derecho con un cociente intelectual mucho más alto que el que los abogaditos tiene hoy por promedio. No es el único problema. El hecho de que la justicia sea el fin primordial del Estado y sólo se le dedique el 2% del presupuesto de éste ya dice mucho de la indolencia moral del borracho e hidropésico Estado expañol.

    Para comenzar, hace falta decencia terminológica. Cuando se apela de un modo desvergonzadamente cínico al palabro “justicia” para excitar emociones raras, inconfensables e irreflexivas en una audiencia, se pervierte el término. Se hace sin un trabajo sólido teórico que nos permita elaborar como referencia e ideal común una teoría clásica de la justicia, con toda la congruencia y abstracción que pueden dotarla de sentido y contenido, amén de virtud operativa. Pregunten a todos esos a los que se les llena la boca de “justicia” qué entienden por ella y se pondrán muy nerviosos o soltarán una perorata cantinflero-leguleya. Esta indeterminación caótica no se limita a la palabra “justicia” sino que también pringa a todos los otros términos implicados, tales como equidad frente a igualdad. Es esta torpeza la que parásitos como Irene Montero u otros execrables ejemplos explotan para destruir lo que quede o pueda haber habido de racional jurídica y racionalidad general occidental. Ni siquiera los términos “derecho” y “obligación” están bien definidos. Un intento interesante fue el del jurista y filósofo del derecho Hohfeld pero es perfectible. La misma lógica modal necesitaría de un desarrollo mayor para su aplicación al derecho. Mucha pasta y mucha pompa pero la uni, la fábrica de las ideas, no hace su trabajo.

    Decir como dice Ulpiano o como apuntó Aristóteles que la justicia es dar a cada cual lo suyo no es operativo porque no nos proporciona una regla que permita en todo caso decir qué es de quién. No obstante, es útil porque nos indica cuál es el siguiente paso. Dentro de esta empresa conceptual y terminológica, habría que establecer una definición e, idealmente, un término distinto para lo que hoy se denomina como “justicia criminal”, “justicia civil”, “justicia económica”, etc.. Con respecto a lo último, quiero decir hoy que la justicia es tal cuando se conjuga tanto mérito como equidad (o igualdad ante la ley) y que ambas condiciones necesarias son las que evidencian la falta de justicia hoy en todo. La siniestra odia el mérito mientras que la derechona ignora la igualdad ante la ley o equidad. La siniestra, a la desesperada, trata de confundir equidad con igualdad.

  3. “”El lenguaje es la casa del Ser; en su morada habita el hombre. Los pensadores y los poetas son los guardianes de esta morada. Su vigilancia es el cumplimiento de la revelación del Ser. (M. Heidegger)
    Saludos.

  4. Efectivamente. Saludos.

    Mateo, en algún lugar del capítulo 8º, actualizado o según se me antoja recordar: Señor Ser, no soy digno de que entres en mi parloteo pero un logos tuyo bastará para sanarlo.

  5. Buenas Dr. Fin, en referencia a su exposición de la manipulación del lenguaje, muy certero y claro, me permito aportar lo siguiente. El lenguaje procede de las runas, se denomina el lenguaje de los pájaros o de los dioses, sería el ORIGEN o patria del Espíritu. Pero nos encontramos muy alejados de ese ORIGEN y extraviados, demasiadas civilizaciones y olvido en el tiempo trascendente.

    La SINARQUÍA, concentración de poderes, con su pacto cultural del gran engaño de ocultar nuestro ORIGEN, han ido adaptando el lenguaje a su cábala acústica y numeral, lo que hoy conocemos como nuestra civilización y sociedad instaurada en el mundo, con matices entre oriente y occidente. Evidentemente que necesitan manipular el lenguaje, sustituir vocales y consonantes en las palabras, creando fonemas desvirtuados del sonido real, destruir restos de otras civilizaciones, tapar signos, símbolos, deformarlos si no pueden destruirlos, pero todo es para ocultar nuestro ORIGEN.

    Han construido una superestructura cultural tejida en el tiempo trascendente, creando un gran hechizo, lo que hoy conocemos con la denominación de dormidos en esta matriz. Posiblemente, estemos en el final de esta civilización, por eso nos bombardean con miedos, el gran reseteo y su nuevo orden mundial. Pero lo que esconden los que conocen el pacto cultural, es el colapso de toda la superestructura cultural que han tejido de engaño, en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión.

    Se avecina una gran batalla final o guerra total, el bando del pacto cultural contra el despertar espiritual en el recuerdo del ORIGEN. Por eso percibimos ese hartazgo de tantas mentiras y engaños, sometimiento en todos los aspectos, y la gota que colma el vaso, querer envenenarte la sangre y atravesar la masa encefálica en busca de la pineal para secarla, que es el acceso al mundo de las ideas y la iniciación hacia la orientación espiritual. La única opción que tienen, es insertarnos en una matriz digital transhumanista, por el miedo terrorífico que tienen, al gran despertar espiritual que quieren impedir, pues el espíritu cuando despierta, después de tanto tiempo dormido y explotado, es puro furor Berserker y hostilidad esencial contra el pacto cultural del gran engaño. No lo van a poder evitar, no es posible mantener eternamente dormidos a los espíritus cautivos en el gran engaño. Los estallidos sociales irán en aumento conforme va colapsando la sociedad en los diferentes países, pero relativizados en el globalismo de la matriz que está colapsando.

    Saludos cordiales

    • Sí, se aprecia desde perspectivas diferentes… Las líneas Temporales parecen estar Destinadas, Condenadas o Diseñadas a Unirse; Creo que ya ha Comenzado…

      El Verbo se reinventa millones de veces, tantas como Seres, Verbos… prevalecerá Siempre…

      La Verdad es lo que tiene, es una estupidez pretender borrarla, como mucho han logrado Eclipsarla, sino al Tiempo…

  6. Debe ser la justicia de los chorizos,las izquierdas y las derechas se reparten el dinero a manos llenas…mientras le niegan al pueblo el pan y la sal.

    Es la nueva justicia de las Islas Caimán,por qué ahora todos los caminos políticos conducen a estas islas.

  7. Casi nadie se ha dado cuenta que el cuento de la Agenda 2030 es una dictadura feudalizante impuesta a traición, con paños calientes y técnicas mafiosas, y que, como en Venezuela, cuando la gente lo vea ya será tarde. Ahora estaríamos a tiempo de reaccionar en masa pero también nos han manipulado para que no lo hagamos. Los altos tribunales han sido tomados por el enemigo, lo mismo que los medios de masas, son grandes traidores, sicarios al servicio de los dictadores genocidas

    • Cualquier momento es Bueno para decir, NO, BASTA o SE ACABÓ…

      Lo jodido es Comprometerte con un SÍ y después no estar a la altura de tus palabras… SÍ y NO… son básicas, el Barrio Sésamo que necesita una Sociedad Lobotomizada…

      Si te pones a razonar colapsan…

      El Mal lo sabe y lo emplea contra Nosotros

Comments are closed.