Progresismo sostenible ecológico Falcon

Cuestión previa: El ser humano no cambia el clima

Sin embargo, es cierto que unos pocos canallas cambian el tiempo meteorológico en perjuicio de la naturaleza y de la humanidad, como ahora estamos sufriendo. 

Para más información, el artículo ad hoc “!Cuidado con el cambio climático! (1)

A pesar de ello nuestros gobernantes nos insisten hasta la náusea en que estamos calentando el clima (y llaman al calor “malo”), y debemos esforzarnos mucho, pero que mucho, mucho, para enfriarlo. 

Y eso que antaño, cuando no había que encubrir los muertos por las vacunas, en España morían menos de 10 personas al año por el calor, y más de 1.000 por el frío.

Entre los sacrificios que nos exigen para enfriar el clima debemos renunciar al coche y a los viajes, a la calefacción y al aire acondicionado, a pasear por la naturaleza (en Madrid, ahora mismo está prohibido visitar algunos parques), a comprar cosas, a comer carne… En suma, debemos renunciar a disfrutar de la vida. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La “prueba del algodón” de si nos dicen verdad u otra cochina mentira (la millonésima), es ver lo que hacen por el planeta los mismos que nos imponen esas restricciones. Porque si, de verdad, creyeran que este otoño nos íbamos a morir todos por las olas de calor, no harían determinadas cosas.

Como muestra, dos botones. Tenía 3, pero el paradigmático viaje a EEUU de la ministra Montero, que se llevó 22 Tm de petróleo por delante (2), ya fue tratado en el artículo antes mencionado. Claro, no podía ir en vuelo regular, como hace el Primer Ministro de Finlandia. (3)

1º) Perro Sánc-Hez es tan “defensor del medio ambiente” que tiene un Ministerio denominado de Transición Ecológica y Reto Demográfico. 

Su profunda preocupación hizo que en su último viaje oficial a Extremadura, el 18 de julio, para visitar las zonas incendiadas, desplegase simultáneamente el avión Falcon, un helicóptero Superpuma y el Audi A8. (4) Pero como nuestro megapresidente no tiene más que un cuerpo físico (¿Quién lo diría?), estos 3 medios hicieron 2/3 de los viajes vacíos. No fue en tren, ni usó bicicleta. Eso lo deja para los nosotros, los simples mortales.

2º) Gijón, con Madrid y Barcelona, es una de las ciudades españolas más restrictivas para los automóviles. Prohíbe estacionar en el centro de la ciudad a vehículos de más de 15 años, porque se supone que van a calentar el planeta. Pero allí se celebra todos los veranos, este incluido, el Festival Aéreo de Gijón. (5) Una simple atracción turística, sin más aspiración que el despliegue estético de aeronaves, para solaz de turistas y locales. 

Veinte aeronaves con motor de combustión, volando durante 3 días, el del festival y al menos dos de entrenamiento. Decenas de toneladas de combustible tirados a la basura, que no lo gastan en un año, por exceso, todos los coches a los que prohíbe estacionar la alcaldesa. 

Y aún hay idiotas que le aplauden por ecologista. 

Por cierto, si me lo callo, reviento. Fabricar un coche consume la misma energía que ese coche circulando 150.000 km. Es decir, que para tener uno que consume un poquito menos que el anterior (los márgenes actuales son muy pequeños) lo que hacemos es como meterle 150.000 Km más al viejo. Antes de tiempo, porque el grueso del parque se renueva naturalmente rondando los 25 años.

Las bolsas de la compra, mejor las reutilizamos hasta que se rompan, pero el coche debemos tirarlo, aunque funcione perfectamente. 

Y además hay que ponerse la 4ª dosis lo antes posible, pero, por favor, no sin antes ver al Dr. Sucharit Bahkdi en este vídeo de 2 minutos (6).

Claramente, si no notamos que nos tratan de idiotas, es que lo somos, y en grado superlativo.

Y Vd. ¿lo nota?

