Aunque nos pudiera parecer mentira hace tan solo unos años, vivimos en tiempos en los que ha quedado demostrado que una gran parte de la sociedad no utiliza ni la lógica, ni un raciocinio básico. El hecho de pasarse el día sentado delante de la televisión abriendo la boca para que, con un embudo, les metan dogmas y mantras absolutamente falsos, les provoca que repitan todo como si fueran loros amaestrados, sin pararse ni a pensar en las barbaridades que están diciendo.

Y no se sabe si lo hacen porque, simplemente, son así y ya venían así de fábrica, o como pura terapia psicológica después de haberse vacunado para intentar calmar el pánico que. seguramente, tengan en sus cabezas después de estar viendo lo que todos estamos viendo: que los “negacionistas antivacunas” teníamos razón.

Y ahora nos encontramos con que el desastre vacunal está siendo justificado por el cambio climático. Todos los efectos secundarios provocados por las vacunas no son tales, es por culpa del cambio climático y el calor habitual de un mes de julio caluroso, pero normal. El periodista y escritor, Juan Manuel de Prada, toca este asunto en su columna habitual de ABC, con la misma valentía que ha mostrado a lo largo de toda esta farsemia.

El título del artículo ya adelanta lo que nos vamos a encontrar: “Los muertos y el cambio climático”. Y en él, nos encontramos con párrafos que hablan bien a las claras de lo que está pasando, para el que lo quiera ver: “Pero un pueblo de ·vacuñaos’ al que le dicen que los bosques arden o que la gente muere de un ictus por culpa del cambio climático y se lo traga es como el gusano que se encoge pensando que así no lo pisarán. Nos están pisando, nos están despachurrando. nos están haciendo fosfatina. Y la culpa no la tiene el cambio climático”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Habrá todavía muchos que, tras leerlo, frunzan el ceño y griten en voz alta que son tonterías y que todo es una gran mentira ideada por los negacionistas antivacunas. Llegados a este punto, ya podemos decir “que hagan lo que quieran” pero la realidad, y nunca hemos estado tan seguros de algo como lo estamos ahora, es que teníamos razón, aunque parezca prepotente decirlo.

La realidad es que nos estamos encontrando, exactamente, con lo que pensábamos que nos íbamos a encontrar, quien quiera puede leer artículos anteriores que lo demuestren. Somos muy pocos los que hemos estado avisando y Juan Manuel de Prada ha sido de los poquitos, sino el único, periodista y escritor famoso que también lo ha estado denunciando desde un principio.

Miren que nunca nos ha gustado aquella frase de “os lo dijimos”, pero es que, en este caso, somos incapaces de encontrar otra más apropiada porque es que se lo hemos dicho. Ahora ya solo queda esperar que sean muchos menos los afectados de los que sospechamos que hay. Y eso porque no queremos que a nadie le pase nada malo y por puro egoísmo ya que en todas las familias hay engañados, también en las nuestras.

 

27 Comentarios

  1. Ahora intentan justificar las reacciones adversas de las inoculaciones experimentales con un cambio climático inexistente. Cuando la gente despierte de tanta publicidad engañosa se los van a comer vivos. La razón es que los tontos tienen muy mal despertar.

  2. Nadie Habla de Ramón Valero, denunciante de abusos a menores tutelados, al que le piden 40 años de cárcel, y mas de 1.000.000 de €.
    Solo con ver lo que le piden, por denunciar lo mismo que Antena 3 hizo en su día, lo quieren encerrar en prisión, porque los implicados en los abusos, son gente de arriba.
    Os pido por favor, que lo ayudéis, tiene mujer e hijos, y de no ser por el, seguirían llevando niños tutelados a “reuniones” de gerifaltes.
    Sr. Villacorta, ayúdenos a salvar a este buen hombre, que en su vida, solo ha hecho preocuparse por los demás.. era amigo de Juan Ignacio Blanco. está en twitter.

    • Pidele a Prada que haga un articulo a ver que te dice o que hable de geoingenieria y de lo que lleva en realidad la falsa vacuna. Este tipejo quiere desinformar y más tontos somos nosotros por permitirselo.

