Sigamos con lo que podría ser ya, a estas alturas de este circo criminal, la certificación de la estupidez absoluta en la que vivimos instalados. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido, desde el primer día, uno de los mejores y más fervientes agentes comerciales de las farmacéuticas en su país.

Haciendo una apología incluso obscena de la vacunación, se ha puesto ya cuatro dosis y a todas ellas ha asistido la prensa subvencionada para inmortalizar el gran momento en el que este sujeto se ha puesto cada una de las dosis. Estaba inmunizado. Ya nada iba a poder con él. Era el Superman de las vacunas con las cuatro dosis puestas y nada le podría pasar. Es más, llegó incluso a decir a sus compatriotas: “No se van a contagiar de covid si se ponen estas vacunas”.

Pues bien, según informan varios medios estadounidenses, un comunicado de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dice ahora lo siguiente: “Esta mañana, el presidente Biden ha dado positivo por COVID-19. Está completamente vacunado, ha recibido dos refuerzos y experimenta síntomas muy leves”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Qué tranquilos tienen que estar ahora todos aquellos que se han creído todas las mentiras que nos han intentado colar Biden y sujetos despreciables como él.

 

15 Comentarios

  1. ¡Coño!, como Luis del Timo, hay que ver, tanto análisis de la guerra de Ucrania lo que contagia de coronavirus aunque se esté LuisTimoVacunado cuatro veces.

  2. Y lo mas gracioso es que no está contagiado de nada ( al menos no de ningún virus, no existen como tal ) y seguramente tampoco no se haya inoculado ninguna pócima experimental, es todo, como decirlo, tan ridículamente surrealista y criminal

  3. Quise decir: “y seguramente tampoco se haya inoculado…”

    ¡Edición de comentarios ya!

  4. El pájaro este es un hijoputa,como el cerdo de su hijo,Soros y toda la cuadrilla,por qué las expresiones de las palabras deben ajustarse a las formas.

    Si fuese verdad que al anunciar ‘contagiado de covid’,significase ejecución…entonces estamos a punto de ver desaparecer a este personaje de pedohollywood fabricado como un objeto de odio,de la vida pública,por que según dicen se ha contagiado…aunque al final será mentira ya que solo le han hecho una prueba PCR,carente de garantía.

    Así que el odioso Joe Biden seguirá siendo protagonista,de todo tipo de prensa,por que así lo quieren los odios periodistas de todo el mundo.

    En cierto modo es un producto caduco del siglo XX fruto de aquel arte ‘disco’,donde lo subversivo tomo protagonismo,que comenzó con el ssmm y termino en el punk.

    Con tanta gente interesante que hay en el mundo,y tenemos que perder nuestro valioso tiempo comentando cosas que a casi nadie importan,y encima no ganados ni un euro,así que debemos ser gilipollas…o como no somos primogénitos escribir :SON gilipollas.

  5. Hay que ser muy ingenuo de seguir con lo mismo cada día, Biden no se ha inoculado, ni es presidente de los EEUU, simplemente lo han utilizado como un imbécil de presidente para engañar o desorientar en la geopolítica y economía mundial. El trasfondo de todo, es la crisis del 2008, que todavía sigue amenazando la implosión del dólar. La cuestión detrás de las cortinas de humo, es quien va a quedar dentro o fuera de las decisiones del nuevo sistema económico mundial. Evidentemente, las decisiones que se están tomando, están esquilando a los europeos para fortalecer el dólar, que solo será por poco tiempo antes de su implosión, por eso han robado las reservas de oro de Ucrania y han montado todo el show. El nuevo Bretons Woods, son las materias primas y quien posea más, estará sentado redactando el nuevo orden.

    Saludos cordiales

    • Si, ese es todo el asunto, una guerra multiforme, que no híbrida como dicen algunos cursis, que solo persigue el poder económico, también el control de la población para reorientar la economía a conveniencia y evitar las protestas en ésta reordenación económica. Entre las diversas formas de esta guerra está la sicológica, que como las maldiciones consiste en crear imaginarios horrores de futuro, sean estos en forma de virus, vacunas, olas de calor, gusanos comestibles, radiaciones, etc.

      Si uno se queda tranquilo, impasible, sobre todo sin pagar impuestos con absoluta inacción fiscal, observando sereno los ataques podrá intuir con bastante claridad cual es el propósito y determinar por donde organizar su vida economía y hacienda manteniéndose al margen de la guerra multiforme que vivimos desde hace ya casi tres años de forma cruenta.

