Ya no hay lugar para la sorpresa cuando nos encontramos con noticias, como la que les vamos a contar a continuación, después de ver todo lo que ha sucedido con la farsemia y cuando se empezó a debatir sobre ella a nivel oficial que, como recordarán, fue mucho antes de 2020. Ahora nos encontramos con un nuevo intento, con esto de la viruela del mono.

Y vuelve ha pasar lo que había pasado hasta ahora, aparece documentación antigua hablando de un asunto que, supuestamente, ha comenzado a verse hace tan solo un par de meses. Según un documento del gobierno estadounidense, que pueden ver haciendo clic en este enlace, la agencia de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, que dirige ese personaje siniestro llamado Anthony Fauci, recibió una financiación de 9.824.009 dólares para realizar “un ensayo aleatorizado y controlado con placebo sobre la seguridad y eficacia de tecovirimat para el tratamiento de pacientes con enfermedad por el virus de la viruela del mono”.

Según se indica en la literatura de ese proyecto: “La financiación apoya un ensayo clínico para identificar tratamientos efectivos para la enfermedad del virus de la viruela del mono. El virus de la viruela del mono es un patógeno reemergente que causa la enfermedad del virus de la viruela del mono, una enfermedad de potencial epidémico que causa una morbilidad significativa y puede provocar la muerte. Los casos humanos de viruela del mono han ido en aumento en el África subsahariana desde el año 2000 y se han producido brotes esporádicos fuera de África, con casos en los EEUU y el Reino Unido en 2021, el virus de la viruela del mono también puede usarse como agente potencial de bioterrorismo, han colocado los tratamientos de la viruela del mono al frente de las agendas de salud pública e investigación científica en muchos países”.

Hay alguna que otra curiosidad en ese estudio. La primera, es que las fechas del proyecto van desde el 28 de septiembre de 2020, hasta el 25 de septiembre de 2025, lo que resulta muy sorprendente si tenemos en cuenta que se ha empezado a hablar de este asunto hace muy poco tiempo.

La otra curiosidad con la que nos encontramos es que no hay más que la financiación y el motivo del estudio, porque no hay más publicaciones, ni estudios, ni ensayos, ni patentes… no hay absolutamente nada más. Qué cosas más raras suceden, ¿verdad?

 

9 Comentarios

  1. Pues deberia aplicarse el mismo el tratamiento porque tiene toda la cara de un mono con viruela

  2. Este cochino no es médico, es un asesino y tiene que pagar por sus crímenes al igual que el cerdo eugenista y genocida Bill Gates y toda la piara de cerdos que tenemos en el congreso y en el senado, ningún hijo de perra de esos ha caído o enfermado por eso que le han inyectado al ganado bovino.

    • Todos estos tienen bien ganada la pena capital por genocidio entre otras cosas. Pero, por lo visto, o no se atreve nadie a denunciarlos, o las denuncias van todas a la basura.

  3. Anthony Fauci: asesino, Bill Gates, asesino,Albert Bourla, asesino, corporaciones farmacéuticas asesinos, sanitarios quitando algunos a los que la mafia del colegio médico los persigue, asesinos, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Frijol, asesinos, políticos del congreso y del senado junto con los jueces y fiscales comprados, corruptos y criminales, George Soros otro mierda asesino y criminal, OTAN, OMS, UNESCO y Unión Europea criminales, Klaus Schwab, asesino ,Ursula von der Leyen , Christine Lagarde, zorras, rameras, pedorras y asesinas.

