Uno de los problemas más graves que sufrimos en España, y por desgracia no el único grave, es el de los ‘okupas’. Desde hace mucho tiempo, el ala progre de la vida, los que mandan en este país, han decidido que la propiedad privada es un derecho exclusivo de políticos y enchufados que ronden a su alrededor y no un derecho que tengamos todos los españoles.

Los españolitos de a pie, los idiotas que somos saqueados por los impuestos de los que viven estos caraduras, cada vez tenemos menos derechos y menos libertades. Somos un auténtico cero a la izquierda que solo tiene unas funciones en esta vida: oír, ver, callar y pagar los caprichos de los sinvergüenzas que gobiernan y de toda la mamandurria que nos parasita.

Echar a un ‘okupa’ de una vivienda se ha convertido en una auténtica odisea a la que no quiere poner freno nadie, por oscuros motivos que solo ellos conocerán y que muchos imaginamos. Entre esas “facilidades” y la enorme caradura que tienen muchos, el asunto de los ‘okupas’ se ha convertid en un problema tan grande como difícil de entender. Alguien entra en tu propiedad y debería ser expulsado de inmediato por lo civil, o por lo militar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero el caso es que esto es algo que no sucede y la cosa va de mal en peor. Además, ha llegado a tal extremo que incluso los ‘okupas’ presumen de ello y se sienten con derechos que no tienen. Por eso nos ha parecido tan acertado este montaje que se ha realizado sobre ellos.

 

 

3 Comentarios

  1. Nosotros no tenemos tanta astucia y picardía,como para descubrir la trampa,mejor que opinen otros.

  2. La caradura es de todos los que han votado a todo éste RÉGIMEN SOCIALCOMUNISTA BILDUETARRA y su MAMPORRERO el PP que URDIERON y MANTUVIERON las leyes de protección de los LADRONES DE VIVIENDAS ,de todas tus pertenencias en su interior ,de IMPUNIDAD por destrozartela y obligar a las víctimas a pagarles luz ,agua e impuestos. Por mi os deseo que sufraís pero mucho las consecuencias de vuestro PU+++ti VOTO.

Comments are closed.