  6. Evidentemente, no se ha inoculado el veneno destinado únicamente a las masas destinadas al exterminio voluntario. Mucho menos dar positivo de algo que nunca existió. La única motivación social, radica en la última frase del comunicado: Está completamente vacunado, ha recibido dos refuerzos y **experimenta síntomas muy leves**
    El mensaje a la ovegeneria mayor…..”SI TE VACUNAS CON TODOS LOS REFUERZOS TRIMESTRALES, SÓLO PODRÁS ENFERMAR LEVEMENTE”. Es una manera de escurrir el bulto de lo que salta a la vista de todos, o de algunos mejor dicho.

    • Así es Carlos, el mismo show que hacen en la NASA por CGI, ilusionismo hechizando a todo sujeto anímico, lo hacen en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, se ríen a carcajadas de tanto lerdo. Hay un pacto cultural en la Sinarquía y quien no lo conoce, perdido y desorientado va por la vida.

      Saludos

  7. Una orientación para el que tenga predisposición gnóstica para comprender:
    https://www.youtube.com/watch?v=NwBzAq2bDcI

    Revolver del año 2005, es una película que lleva un mensaje espiritual orientativo hacia el despertar, pero hay que tener en cuenta, al director le hicieron cambiar el final de la película, pues no se la publicaban y tuvo que meter en el final la new age del EGO. GOLD representa al enemigo invisible que es el DEMIURGO o el DRAGON del universo causal del UNO. El final verdadero es este: https://www.youtube.com/watch?v=jNM1GhSQ8rY

    Por desgracia hay mucha desorientación y un pacto cultural sinárquico de la casta sacerdotal brahmánica que subyuga la mente del virya dormido, sean jesuitas, rosacruces, con mandil y todas sus logias, la principal la B’nai B’rith. Hay una guerra espiritual entre la casta sacerdotal y la guerrera que no acepta el pacto cultural por traición al ORIGEN, la patria del espíritu y la aberración de hibridar lo espiritual con el homínido denominado Homo sapiens. Cada uno lleva su enemigo en sí mismo y solo la voluntad y valor de purificar la sangre astral le pontifica con el espíritu, despertándolo y liberándolo del infierno o pecado original que no es su culpa.

    Saludos cordiales

  8. Atención. Biden ha dado positivo por Covid.
    Pero lo mejor es que Ezra Cohen, ex número 2 de Defensa, dice que “Biden ha sido destronado en privado, y que el próximo paso es destituirlo públicamente”.
    https://www.businessinsider.com/biden-tests-positive-for-covid-19-white-house-announces-2022-7

    Incendios provocados:
    https://invierte.biz/con-este-video-ya-no-hay-duda-hacedlo-viral-el-gobierno-corporativo-mundial-destruye-la-tierra/

    O es Feijoo,o efectivamente ‘marks attacs’,en Galicia:
    https://t.me/rafapalreal/22719

    El ‘gobierno’ español confunde la epoca de las fallas,y el día de San José.
    https://www.bing.com/videos/search?q=cancio+el+caloret+rita+varbera&&view=detail&mid=3D45E2C4F8D54B8DFC7E3D45E2C4F8D54B8DFC7E&&FORM=VRDGAR&PC=EMMX01

  9. Que es el plan de riesgos laborales?,por qué los días de oleadas de calor…no cierran las piscinas municipales?,es que los empleados no sufren riesgo laboral?…y acaso los niños,padres y demás que acuden a estas piscinas no corren riesgos de golpes de calor?.

    Quemaduras de primer grado por tomar el sol en la piscina municipal,incluso con alta protección solar.

    Y que hay de los albañiles que caen muertos de calor?,los que trabajan en fábricas sin aire condicionado?,los agricultores?…taxistas,conductores…

    Dónde están los políticos?,y los medios de comunicación…y encima los incendios los provoca el gobierno así cómo estás olas con Chemtrails.

    No es Sánchez algo más que un criminal de guerra?…y el Juez Presencia dice que Sánchez no tiene dinero en paraíso fiscal…oohhh,y Begoña Gómez su esposa?,ah que no es política.

    Es asombroso que los jueces de España el 85% sean más corruptos que los políticos.

  10. Hola. He leído el libro de Bellicena y ahora estoy leyendo la sabiduría hiperbórea, pero su comprensión se me hace muy difícil. ¿ puedes indicarme algún sitio en el que esta información sea mas accesible para alguien como yo que se esta iniciando?

Comments are closed.