  4. Antes al verle la cara a este mono con viruela me daba asco, vomitos, arcadas, ahora solo me da pena el y sus amos

  5. Dije desde ya años atrás que en Rumania, en 2003, se descubrió la única Pirámide, pasando los satélites y aviones de espionaje de Estado Unidos lo descubrieron; pero yo creo que se guardó el secreto sobre ella ante de que los Yanquis de con ella. Cuando los medios “NO OFICIALES” de información de aquel país, informo sobre el descubrimiento, Rumania fue amenazada con invasión directa por los U.S.A. y se dio orden de la Elite Sionista, Illuminatis y Masónica de Grado alto que todos los fondos que les bloqueen todos los fondos unas 2 semanas; poca gente conoce este dato desde fuera de aquel país. El J. J. Benítez estuvo allá y quedaron de piedra lo que se descubrió, nada más y nada menos: La más Grande Biblioteca en 4D de todo lo que existe en Sistema solar y vía Láctea, con todo los seres que habitan, animales y planetas aptas para la vida, pero aparte en el centro de la sala inmensa había una mesa especial con un botón en forma de seta para “Bloquear o Inundar cualquier parte de Europa”… A poco rato del descubrimiento, la armada U.S.A. mandaron casi 3000 mil militares para que nadie entre en aquel lugar. Usted puede ver el video que le dejo para que veáis con que (hijos de mala madre contamos en este planeta manejado por los Luciferinos).
    LA PIRÁMIDE DE BUCEGII-RUMANIA-2003- El video es en rumano, se traduce auto por Google y ponerlo desde el principio porque empieza desde más de la mitad, No se confunda con la pirámide de Bosnia que menciona. Veréis que dimensiones tiene esta pirámide para alucinar; lo cierto es que es la más grande del Mundo y le llama la Pirámide del Sol.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xwk9_mWEnM8&t=1167s

  6. Nuestros políticos están en una tabla de ajedrez virtual para daros un poco cuenta de espectáculo holiudienses, siempre y desde el principio de los tiempos casi… Los movimientos de las piezas lo hacen la Elite en cuál son copartícipes directos: Illuminatis, Sionistas, Masones de alto Grado y sobre todo, las 3 Noblezas Negras; de Austria, Venecia y Corona Inglesa y coronado por los Miembros más viejos de los Jesuitas conjuntamente con el Vaticano.
    Realmente si un país si no tiene un equipo de políticos aparte de lo que existen para tomar decisiones ÚNICAS de “lo que QUIEREN REALMENTE EL PUEBLO” NO LA Elite Luciferinas o los políticos corruptos y manejado por la sombra satánica y de los Masones, este es el resultado.
    Hay que salir a la calle y tumbara para siempre esto y si no se sale si pide la: “IMPLEMENTACIÓN DEL ÚNICO SISTEMA DE VOTACIÓN QUE NO SE LE PUEDE METER MANO”, llamado Kleroterion, inventado por los padres de la Democracia real, los Griegos y no está pantomima (neo comunista), que se ha sentado en España actualmente desde la Plandemia.! ¡

  7. Cuanto más malos y más comunistas,más dinero reciben,dinero que no recibe la gente de a pie,que terminan siendo víctimas conejillos o monos de experimentación.

    El Dr. Henry Makow expresa una visión general del liderazgo fallido de KM en los EE. UU. cuando dice: “Su desdén se muestra al hacer a Barrack Obama, un hombre gay casado con una transexual, Presidente. Luego tienen las elecciones manipuladas y empleadas un pederasta senil, delincuente y traidor con un hijo pederasta pervertido”

    https://www.henrymakow.com/

    Como señala una fuente de la NSA, cualquiera en el ejército y el gobierno que todavía apoye a estas personas es “un hongo mantenido en la oscuridad y alimentado con tonterías”

    “Esta gente no tiene respeto por la vida humana, te llenan de PORNO DE MIEDO porque les llena los bolsillos. Vanguard y Blackrock se encuentran entre los mayores accionistas de Bavarian Nordic, fabricante de la vacuna contra la viruela del mono Jynneos. El mayor accionista es Invesco, que “casualmente” trabaja con el Foro Económico Mundial. Las acciones comenzaron a dispararse el 9 de mayo de 2022”, según una fuente del Mossad.

Comments are closed.