  3. Siempre me acordaré de los inocentes, no de aquellos que teniendo la posibilidad de informarse no han querido o quizás hayan pensado que un viaje o la entrada en un restaurante bien valía meterse “el bicho”. Lo siento por quien no teniendo capacidad legal (niños, bebes, discapacitados, etc.), los han llevado al matadero en una tentativa de homicidio culposo.

    • Importante distinción que lo cambia todo. Los que sacan pecho e insultan que salden cuentas con su Ego después de haberse pinchado, las víctimas Reales de esto son los Inocentes que mencionas. Por Ellos es Nuestra Lucha…

  4. Voy a profundizar más lo que se esconde detrás de lo que denuncia Prada. España está en default, como en otros países europeos, y el euro está amenazado a desaparecer, en conjunto con toda la unión Europea de tratados. Vamos por partes:

    1- Según Christine Lagarde, los viejos viven demasiado, en 2017
    https://www.lne.es/opinion/2017/12/22/christine-lagarde-viejos-viven-19139556.html

    Se puede hilvanar la causa de la agenda 2030 y el Rey con su gobierno están de acuerdo. Aparte de otros objetivos globalistas y satánicos.

    2-El BCE alerta de la bomba de relojería de las pensiones en España
    https://www.libremercado.com/2022-07-26/bce-pensiones-envejecimiento-deuda-seguridad-social-espana-europa-crisis-demografica-6918728/

    Escrivá es el actor que anunciará los recortes las pensiones

    3- El recorte es insuficiente y necesitan eliminar más gasto social para intentar cuadrar los números, otro gerontocidio más y gente que morirá antes de jubilarse. La escusa, el cambio climático, la del virus mágico ha quedado desfasada. Nos están radiando con microondas a marchas forzadas para cuadrar los números, para el otoño-invierno, que son inevitables los impagos de la deuda por la imposibilidad de refinanciarla con los tipos de interés en alza. Nadie nos compra la deuda y el BCE nos ha dejado de comprar. La subida de impuestos a los autónomos es la desesperación, que evidentemente conlleva al estallido social.

    Estamos tan jodidos que cuesta de ver la realidad, al tener el estómago agradecido de momento. Se va a poner la cosa muy fea, la desesperación en los hogares por legar a final de mes. La entrada de inmigrantes ilegales y con historiales delictivos es la gota que colma el vaso en los conflictos vecinales que aumentarán. Los ayuntamientos, autonómicas que se benefician de estas subvenciones europeas, es pan para hoy y hambre para mañana y destrucción de la convivencia en las ciudades.

    Yo no veo solución por ninguna parte, el engaño es tan grande que todos colaboran a destruir España y lo más patético es que los imbéciles colaboradores creen que no les va a afectar. Pero aquí no acaba todo, dependemos de la OTAN y hacia donde nos arrastran, vean esta foto y saquen sus propias conclusiones. Abrir los ojos es muy doloroso.
    https://www.elespañoldigital.com/aviso-si-pincha-en-este-entrada-lo-hace-bajo-su-entera-responsabilidad/

    Saludos cordiales

  5. Del mismo modo que San Juan Bautista precedió a Jesús, el Antimente precederá o está precediendo el adviento del Anticristo. La descomposición mental abre paso a la descomposición moral. Hace años, un compañero de clase y yo descubrimos que, entre nosotros, a poca distancia, se hallaba ya el Antimente. Si prestábamos atención al Antimente para intentar comprender lo que nos decía, todo lo que afirmaba con total seguridad, todo lo que concatenaba de un modo pasmoso, veíamos como nuestro propio sentido de lo real o de lo lógico se desvanecía, con toda la angustia resultante de no saber ya qué sabíamos, dónde estábamos o quiénes éramos. Le habíamos descubierto pero teníamos que apartar la mirada y el oído para no entrar en un vértigo total.

