En libros de texto educativos de diversas editoriales y en el material escolar,  publicitado en los centros educativos a la vista de todos, se están publicando y  divulgando contenidos relativos a la vacunación, que pretenden que sean objeto de  estudio en las aulas, cuando son falaces, discriminatorios, incompletos, parciales,  vulneradores de la Ley de Protección de Datos en algunos casos y sin sustento  científico ni legal, claramente dirigidos a conseguir un adoctrinamiento de la población  infantil y juvenil para que acepten incondicionalmente las “vacunas”, sin información  de la realidad perniciosa, dañina y mortal ocasionada por esos tratamientos  experimentales.  

Domo Acción Galicia impulsa una campaña para la rectificación, retirada o  desautorización de uso de estos manuales de texto escolares, mediante un escrito de  oposición en el que se incluyen los textos denunciados. El escrito de oposición irá  dirigido a la Alta Inspección Educativa del Ministerio de Educación, la Consellería de  Educación de la Xunta de Galicia, las jefaturas provinciales de Educación Gallegas, así  como las editoriales que han publicado dichos contenidos. 

Cualquier hombre o mujer tiene, si así lo desea, a su disposición una plataforma de  recogida de firmas a través de la cual suscribir dicho escrito de oposición y participar  con su apoyo individual en la campaña. 

El plazo de firmas cierra el 12 de julio de 2022 a las 24h. Los datos personales  recogidos serán gestionados en un fichero llamado firmas OTIP OMS, cuyo responsable  del tratamiento es la Asociación Domo Acción Galicia. Para acompañar el escrito  de oposición que se envíe a las instituciones anteriormente mencionadas y a las  editoriales responsables de los contenidos, la Secretaría de DAG, conforme a las  atribuciones recogidas en los estatutos de la asociación, extenderá un  certificado autenticando la validez y el número de firmas. No se compartirán los datos  personales de los firmantes, según la política de privacidad y gestión de datos recogida  en la plataforma. 

FIRMA. DIFUNDE. PONTE EN ACCIÓN. 

‼️PROTEJAMOS Y DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANÍA Y EL DERECHO A LA  EDUCACIÓN, LIBERTAD, IGUALDAD, VIDA E INTEGRIDAD DE NUESTROS NIÑOS Y  JÓVENES‼️

https://www.hombresymujeresvivoslibres-worldaction.org/

 

1 Comentario

  1. Buen articulo.
    Esta claro que no incluirán en esos libros de texto toda la basura y mierda que llevan las vacunas, y digo ¡TODAS las vacunas!, incluidas las antigripales que han estado administrando a casi todo el mundo incluidos a los niños.
    Recordemos, estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a todos los laboratorios del mundo que las han analizado:

    –Timerosal (Mercurio).
    –Etanol (anticongelante).
    –Polisorbato 20 y 80.
    –Tintura de Aluminio.
    –Formaldehído.
    –Aluminio.
    –Acetona.
    –Alcohol.
    –Bario.
    –Bacteria E. Coli.
    –Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
    –Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
    –Proteína de Gallina.
    –Albúmina Humana.
    –Suero Fetal Vacuno.
    –Tejido muscular vacuno.
    –Albúmina de Suero Vacuno.
    –Proteína de Huevo de Gallina.
    –Células de Riñón de Mono.
    –Gelatina Porcina.
    –Arginina Porcina.
    –Suero y Proteína de Ternero.
    –Células Embriónicas de Cobayo.
    –ADN de Coronavirus de Cerdo.
    –Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
    –Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
    –Solución de Extractos Vacunos.
    –Dextrosa.
    –Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
    –Gelatina.
    –Caseína.
    –Glucosa.
    –Fructosa.
    –Detergente.
    –Proteína de Levadura.
    –Sacarosa (Azúcar).
    –Sales y Azúcares.
    –Fosfato de Sodio.
    –Otros elementos extraños varios no identificables.
    Saludos.

Comments are closed.