Hoy nos hemos encontrado con un mensaje que ha realizado el Dr. Luis de Benito en su página de Telegram que queremos compartir con todos ustedes porque está cargado de optimismo. Y en unos tiempos como en los que estamos viviendo, este tipo de mensajes son más necesarios que nunca.

Son tantas las malas noticias con las que nos encontramos, que mensajes como estos hay que difundirlos para esparcir unas buenas dosis de positividad que son más necesarias que nunca. Este es el comunicado completo:

“Cada vez más datos indican que estamos a las puertas de un nuevo mundo. La sociedad colapsa con revueltas sociales en todos los países, la mayoría ocultadas por los medios de comunicación. Se pretende transmitir a la gente la idea de que la crisis (económica, laboral, financiera, demográfica, familiar, espiritual, política,… de valores) exige la creación de un nuevo mundo. Y así es. Hace falta un nuevo modelo mundial. ¿Pero cuál?

– ¿El propuesto por los instigadores de esta crisis, los especuladores energéticos, los políticos corruptos, los sembradores del miedo, los que fomentan el odio a través de las mentiras, los que empujan a unos a eliminar a otros,… el que propone la agenda 2030, el nuevo orden mundial del transhumanismo?

– ¿LA ALTERNATIVA? ¿QUÉ ALTERNATIVA? ¿EXISTE POSIBILIDAD DE ALTERNATIVA?

A pesar del poder descomunal de los agentes del mal, a pesar de que su presión es tal que fuerza al silencio, a la huida lejos, a la desaparición de las voces disonantes, tengo la obligación de anunciaros que ESA ALTERNATIVA EXISTE, y la veréis en pocos meses, aunque muchos ya no estarán para verlo. Cobrad fuerza y esperanza los que cada día os esforzáis con vuestro cariño a hacer un mundo mejor, a devolver la alegría a los rostros atribulados. El esfuerzo no está siendo en vano. Cada vez luce más lo que se edifica entre las ruinas de la carcoma. La mediocridad, la sociedad decadente agoniza, mientras que la naturaleza sana y robusta reverdece. En vuestra alegría está el germen del futuro, la alternativa”.

Esperamos que estas palabras puedan servir de aliento a muchos de ustedes.

Pueden seguirnos en nuestros dos canales de Telegram haciendo clic en los enlaces:

 

17 Comentarios

  1. Los mensajes de optimismo no veo que se cumplan. A ver si realmente algo hay en marcha y para variar mejora la situacion.

    ¿Os imaginais ver la ejecución de Bill Gates, Klaus Schwab, etc?

  2. Importante ver el programa 354 de la quinta columna: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PROGRAMA-354:0?r=AgHroA4w6VnHYL25LFspDr3zpC4wH4i2

    Entender el diseño y construcción de la matriz digital transhumanista, lo importante es quedarse con el mensaje y expandirlo contra la AGENDA 2030 en sus manifestaciones, crear el efecto del centésimo mono. No importa que no entiendan que es una matriz arquetípica, ellos sabrán que la matriz digital transhumanista es dañina para su vida, que es lo que importa.

    La oposición estratégica es nuestro último recurso, intentar ver más allá es en vano, a consecuencia de muchas elecciones por tomar de los humanos, por eso es importante expandir el mensaje. Cuando un cierto número de personas alcanza un grado de conocimiento y se crea un campo de comunicación abierto, cada individuo tiene acceso a esa misma información. El Fenómeno del Centésimo Mono ha sido discutido por falta de datos científicos que permitan comprobar la teoría. Sin embargo, verdad o mentira, el poder de la metáfora divulgada por Lyall Watson resuena en muchísimas personas. “Una vez se aprende a pensar en la vida de esta forma más amplia, una vez que se puede resistir a la vieja tentación de dividir las cosas en pequeñas piezas convenientes y totalmente artificiales, algunas zonas de este rompecabezas que llamamos «vida», empiezan entonces a ponerse en su sitio por propio acuerdo.

    Saludos cordiales

  3. YA NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE DECIR LA VERDAD, ESO ES UN HECHO:
    LOS INMUNDOS, AYER:
    La vacuna del Covid aumentó el sangrado de la menstruación en el 42% de las mujeres. En un alto número de personas que no tenían la regla ha aparecido sangrado espontáneo. El mayor estudio realizado hasta la fecha con más de 35.000 participantes -mujeres y personas con diversidad de género- ha confirmado que el 42 % de las mujeres experimentó un aumento del sangrado de la menstruación en las dos semanas siguientes a vacunarse contra el covid. Además, el estudio describe por primera vez la aparición de sangrado espontáneo en un alto número de personas que no tenían la menstruación -porque tenían la menopausia o porque seguían un tratamiento hormonal anticonceptivo o para el cambio de género-, después de recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.
    Un comentario de una señora: “Mi madre de 65 años, después de 12 con menopausia, volvió a menstruar y la ginecóloga le dijo que había tenido muchos casos así… increíble de verdad, que no lo paren,con todas las evidencias que se tienen”.

