Como ya sabrán todos ustedes, el próximo sábado día 9 de julio se celebra en Valencia a las 18:00 la manifestación para pedir la judicialización del Expediente Royuela. Los organizadores quieren hacer saber a todos los asistentes cuál será el itinerario de la manifestación, que esperan sea multitudinaria.

El itinerario será el siguiente:

  • Plaza del Ayuntamiento
  • C/ del Almirante Roger de Lauria
  • C/ de Colón
  • C/ de Ruzafa
  • Gran Vía Marqués del Turia
  • Puente de Aragón
  • Plaza Zaragoza
  • Esplanada frente al Monumento a las Víctimas de las Riada

¡¡Os esperamos a todos!!

 

2 Comentarios

  1. Una vez más, Royuela mintiendo y tergiversando.

    Dice que la manifestación no estaba politizada: FALSO. El lema era “POR LA JUDICIALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE ROYUELA Y EN CONTRA DE LA AGENDA 2030”.

    Y no hay nada más político ahora que el desarrollo de la agenda 2030. De hecho, hoy, el mundo occidental está polarizado por ella: Royuela vuelve a parasitar una idea para reclutar gente para su fasa.

    Yo mismo iría a cualquier manifestación contraria a la agenda 2030; lo que no haría nunca es ir a dar la razón a las chaladuras de este hombre. Pero él aprovecha la ignorancia de muchas personas y su insatisfacción con muchas cosas que están sucediendo en España para colarles el Cuento Royuela. Lo hizo a las bravas en la manifestación de “Médicos por la Verdad” y lo ha vuelto a intentar ahora más subrepticiamente.

    Por lo demás, el presunto “éxito” de la manifestación que anuncia en el título de su vídeo https://www.youtube.com/watch?v=mB_SHBs_ax4&t=3609s no lo respalda ni con cifras de participantes ni con imágenes, y eso que la habitación de hotel la tenía en un quinto piso de la Plaza del Caudillo para tomar vistas panorámicas. Pues bien: ni una.

    En resumen: título mentiroso para un video que se dedica a halar de banderas y sospecha grande de que allí se reunieron los cuatro gatos (muchos confundidos por el razonemiento que antes hice) que se creen el Cuento Royuela para hacer, como de costumbre, el ridículo.

  2. Pues, al fin, la manifestación de Valencia ha acabado como el Rosario de la Aurora.

    Efectvamente y, como dije en comentario anterior, Royuela se ha aprovechado para meter su cuento con calzador en un conjunto de convocatorias de diversa índole entre las cuales, ni mucho menos podemos descartar la de Miguel Ángel Blanco, éste sí, verdaderamente asesinado por las bestias etarras a diferencia del dos mil y pico “asesinados” por Mena que sólo existen en la mente de Royuela y en la de sus sectarios.

    Quizá esto explique las cifras que se manejan de unos quince mil asistentes, no en defensa del “Expediente Royuela” como éste viene intentando hacernos creer desde hace varias semanas, cino del enfado generalizado que tiene el personal por todo lo que está sucediendo en nuestra patria.

    La cosa empezó mal, con un enfrentamiento de Royuela con el interventor del tren que le conducía a Valencia, quien le hizo apearse del AVE en Castellón y tuvo que continuar su viaje a la hermosa capital del Turia en un tren de cercanías. No me atrevo a juzgar pero no puedo evitar preguntarme qué tiene Royuela para que le pasen siempre estas cosas a él.

    Pero esto es lo de menos.

    Lo sorpresivo es que

    1.Javier Marzal, íntimo hasta ahora de Royuela (y quien tuvo que hacerse cargo de los porros que llevaba Royuela en el tren cuando lo del interventor para que no se los descubriese la Policía al llegar a Castellón), se sube al estrado en Valencia y llama públicamente “cabrón” a Royuela.

    Uno, que no tiene gran concepto de Marzal, se queda de piedra al escuchar esto. Royula, típico en él, no explica las razones pero muy poderosas tuvieron que ser para que un señor tan atilpado soltara tal exabrupto.

    2. Royuela se pelea con otro de sus grandes apoyos, Rosillo. Sí, aquel que dijo hace año y medio que Biden aparecía un una foto con un cepo en el tobillo y lo perjuraba apelando a sus conocimientos como detective. No sé que habrá dicho Rosillo de Royuela oprque ha borrado el video pero el caso es que Royuela le ha puesto la Cruz.

    3. Royuela se pelea con una señora en plena manifestación porque ésta le reprocha que haya insultado al Jefe del Estado. Llama Royuela a la seguridad de la manifestación apelando a que la señora está desquiciada (¡mirá quién fue a hablar) y los de seguridad no le hacen ni pto caso, lo que hace que Royuela, muy ofendido, abandone la manifestación “POR EL EXPEDIENTE ROYUELA”.

    El asunto me ha recordado cuando Bono, Ministro de Defensa, tuvo unas palabras con un señor que llevaba un paraguas y alegó que le había agredido con éste. Como en las imágenes del incidente no se apreciaba tal cosa sino la natural indignación de un ciudadano con un político socialista, los jueces hicieron a Bono el mismo caso que a Royuela con la señora, esto es, ninguno.

    3. Declara Royuela “non grata” a la organización “Triple V” que, seguramente, aportó muchos más manifestantes que él y su “Expediente”.

    4. Abomina de Bernat, de Manos Limpias, en este caso, seguramente con razón. Pero no podemos olvidar que, hace meses, lo presentaba como mártir del sistema.

    Total, que sólo le queda Presencia para desahogarse, señor éste que gozará de muy buena salud psiquiátrica fuera de su EXALTACIÓN en la esfera afectiva, no lo dudo, pero que comulga con toda esta historia grotesca y sólo sabe decir “sí, bwana” a los desvaríos de Royuela.

    A todo esto, “El Diestro”, ni pío: desde que publicó este itinerario de tan grotesca manifestación, señalando, falsamente, que era por el “EXPEDIENTE ROYUELA” no nos ha vuelto a informar ni de su desarrollo ni de nada.

    Quizá porque Villacorta se haya quedado tan boquiabierto como yo, con la diferencia de que yo estoy sosteniendo que el “Cuento Royuela” desde hace tres años y Villacorta le está dando cancha. Al menos hasta ahora, aunque nunca es tarde para caerse del guindo.

    https://www.youtube.com/watch?v=YOzgFq2cI_s&t=2950s
    https://www.youtube.com/watch?v=NJU61YNBJKM&t=328s
    https://www.youtube.com/watch?v=NNgrQwhP1Kg&t=15s

Comments are closed.