  1. https://www.eldiestro.es/2022/07/cuidado-con-el-cambio-climatico/
  2. https://www.vozpopuli.com/espana/gira-montero-equipo-eeuu-95200-euros-falcon.html
  3. https://www.abc.es/espana/abcp-vuelo-barato-para-rajoy-201209160000_noticia.html
  4. https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-19/falcon-super-puma-y-coche-oficial-el-despliegue-de-pedro-sanchez-para-su-viaje-a-extremadura-6917537/
  5. https://www.festivalaereogijon.com/
  6. https://ayl.tv/video/dr-sucharit-bhakdi-que-dios-ayude-al-mundo/

 

3 Comentarios

  1. Son buenas reflexiones,la realidad es que el hombre está destruyendo el entorno,la naturaleza,el campo…y es por falta de creencia en Dios,y por una educación ausente de filosofía y de historia.

    Los únicos que están tomando medidas en España contra el abandono del campo y en la España vaciada,es la Iglesia Católica y no el Estado,encabezado por el Arzobispo de Valencia, Cañizares (al menos en Valencia) quien tiene fe en los labradores gente sabía y con muchos conocimientos.

    Si destruyes el entorno,la calidad del agua…empeoras o creas todo tipo de enfermedades,Europa hace tiempo que perdió el norte…el resto del mundo puede que también.

    Os invitamos a leer este reportaje:
    La persona con más probabilidades de matarlo es su médico.
    https://www.truth11.com/untitled-393/

    Si usáis ledge se traduce automáticamente al español.

  2. En su primer punto lo ha puesto de manifiesto EL PERRO tiene un MInisterio que se llama Ministerio denominado de Transición Ecológica y Reto Demográfico. ¿RETO DEMOGRAFICO? Mas cara no se puede tener, el reto demográfico es lo que quieren estos HDGP que se cumpla hasta llegar a los 500.000.000 de personas dedicadas a ser simple y llanamente ESCLAVOS de un regimen que nadie ha votado. Tienen que pasar todos por la cuchilla de la cordura. Hasta que no matemos al ultimo judeomasón esto no tendrá arreglo llevan demasiados años imponiendo sus leyes macabras y satanistas. Y el pueblo o responde o acabaremos siendo pastos en el campo, mientras ellos llevan su pedosatanismo a nuestros nietos, vistiendolo de amor intergeneracional, ¿verdad CLINTONS Y demás basuras?

  3. QUERIDOS AMIGOS IZQUIERDISTAS, NO APREDEIS, AUNQUE OS LO DIGAMOS. ENRIQUE DE SANTIAGO EL SECRETARIO DEL PCE, SE VA A LA CALLE PORQUE UNA SEÑORA VENIDA A MÁS LA BELORRA O BELARRA MANDADA POR SUS TITIRITEROS LO DECIDE, ESTE SECRETARIO QUE NO SE ENTERA QUE EL COMUNISMO FINCO LA CUERNA SE PRESENTO EN LAS LISTAS, CON PABLITO Y LA IRENITA. Y PABLITO VERVENAS EL CAPRICHO DE LAS NENAS DESDE LA NADA LO DECIDE, NO EL NO LOS QUE DECIDERON SU SALIDA Y SU ENTRADA DESDE EL PATIO DE BUTACAS. SEÑORES DE IZQUIERDAS NO ESTAIS EN NADA OS UTILIZARON Y SOBRAIS A TODOS ¡QUE PENA PENITA PENA ¡
    LAS NENAS DEL PABLITO Y SU PODER. ES INCREIBLE LAS CORTESANAS NO LLEGAN A TANTO EN FIN VA POR LA CUARTAY RETOMANDO EL CANTAR MIRA LA CARA A CARA QUE YA ES LA CUARTA OS SUENA A ALGO …. A CANTAR TODOS . SIENTO METERLO EN ESTA PAGINA PERO NO TENGO OTRA OPCION, A FIN DE CUENTAS TODO ES MÁS DE LO MISMO.

Comments are closed.