Nunca he sentido ningún interés, por conocer o juzgar las intimidades sexuales de mis semejantes, la forma en que un ser humano adulto usa sus genitales, debería permanecer estrictamente en el ámbito de la privacidad.

Dicho esto, quiero manifestar, mi hartazgo absoluto frente a esa horterada insufrible a la que llaman “fiesta del orgullo gay” por las razones que paso a exponer.

En primer lugar, están utilizando el dinero de mis impuestos para cerrar durante 10 días las principales calles del centro de mi ciudad, y montar una fiesta diseñada para ensalzar la opción sexual de una minoría, a la que siempre he respetado, pero con la que no me siento identificado en absoluto.

En segundo lugar, se está publicitando esa “fiesta” que debería ser privada, con dinero público, desde la televisión que pagamos todos, a través de las propias insignias de los cuerpos de seguridad del estado, y hasta en pasos de peatones, semáforos y todo tipo de señalización vial, por lo que esta fiesta, lejos de ser una opción se está convirtiendo en una imposición.

En tercer lugar, creo que se están vulnerando derechos fundamentales al permitir que participen menores en una celebración donde una serie de hombres y mujeres adultos travestidos, se pasean y bailan semidesnudos, emulando posturas sexuales e incluso introduciéndose objetos por el ano en plena vía pública, como todos hemos visto.

En cuarto lugar, todas las personas homosexuales que conozco, abominan de esa fiesta, e insisten en que no se sienten representados, lo que me lleva a pensar, que ni siquiera es la fiesta de ese colectivo, sino de un sector dentro de ese colectivo, cuyo objetivo es el de conseguir réditos políticos y económicos, utilizando el chantaje emocional y el victimismo como moneda de cambio.

Cualquiera que me conozca, sabe que no siento la más mínima simpatía hacia ningúna ideología o partido político, de hecho insulto constantemente por igual, a eso que llaman “derecha” e “izquierda” y a los payasos que la representan, tampoco tengo inclinaciones religiosas de ninguna clase, así que en mi caso, no sirve de nada esa retórica barata que se utiliza siempre, para desacreditar a todo aquel que no comulga con el dogmatismo post moderno y los cánones oficiales.

Mi mensaje para los ideólogos de todo este folklore sería el siguiente: meta usted su cipote donde le apetezca, incluso córteselo, y haga un colgante con el, si eso le estimula, pero deje de dar el coñazo con su puñetera fiesta, y sobre todo, invierta su capital privado, en un espacio privado y con publicidad privada, donde pueda usted dar rienda suelta a sus fantasías más recónditas, en compañía de otros como usted, sin necesidad de entrar en conflicto y respetando a todos aquellos, a los que nos importa una mierda su orientación sexual y sus banderitas de colores.

Feliz semana a todos los pura sangre, trabuqueros, desobedientes, e insumisos fiscales del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

 

24 Comentarios

  1. Pobres invertidos. Antes, eran tratados injustamente a patadas y rechazados tanto por regímenes de derecha como por los de izquierda. Hoy son manipulados políticamente de un modo mucho más lesivo para su dignidad por fuerzas globalistas y su ingeniería social, decididas a crear todo un abanico de desorientaciones sexuales y así desestructurar toda familia natural. Aquí, una vez más, se adelantó la siniestra en la batalla cultural.

  2. Magnífico artículo, suscribo absolutamente todo, hasta la última coma, ya va siendo hora de hablar alto y claro sobre este asunto,

  3. Amén. Así se habla, en representación de millones de personas que pensamos exactamente lo mismo y que estamos hartos de este aberrante y permanente carnaval de sectarios depravados y financiados. GRANDE.

  4. Buenas Martín, disfruté mucho en tu concierto de Terrassa, no te falta razón en lo que dices, el hartazgo es monumental. Pero hay que ir a la raíz del problema, la subversión ideológica es promovida por la OTAN, la supuesta maquinaria militar que nos tiene que defender, ajjajjaajaj es mejor reír que llorar, ante lo que se nos avecina.

    Me remito al mensaje donde expongo, que es la subversión ideológica, los licenciados y titulados de los 70 y 80, son los adoctrinados que están en el gobierno, fuerzas del estado y toda organización e institución, más las furcias mediáticas. No tenemos soberanía nacional, hay que ser muy ingenuo para creer, que se puede dar la vuelta a la tortilla en poco tiempo, pero por desgracia es imposible. Se necesitan los mismos años, entre 15 o 20 años, comenzando por la infancia en la nueva educación, pero a la vista está, que no se está por esta labor, es mucho más fuerte el adoctrinamiento.

