El pasado día 7 de julio, nuestro colaborador habitual Galo Dabouza, publicaba un artículo que titulaba: “Marlaska, ¿te acuerdas de mí?“. En el citado artículo, Dabouza hacía un repaso a la gestión del actual ministro del Interior y recordaba todas las fechorías que había ordenado cometer a los miembros de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado amparándose en dos estados de alarma que resultaron ser inconstitucionales.

Además, Dabouza recordaba lo denunciado a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit. En esa denuncia se informaba que el ministro del Interior tendría, presuntamente, una cuenta abierta en México con 20 millones de euros.

En el artículo al que hacíamos mención, nuestro colaborador también nos contaba a todos que había presentado una denuncia contra Marlaska en un juzgado y compartía un modelo de denuncia para que, quien lo deseara, hiciera lo mismo que él había hecho.

Denuncia Marlaska MODELO

Bien, pues hoy hemos recibido un correo de Galo Dabouza en el que nos cuenta que el juzgado en el que ha presentado la denuncia contra el ministro se ha puesto en contacto con él para citarle por videoconferencia con el objeto de que se ratifique en lo denunciado. Buenas noticias, seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo con este y otros asuntos.

 

9 Comentarios

  1. Pero a quien vas a denunciar si todos los Tribunales ya son ilegales y si te toca uno decente se lo cargan o lo trasladan. El que acuda a un Tribunal en España esta loco porque ya todos son ilegitimos de nada sirve que un tribunal de prevaricadores como es el TC diga que las medidas fueron ilegales ¿porque no las pararon? ¿porque no se ha procesado a los culpables? ¿desde cuando un TC tiene más poder que la propia CE? acudir a un Tribunal es validarles como lo que no son porque no son juristas son perros subversivos y que no me salgan con payasadas como Derecho al Honor cuando todos estan en deshonor. Sres que esto es una guerra y no se puede acudir a los Tribunales del enemigo sino cesarles y crear nuevos Tribunales con gente decente no con ladrones y asesinos.
    El que sea juez, abogado o fiscal ya sabe lo que tiene que hacer empezar a cantar y a denunciar incluso dimitir pero si tu te callas eres complice por acción u omisión y si os meto a todos en el mismo saco porque todos tragasteis no me vale que un juez o una fiscal hablen cuando el 98% se calla eso no vale eso es prevaricación continuada y ser complice de Terrorismo de Estado,

    • Por desgracia las cosas no son tan simple.
      Los jueces están amenazados, coaccionados, extorsionados…….

      Lo que DEBEMOS hacer es manifestarnos en las puertas del Superior día y noche sin parar hasta que se cumplan las exigencias mínimas de un estado de derecho.

      Eso SOMOS NOSOTROS los que no lo hacemos.
      Y seguimos votando a los que han hecho estas leyes con las que se sustenta este modelo.
      Y seguimos viendo casos que rompen la separación de poderes, etc., en la TV y aplaudiendo como morsas cuando el que la hace es nuestro partido.
      Por tanto, siento discrepar, tenemos el modelo judicial que hemos apoyado.

      Yo como disidente señalo antes la responsabilidad del pueblo que a los magistrados.

      El principal problema es que en España los jueces pueden cerrar casos al antojo incluso cuando se han presentado evidencias, sin necesidad de investigar, corroborar o peritar las evidencias.
      La mayoría de crímenes, una vez peritadas las evidencias, ni el juez más comprado o corrupto puede alterarlo mucho. Así como ves que el Superior suele manipular un poco, rebajando penas, pero no parar muchos casos que ya les gustaría anular por completo (como los de los separatistas por ejemplo).

      Ten cuidado porque con la vara que midáis seréis medido. ¿Qué iniciativas ha liderado usted para cambiar esto? Usted es libre no está amenazado de muerte ni nada parecido.

      Siga este razonamiento:
      – si los magistrados tienen a sus familias amenazadas de muerte…..
      – si el 80%+ de la sociedad Española ni se entera ni quiere enterarse y aplauden como focas…..
      – si usted sí se da cuenta y no está amenazado….

      ¿Quién cree que es el que debe actuar?