    Cuando un Estado borracho y cantinflero nos acosa mediáticamente, cuando todas las “instituciones” se revisten de la verborrea leguleya más indigna , cuando la asociación más burda se presenta como un razonamiento y exigen que lo aceptemos como tal, cuando están, simplemente, tratando de volvernos locos, cuando lo que podía quedar de una sociedad crítica, racional y moral está traspuesta y transida de mamarrachadas, cuando toda la “comunicación” es unidireccional, “tecnofascista”, unilateral y se parapeta tras expertos que no sólo no sabemos quiénes son sino porque, supuestamente, dicen lo que dicen, sabemos que estamos en las estribaciones del Apocalipsis o de algo muy gordo si no.

  6. Quien crea que abortos, infartos en jóvenes y demás estragos sanitarios son consecuencia del “cambio climático”, y que ese cambio lo produce fundamentalmente el CO2, sólo porque se lo cuenta el busto parlante de la televisión o la pluma corrupta del periódico, sintiéndolo mucho merecen el exterminio. Han involucionado. Son el homo ovis pantallensis y han sufrido la pérdida funcional por atrofia de muchos instintos, sentido y sectores cerebrales y no pasan este corte evolutivo.

    Que conste que pocas personas se habrán esforzado más que yo en despertar a la gente de la burbuja de engaños de los medios y la política, desde hace mucho mucho tiempo, así que no hablo desde la burla ni el desprecio, sino desde el realismo, como siempre.

    En cuanto al resto, también mereceremos la extinción si, siendo conscientes de ser objeto de GUERRA y teniendo más o menos identificadas las azoteas desde las que dispara el enemigo, y localizado a su equipo de radiotransmisión, seguimos limitándonos a la cháchara infinita. En nuestro caso el instinto amputado habrá sido el de defensa y supervivencia de la especie.

    • La Historia la estamos escribiendo Ahora, Aquí… Juntos. La historieta que escriben las èlites de turno se está terminando. Pregúntate qué haces Tú en este Mundo… ¿Para qué Crees que estabas Aquí?

      Los Ciclos Lunares son Clave en Nuestro Caudal Energético, estamos en Luna Nueva, muy bajo… y estamos desgastados por años de Lucha. Ánimo.

      La Disidencia terminará Comprendiendo que debe empujar en la misma dirección y Venceremos. Lo verás y disfrutarás de haberlo hecho Posible. Gracias a los que estáis Ahí aportando…

  7. Seamos conscientes de que dada la situación mental y espiritual del 80% de los llamados humanos, la purga es necesaria. Pero, nuestra lucha también.
    El Bien y la Luz prevalecerán.
    Resistencia, hasta el final.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Cielos tóxicos (2008).
    Los médicos del hospital empiezan a comprender la verdad.
    Cuando las teorías de la conspiración ya no parecen tan descabelladas.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/90

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

    • En un hospital de Toronto han muerto 4 medicos, jóvenes o de mediana edad, en una semana ; todos de accidentes vasculares. Así que si los médicos no comprenden todavía, es que Dios no les llamaba por ese camino. Ser médico y aceptar todas las estupideces que se están difundiendo para ocultar la verdad más evidente, es tener muchas tragaderas y muy poca ética.

  8. De Prada es bastante leído en España,esperamos que su mensaje llegue a mucha gente.
    …………..
    Cuál es la ética y moral de la biología sintética,sin nuestro permiso?.

    Cada vez más, los investigadores nos informan sobre la IA (Inteligencia Artificial) que se replica automáticamente, se autogenera y la nanotecnología autoensamblable que se incluye en los aerosoles, los ataques neurológicos a través de estos nanobits y nanobots, y su conexión con las tecnologías de control mental que involucran EMF, ELF, radiovigilancia y armamento de satélites, y otras tecnologías, incluido HAARP, el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia de múltiples antenas de matriz en fase, comenzando en Alaska, ahora instalado en todo Estados Unidos y en todo el mundo, enviando cantidades masivas de energía de radio a la ionosfera y participando en programas de modificación del clima y energía dirigida, incluida la manipulación de los aerosoles en los senderos químicos y la transmisión de campos electromagnéticos a los vecindarios. En otras palabras, las formas encubiertas de Control Masivo se están implementando a través de estas tecnologías contra todos nosotros.

    • De Prada es un demagogo y oportunista y esta en el ABC porque es un falso disidente sino ya la habrán echado a patadas. No compareis a Prada con la gente que ha hablado claro.