    No hay solución, esta degeneración nos lleva al colapso y a la guerra civil, que es el nuevo parto para una nueva generación, si es que vence la sangre pura o desapareceremos. Por lo tanto, lo importante es preparar a los de sangre pura para este colapso que se avecina.

    Saludos cordiales

  5. Como a mí me gustan las soluciones diplomáticas sin ofender a nadie me atrevo a regalarle una idea a Díaz Ayuso, el alcalde conspirador de Madrid o cualquier otro para acabar con esta idiotez, a partir de ahora los edificios oficiales se vestirán con todas las banderas minoritarias, desde la pirata hasta la nazi pasando por la de los maricas que antes era de Dios, “cuando llueve y hace sol sale el arco del señor”
    De esta manera no habrá ofensas sino inclusión, cuántas más banderas más inclusivo, pero sin olvidar la pirata o la nazi.

    Yo le comprometo a pagarlas de mi bolsillo, que eso es barato sin comisiones.

  6. Yo a este respecto pienso lo mismo que el mañico Marcial hace casi dos mil años cuando Roma andaba tan perdida y buscando con ansia su extinción como el occidente actual.

    Cito de memoria al ser un texto leído hace muchos años y que sin duda obedecía a un mejor conocimiento del latín y por lo tanto a una mejor traducción, el libro en el estaba incluida era “Tu eres esclavo” que hacía un repaso de como la esclavitud se ha vivido y sufrido en diferentes épocas y culturas. El libro debe estar en algún baúl repleto de libro en algún lugar aunque creo se puede encontrar en internet a la venta de segunda mano.

    No hay nada nuevo bajo el sol, decían nuestras abuelas que le han regalado el Golem a los transhumanistas y Marcial a los progresistas.

    “El Barbudo Calistrato
    Casa con el vigoroso
    Afro, siguiendo la ley
    Que a la mujer da en consorcio
    Marido. Ya arden las teas,
    Ya la sien de los esposos,
    Encubre velo nupcial,
    Ya se escuchan los armónicos
    Cantos del dulce himeneo,
    Y hasta el dote está ya pronto.
    Por ventura, ¿no te basta,
    Oh Rima, aqueste monstruosos
    Enlace? Dime, ¿Qué frutos
    Esperas de tal consorcio? ”

    Es extraño y preocupante que la traducción fiel no se encuentre en internet. Ni tan siquiera en español siendo Marcial hace dos mil años un romano ultraderechista de VOX y encima maño, como Agustina.

  7. La inmensa mayoría de nosotros estábamos de vuelta de machismos, homosexualismos y racismos, suficientemente evolucionados para ver el valor del individuo al margen de cualquiera de sus características.

    Pero claro, ha tenido que venir la mano negra de siempre a exacerbar las bajezas, sembrar cizaña y fabricar caladeros colectivistas donde pescar elementos de odio, agitación y degeneración (y saqueo público).

    Como expertos en conducta humana y social saben que cuando se da mucho el coñazo agresivamente con un temita acaban provocando rechazo y antipatía en un número creciente de personas. A casi todos nos daba más o menos igual lo que la gente hiciese en la intimidad de su alcoba, pero verlos semidesnudos haciendo twerking a los niños de la sociedad o que te pongan su “temita” hasta en la sopa ya empieza a ser otra cosa. Una cosa es la homosexualidad y otra la depravación y otra el acoso. Pero igual que pretenden identificar a las delincuentes neuróticas de Infancia Libre con La Mujer, pretenden hacer lo mismo con esos guarros de correajes con la homosexualidad, o con neuróticos circenses como Greta como equivalente a la preocupación por el Medio Ambiente.

    Gentucismo. Lo que estamos viviendo es la exaltación de la personuza subhumana, tarada, ruin y guarra presentada como ideal ante un sociedad agotada mentalmente tras décadas de aturdimiento satanista intensivo.

    Lo llevan claro.

  8. Me gustaría saber qué derecho fundamental se quebranta por el hecho de que se monte un jolgorio de este tipo. Cuando uno no tiene ni pajolera idea, quizás, es mejor no usar ciertas palabras o expresar cosas de cierta manera. Es decir, bastaría para el autor decir que no le mola esta fiesta, sin hacer referencia jurídica alguna. En fin, el artículo obvia que estas cosas se hacen para visibilizar a un colectivo que ha sido históricamente objeto de especiales ataques. Cuando no haya artículos de este tipo se pondrá de manifiesto que no serán necesarios tales festejos.

    • Párrafo quinto. Ahí está la explicación. Eso por no hablar de ruidos a deshoras, un bien jurídico reconocido como tal desde los tiempos de la Roma urbe imperial.

