niños

Llegan grandes noticias de Uruguay y podemos afirmar que incluso inesperadas, por la valentía demostrada por el juez Alejandro Recarey, pero ya podemos decirles que el juez ha decidido suspender la inoculación infantil en Uruguay.

De momento, además de la confirmación de la noticia que tenemos a través del tuit publicado por Gustavo Salle Lorier, tenemos la noticia publicada por ‘El País‘ en Uruguay, que dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Juez Recarey resolvió cancelar la vacunación anticovid a niños; MSP apelará el fallo”.

Añade, además, que “el gobierno había alertado ayer que la demanda no estaba bien formulada, porque no incluía un reclamo concreto para que se suspenda la inoculación pediátrica. No obstante, Recarey le dio la derecha a Dentone y no al gobierno asegurando que “si bien es cierto que en la formulación literal del petitorio contenido en la demanda no figura la pretensión, esta sí está claramente plasmada” en el espíritu de la solicitud, algo que fue confirmado por el abogado demandante”.

Por lo tanto, en Uruguay no podrán ser vacunados los niños entre cinco y trece años.

Les ampliaremos la información a medida que vayamos conociendo más detalles.

Sentencia juez Recarey (Uruguay)

 

10 Comentarios

  1. La decisión del juez era de esperar, no contestas ninguna pregunta y te pones a marear la perdiz por lo tanto se ha de suponer que no tienes ninguna respuesta concreta que demuestre la seguridad de las vacunas o cualquier otra duda de la planteadas.

    Vamos a ver que hacen los jueces de instancias superiores, si se inventan cualquier escusa para anular la prohibición, se conforman con argumentos falaces como los utilizados desde 2020 que no responden concretamente a ninguna pregunta, o si se hacen cómplices de las farmacéuticas y criminales varios y dan por buenos y oficiales como el Comegambas andaluz los desmentidos de esa falacia llamada Newtral.

  2. No quiero ser ceniza, pero también hubo países que ordenaron detener el pinchazo de jóvenes con Moderna, y se lo llevó el viento como todo lo demás.

    Se lo han montado bien, si no pinchan con una pinchan con otra, y entre tanta oferta y las mezclas en una misma persona (“es seguro y efectivo combinarlas”, mercenarios decían) casi imposible pedir rendición de cuentas y determinación del arma homicida.
    Aún me duele el alma cuando recuerdo a algunos conocidos diciendo que iban a rechazar Astrazeneca, a la que dieron interesada publicidad negativa en los mass mierda como provocadora de trombos, para exigir “la buena, la Pfizer”. Justo según lo planificado por los laboratorios de conducta ovina que querían que finalmente todo el mundo se pinche el ARNm.

    • Así es, la cuestión es cuando van a dejar de decir idioteces con respecto a los virus.

  3. Yo lo que quiero saber es por qué ninguno de mis familiares y amigos (contabilizo casi cien personas) * no se ha contagiado de Covid en estos más de dos años cuando ninguno estamos vacunados, ni hemos tomado ninguna precaución para defendernos del supuesto bicho o hecho ningún test.

    Solo una de ellas dio positivo en el hospital al dar a luz y acto seguido pidió el alta y se fue a casa totalmente sana con su bebé también positivo.

    Supongo que no tengo que decir que si no hubiera sido por el test nunca hubieran sabido que estaban pasando enfermedad tan terrible estando ambas completamente sanas.

  4. Un tremendo ejemplo de valor y sentido comun y un mensaje para todos los gobiernos criminales del mundo. Bravo Uruguay..!

  5. Bravo por este juez. Que tomen notas las ratas con toga de este país (como rata es femenino, ya engloba todos los estúpidos géneros de este país).
    Mi espíritu está con Alejandro Recarey

  6. Me pregunto que estaran pensando los jueces españoles al comprobar que cualquier juez fuera de españa tiene mas cojones que un juez español. Imagino que les dara igual, porque ademas de no tener cojones, tampoco tienen verguenza.

Comments are closed.