      Bendiciones

  2. Estimado Tiene Cojones La Cosa, esencialmente tienes razón, pero tu alternativa es inviable a día de hoy, salvo que se juntase un millón de españoles armados. Y esto ni existe ni es deseable.
    El sistema se sostiene en base a la mentira (de “Ellos”) y la estupidez (de la población).
    Lo segundo es irrecuperable, pero si neutralizamos lo primero, la situación puede cambiar a gran velocidad.
    Por cierto ¿no notas ya el olor a victoria?
    Cuando el enemigo dispara muñecos de peluche es que se le está acabando la munición de verdad.
    Y la “almorrana del mono” es tan ridícula que huele a desesperación.
    La fe consiste en creer lo que no hemos visto. El premio es ver aquello en lo que creemos.
    Fe, ingenio y valor. A partes iguales.
    “Ellos” están perdidos.
    Un fuerte abrazo

    • Si es deseable y si existe y no hace falta armados ni tanto numero sino tener determinación de querer cambiar las cosas y dispuestos a todo porque es todo o nada a estas alturas no podemos negociar con Terroristas y el falso e ilegitimo poder Judicial tiene que caer. Nada en España ha ocurrido sino fuera por la complicidad de estos como el resto de agentes armados y demás lacayos del sistema periodistas etc. Lo que no podemos consentir es un solo atropello más ni secuestros con la excusa de enfermedad psiquiatrica, virus o falsas condenas no podemos ni debemos asumir como normal nada de lo que esta ocurriendo y cuando digo nada es nada. Otro abrazo incluso a otros lectores con los que no siempre coincido y a veces me sale la ira por los poros y no es para menos pero hay que jugar fuerte para que la situación se le de la vuelta y para que se reaccione de una puñetera vez.

  3. Ministro…del engaño,igual que Margarita Robles y otros,que además de robar con avaricia,también han favorecido a los que dicen ser sus parejas,en el arte de robar,único ‘arte’ conocido del progresismo.

    Son parte del Estado profundo de España,que colabora con la Iglesia profunda,por eso la Cacatúa de Yolanda Díaz visitó al cerdo pederasta de Bergoglio,provocador donde los haya,ateo y satanista.

    Eminente historiador del arte critica la elección del Papa Francisco de obras de arte para el Año Santo.
    https://t.co/bz6D8UXliZ

  4. Si seguimos tirando del hilo del dinero al final encontraremos a los que están arriba de todo esto, por el camino han comprado a políticos, jueces, perrodistas, seguro que también algunos habrá en la cúpula militar y vuelvo a decir que casualidad que todos los ingresos aparecen entre los años 20 y 21 como el de Nocilla. Comparto la opinión de muchos de los lectores, la única forma de acabar con esto es levantándonos del sofá y que vean que el pueblo responde ante tamaña golferia. Ir al Congreso que es la casa del pueblo y manifestarse allí con todos dentro. Esto que se hizo en Rumania creo, es lo que verdaderamente acojona a estos HDGP. Y desde luego eso si, montar una Policía que se infiltre en este nido de ratas y corrupción a todos los niveles, para eso la pagamos, empezando por nosotros y acabando por Europa y llevando a cada corrupto a donde le pertenece que es la cárcel, con esta simple propuesta ya se lo pensarían antes de aceptar sobornos de farmacéuticas o de grupos criminales del hampa. Sigo pensando, que la única forma de atajar esto es saliendo a las calles y no queda otra y así y todo nos costará mucho sacarnos a estos luciferinos de encima porque tienen tejida una red acojonante que roba, mata, extorsiona con una impunidad sin limites. Saludos

  5. En el último auto contra el Juez D. Fernando Presencia, dicen que actuan contra sus denuncias, porque son INVEROSÍMILES, falsas de toda falsedad. Y coímo lo saben? Han comprobado las cuentas aportadas.

    ANTECEDENTES. Con una denuncia en la AEAT (semos todos), se procesó y condenó a Margarita Robles, por tenencia ilícita de unos milloncejos forradores de riñon en paraísos fiscales, pero que había prescrito. Pero ya hay una condena por ese tipo de cuentas, usadas por la narco-logia para garantizar las jubilaciones de sus colaboradores o por lo que sea. El caso es que se les condena por no haber declarado esas cuentas de doña Margarita Robles lo que Robles en la AEAT (semos todos). Es decir que en unos casos se admite en la AEAT y por lo visto el juez y parte Gadea, que ha sido denunciado por lo mismo, persigue ilegalmente al denunciante que tiene amparo de una Directiva de la UE que convierte el derecho a denunciar la corrupción en un derecho básico, que protege a los denunciantes, además existe la “exceptio veritatis” que se niegan a investigar, porque ya saben que esas cuentas son auténticas, nadie tiene tanta imaginación, para crearlas con “animun injuriandi” y a los antecedentes me remito. ¿A qué jugamos señor Gadea? Entréguese sea honrado una vez y apechugue con sus cuentas a su nombre y de su marido o ex-marido, que no nos interesa su condición.

Comments are closed.