    • Deberías volver a leer el artículo, o cambiar de gafas, o ambas cosas, está muy claro que derecho fundamental violan Se llama “delito de provocación sexual a menores” y se castiga con una pena de prisión de seis meses a un año, o con multa de 12 a 24 meses. es un delito derivado de los comportamientos de los adultos que intentan involucrar a los menores de edad en prácticas de carácter sexual que son inapropiadas para su edad……repasate también el código penal, y sobre todo informate antes de ladrar

    • El que no tiene pajolera idea es usted, todos los que hemos leído el artículo hemos visto claramente a que se refiere, incitar a menores a practicar sexo es un delito tipificado en el codigo penal, esto lo sabe hasta el más tonto, pero hacer el ridículo es gratis, y usted lo hace muy bien

  9. En la época de Franco,no encerraban a la gente no por ser ‘gay’sino por la ley de vagos y maleantes.

    Durante la transición española,en las Ramblas lo que había era ‘viejas locas’,muy poco agraciadas,feos,cojos y desagradables,y quisieron hacer algo…

    Los primeros días del orgullo se celebraron en Nueva York y en Barcelona,en esta ciudad fue organizado por una asociación política derivada de la CNT,y solo había un grupo de travestidos.

    Que es gay?,es una palabra derivada de wahi o jugador de pelota vasca,que los alemanes decian whay y los ingleses tradujeron por gay…estos jugadores eran muy fornidos.

    Que hay hoy en día?,una generación de niños hechados a perder:corrompidos en la infancia incluso abusados sexualmente que de adultos y engañados por los políticos forman parte de unos colectivos que dicen proteger sus derechos,y que sólo les utilizan como propaganda.

    Muchos jóvenes prostituidos en saunas como la del suegro de Sanchez,para poder sobornar a gente de bien:jueces,banqueros ,o políticos…hasta el punto de obtener un puesto de Presidencia a cambio del silencio.

    Por qué en España hay mucho pederasta,y mucho vicioso,muchos casados y con hijos…que utilizan a jóvenes para sus cochinadas.

    Estos jóvenes son seleccionados en la infancia y sometidos a control mental,una vez de adultos…no llegan todos a ser presentadores de telecirco,y a la sociedad le importa un bledo.

    Son días para generar beneficios a empresas de heterosexuales sobre todo de hostelería,todos ganan menos los supuestos ‘gay’,y lo organiza en Estado y todos los políticos y hay negocio en la sanidad pública para vender vacunas,curas,etc.

    Hoy en día el colectivo lgtbi pertenece a la agenda de despoblación de los globalistas,todos de la izquierda,y penetra en la sociedad como el aborto, la eutanasia,etc.

    Dysney es ahora la central de Pedodysney que controla el colectivo lgtbi mundialmente,con la finalidad de destrozar la infancia de los niños y hacerles sumisos ante los pederastas y sus logias como los Biden,etc.Mientras que Planet Parebthout cambia su negocio de aborto por el de medicamentos ilegales para cambios de sexo.

    Más que víctimas,mártires del sistema,o gente destinada al culto de Baal,por qué la sociedad está idiotizada y los padres no reaccionan ante los abusos hacia sus hijos en el sistema educativo público.

    Eso que ustedes ven…son imágenes que se graban y se venden como pornografía en Porn Hub,España ya ocupa el segundo lugar en el mundo en producción de pornografía desde que está Sánchez,especialmente Barcelona,a alguien le importa?.Ah,el primero en tráfico de cocaína.

  10. Bravo, excelente artículo, claro , conciso, políticamente incorrecto, valiente y sin pelos en la lengua, exactamente como su autor!!!

  11. Hacen falta más articulistas como este, con pensamiento crítico, que se atrevan a hablar claramente de este tipo de aberraciones, mientras el resto de la sociedad mira para otro lado, o incluso participa de ellas

  12. El orgullo gay no es más que una manipulación de ciertos sectores de la sociedad financiados por el genocida George Soros para la destrucción de la familia, cuando logren sus objetivos los van a mandar a tomar por el culo, los están utilizando.

  13. Esta fiesta se hace para combatir la ignorancia de cabestros neandertales como los que leeis esta basura. Menos mal que poco a poco vuestra especie está desapareciendo porque sois auténtica escoria humana.

  14. Excelente artículo Martín. Lo suscribo íntegro. Caminamos a la depravación y a la degradación moral de la mano de unos demonios globalistas. Los niños son su objetivo, hacerlos suyos, esclavizarlos. Debemos defender a nuestros hijos de cualquier forma a nuestro alcance.

Comments are closed.