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/07/15/62d1b280fdddffae0c8b45bb.html#cxrecs_s

  4. Ya ya…en unos meses…osea lo de Jose Mota pero a lo trump, aquello de hoy no, mañana! dentro de unos meses si pero ¿de cuantos meses estamos hablando 2, 3, 6, 24? En serio alguien cree que españa estara mejor dentro de 8 meses, por decir unos cuantos, pues no, españa no estara mejor, y el mundo tampoco, quiza dentro de 10 años el mundo se haya arreglado algo, quiza de todo lo que se ha destruido en estos tres ultimos años algo se recupere…y justicia para cuando, tambien para dentro de unos meses? Ya no me creo nada, ya no creo en nadie.

  5. Que bien me cae este tipo, soy un admirador de la gente que piensa.

    La primera vez que lo escuché fue en una televisión local por casualidad al principio de la “Plandemia”, lo prkmero que me sorprendió fue que una televisión local emitiera una charla de un señor que tenía dudas con el relato oficial y se hacía las preguntas que cualquiera sin ser médico debería haberse hecho, que fuera médico y su prudente manera de expresarse me dio ánimos, yo no era un loco paranoico que utilizaba la lógica en contra de la televisión.

    A partir de aquel día le busque en internet, hacía tiempo que no veía un vídeo o visitaba su página, veo que sigo coincidiendo en las preguntas y me temo que también en algunas repuestas que pasado el tiempo puede contestar empíricamente.

    Observo que algunos le reprochan falta de acción, ¿…? No lo entiendo, su acción y la de muchos miles como él sirvió para saber que no éramos los únicos que vimos una absoluta incoherencia en el relato “Plandeémico”. A partir de ahí es labor de cada uno decidir su actitud, no hay que esperar a ningún líder, basta con que cada uno de nosotros pongamos un simple palillo en las cadenas del tanque mediático y político para que se pare en seco.
    Los tanques son vulnerables por un solo individuo, no te pones frente a un tanque con un líder y una masa de seguidores.

    “-¡Esto marcha! -gritó un pájaro carpintero que picoteaba el tronco, y contempló jubiloso la pujanza de la selva y el maravilloso progreso renovador de la tierra.”
    La ciudad, Hermann Hesse

  6. Magistral, como siempre el Dr. de Benito.
    Y !vaya si alientan sus palabras!
    Mil gracias al Dr. de Benito por expresarlas y a El Diestro por compartirlas

  7. Estamos acostumbrados a Escuchar otra Vibración y esta ha sido de agradecer… El vídeo del Sr. del CSIC indica también que podría haber cambios…

  8. Por supuesto caballero…y también la esperanza de que regrese Donald Trump,que o es,que se haya ido,sino que le quitaron el puesto.

    • Según se cuenta:

      Aunque ahora sea difícil de creer : El s.r. D.T. es el “4nt1cr1st0” ( Gobernante Mundial …) elegido por el N.O.M., y será lo peor que nos podría pasar en 2024…

  9. El doctor Benito tiene defiende la teoría del contagio y acepta la existencia de un nuevo virus covid como causante de unanueva enfermedad covid lo único interesante que aporta es que el pinchazo no es necesario nada más eso es toda la historia del doctor Benito

  10. Hasta mediados o finales del año pasado, lo lógico era dudar. Pero ya está empezando a estar muy claro y deberíais haberos dado cuenta. Personas como el Dr. de Benito están perfectamente vacunadas.

    El plan para reducir la población (que lo hay) no está en la vacuna, sino en las continuas variantes que van sacando del virus. ¿Alguien sabe quién las está diseñando y liberando? ¿Verdad que no? ¿Verdad que se cuidan mucho de no hablar ni el oficialismo ni los “disidentes” sobre este tema? ¿Verdad que más bien, los segundos se empeñan una y otra vez en seguir confundiendo para que la gente piense y dude hasta de la existencia del patógeno? Y por otro lado, ¿a que todos sabéis decir quienes están fabricando las vacunas? Jamás encontraréis nada en las vacunas, precisamente porque todos sabemos dónde y quien las fabrica, imbéciles. Al contrario que el virus.

    Pues eso. Los borregos desde el principio han tenido suerte, mientras que se la han jugado a los que dudamos y a los que teníamos dos dedos de frente.

    El plan estaba diseñado para eso. Lógicamente. Si se tienen que quedar un un tipo de persona, que sea dócil y mansa. Despertad de una puta vez. Es pura selección genética, igual que se ha hecho toda la vida con las razas de perros.

    • NI hay virus ni por supuesto variantes.

      Mucho mas efectivo es meter un toxico en eso que llaman vacuna, fumigar los cielos con aluminio y bario, etc.

Comments are closed.