  9. Después de leer el artículo de Juan Manuel de Prada e intentar hacer varios comentarios fallidos, solo me queda contactar con él para que escriba la tercera parte del Quixote 20-30. Y lo digo en serio.

    Magistral Juan Manuel que no el Infante ni el Marqués , sino solo Juan Manuel 20-30, Magistral.

  10. Si resulta que os comparais los de ED, Canal 5 Radio, QC con este impresentable que es lo que es un impresentable es que mal vamos. No señores aqui los unicos que han hablado claro es ED y Canal 5 como otros tantos canales Colin Rivas etc. Este sujeto lo unico que hace es seguir los dictados de sus amos. Este hipocrita no merece ni vuestros respetos ni reconocimiento. Y no lo digo por decir es que podeis repasar sus intervenciones con su amiguita en EP y en el Tonto TV y ver como es un demagogo que se conttradice cada vez que habla. Prada eres un fraude y pronto la gente va a verlo.

  11. Sres de ED Prada no ha denunciado absolutamente nada y ha apoyado la falsemia como el que más que no venga ahora a dar lecciones cuando va a EP escribe en el ABC y le invitan a tantos sitios al masón opusdeista este. Este como el otro pajaro de Cesar Vidal dos falsos disidentes que solo engañan a los tontos. Si admiramos a payasos como este y no reconocemos a otros que si han hecho una labor titanica me temo que somos más idiotas de lo que pensaba. Luego muchos se quejan de mi acritud en mis comentarios pero leche es que ya parecemos tontos a estas alturas. No señor aqui quien ha dado la cara son gente como Martin Sanchez, Colin Rivas, Julio Garcia, Ricardo Delgado, Rafael Rossello, Michael Boor, DN y tantos otros como hasta Coto Matamoros y mira que no me cae bien pero este payaso lucracionista lo que esta haciendo es eso desinformar y lucrarse. No le deis un merito que ni se merece ni le corresponde.

  12. Aseguran los loritos sistémicos que este verano por culpa del cambio climático, se ha vuelto mortífero; y, si te atreves a fruncir el ceño en señal de extrañeza, te atizan unas cifras de mortandad que parecen un parte de batalla de Stalingrado.

    «¡1.047, para ser exactos!», me gritaba exasperado hace un par de días un «vacuñao».

    Pero luego me enseñaron unas declaraciones del consejero de Sanidad extremeño. en donde se aseguraba que en Extremadura han muerto sólo tres personas por culpa del calor.

    De donde se desprende que Extremadura disfruta de una temperatura propia de un balneario báltico, mientras en el resto de España el cambio climático nos tiene achicharrados.

    Ciertamente, estamos pasando un ·verano caluroso·. Pero decir. en estas latitudes. ·verano caluroso’ es como decir ‘gobierno corrupto’; un pleonasmo inepto y archisabido.

    Sospecho. sin embargo, que ha disminuido -a la par que nuestra inteligencia crítica- nuestra resistencia a la inclemencia térmica o meteorológica; circunstancias que los loritos sistémicos aprovechan para tupirnos las meninges con la matraca del cambio climático.

    Nuestros antepasados vestían casi igual en diciembre y en agosto (cambiando sólo los tejidos). porque sabían –como los beduinos del desierto- que, para protegerse del calor y del frío, conviene cubrirse de ropa

    Nuestra generación. en cambio, se ha ido quitando en verano prenda tras prenda, para mostrar el mundo sus mollas repugnantes (Madrid hace que Caracas, por comparación, parezca la cena de los Cavia), con el inevitable aumento de la impresión térmica. En las obras clásicas es muy difícil hallar referencias térmicas o meteorológicas: no sabemos si hacía calor o frío cuando cayó Troya, no sabemos si Cristo interrumpía sus prédicas cuando se ponía a llover, etcétera

    Y esto ocurría así porque aquellas obras reflejaban un mundo de gentes sufridas que, aunque padeciesen la meteorología infinitamente más que nosotros, sabían poner al mal tiempo buena cara y dedicar sus esfuerzos a empresas que no exigieran dotes sobrehumanas.

    Los loritos sistémicos que nos dan la matraca con el cambio climático saben que somos una patulea de alfeñiques y blandengues que no tienen redaños para abordar las empresas al alcance de sus fuerzas (cada vez más mermadas) y en cambio se proponen grotescamente solucionar empresas sobrehumanas.

    Y saben, sobre todo, que estamos invadidos por el miedo (en eso consiste ser un esclavo); y que a gentes así se las pastorea imbuyéndoles miedos sucesivos. No entramos a dirimir si el cambio climático es verídico o fantasioso; a fin de cuentas, algún día no muy lejano se derramarán las siete copas.

    Pero un pueblo de ·vacuñaos’ al que le dicen que los bosques arden o que la gente muere de un ictus por culpa del cambio climático y se lo traga es como el gusano que se encoge pensando que así no lo pisarán.

    Nos están pisando, nos están despachurrando. nos están haciendo fosfatina. Y la culpa no la tiene el cambio climático.

  13. Este es el articulo que encima hay que pagar por leerlo esta bazofia insustancial que no dice nada.
    No sr Prada no somos unos blandengues es que literalmente nos estan cocinando y quemando España pero vd como le importa tres pitos y no entra a valorar si es mentira el provocado cambio climatico ni sus causas no suelta una serie de parrafadas pensando que así los más tontos van a creer que vd dice algo cuando no dice vd nada pero nada de nada. Y encima tiene los cojones de llamarnos balndengues quitense vds esa corbata y bajen a la calle a ver quien es el blandengue vd es el lorito y la gente como vd que van a los platos de la television a perder y hacernos perder el tiempo, mañana, tarde o noche con sus payasadas. ¿Ha negado vd la falsemia? ¿Ha hablado vd de la geoingenieria? los tibios como vd y bienquedas me dan ganas de vomitar haganos un favor y metase sus putos articulos por el culo o mejor aún no escriba nada porque nada dice. De pena y patetico que este juntaletras sea alabado por muchos.

  14. Tiene Cojines, yo te comprendo, de Prada y Putin son muy malos, están de acuerdo con Biden para jodernos a todos, es lo que toca, la conspiración, y además de Prada paga el IVA, un colaboracionista de manual, y para Max Indi, Gordo sin veganizar. Criminal, así no llegamos más que a la agenda 20-30 con criptomoneda de datos corporales © que niega el Bill en El País y afirma en sus patentes .

    Joder, que tonto soy.
    Bill 1………WO2020060606
    Bill 2………El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo el miércoles, durante una conferencia, que los NFT —imágenes digitales únicas cuya propiedad es individual, aunque puedan reproducirse infinitamente— y las criptomonedas se basan en una teoría financiera conocida como “un tonto mayor”. Su único objetivo es dar con alguien más tonto que compre unos valores inflados a un precio más alto. El País.

    • ¿De Prada a hablado claro? Ahora no hablamos de Putin que ya vemos lo que ha hecho con la falsemia,
      Este articulo no dice nada ni desmonta nada y precisamente el ser tan tibios es lo que nos ha llevado a esto, Si yo viera a Prada hacer lo que hacen los canales disidentes diria ole por el pero no entre que siempre habla de conspiraciones judeomasonicas como un cuento y su tibieza o sus contradicciones depende de donde vaya digo esto o aquello le señalan como un sistemico. Sres al enemigo ni agua y ellos son el enemigo ¿que parte no queda clara? a estas alturas o se habla claro o se acabo.

  15. Si no hay nada que desmontar, o eres tonto y te crees la agenda 20-30 con guerra y gusano incluid, virus y dinero digital o eres libre y pasas de esta farsa que de seguir por este camino nos llevará a la muerte y como mínimo en breve a la guerra y al hambre.

  16. En un hospital de Toronto han muerto 4 medicos, jóvenes o de mediana edad, en una semana ; todos de accidentes vasculares. Así que si los médicos no comprenden todavía, es que Dios no les llamaba por ese camino. Ser médico y aceptar todas las estupideces que se están difundiendo para ocultar la verdad más evidente, es tener muchas tragaderas y muy poca ética.

Comments are closed.