Después de varios días en los que no nos encontrábamos con nueva información aportada desde el conocido como ‘Expediente Royuela’, por fin nos encontramos con nueva información difundida, como es habitual, a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit.

En este caso, la información que nos aporta Santiago Royuela es la de los funcionarios, secretarios y subsecretarios de estado sobre todo, que habrían recibido dinero por parte de la organización que, presuntamente, lidera en España José Luis Rodríguez Zapatero.

La Agencia Tributaria, Justicia, Defensa… son varios los ministerios afectados y, sobre todo, ministerios fundamentales del estado Por motivos como este se está pidiendo la judicialización del Expediente Royuela, ¿tan difícil es abrir una investigación sobre todo esto en lugar de perseguir a los denunciantes de entrada?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Lo normal sería que, en caso de que esta información fuera falsa, se tomaran medidas contra los denunciantes, en lugar de hacerlo de entrada, tal y como se está haciendo en estos momentos. Por otro lado, nos alegra que en el Expediente Royuela se retomen este tipo de informaciones y se difundan este tipo de vídeos.

 

5 Comentarios

  1. Es algo tan gordo que nadie se quiere implicar…pero que cara tan dura la de los partidos políticos,que ni siquiera lo mencionan…quizás por que muchos políticos consumen cocaína.

    Es decir que preferirían perder unas elecciones,antes de destapar este asunto públicamente.

    Nosotros lo hemos intentado,hemos hablado con gente que creíamos ‘diestra’,y nos toman por locos o cosas peores,a mucha gente le hablamos del expediente royuela,y se niegan a buscar la información en internet,no les importa!.

    O quizás,es tan fácil,como que si no se gana dinero hablando de esta banda organizada…pues no vale la pena.

  2. En Toronto compran ataúdes para niños a granel…están muriendo muchos niños.
    https://rairfoundation.com/coffins-for-children-ordered-in-bulk-first-time-in-over-30-years-exclusive-interview/

    Aquí en España muere gente joven por la vacuna,nadie nadie nadie,es capaz de reconocerlo.

    Se comenta que Ivanka Trump murió tras las dosis de vacuna del mono verde,pero dicen que además recibió una paliza!…o que los hematomas son consecuencia de las últimas vacunas,creemos que combinadas con radiación 5g,causante de las altísimas temperaturas.

    Somos discípulos de Copernico?.

  3. Las únicas olas que conocemos son las del mar.

    Antes decían BOLAS de calor que es lo que son,también estaría bien dicho,episodios de calor extremo.

    Como todos los años,hay que prevenir un golpe de calor…y ahora ya se sabe que la gente que fallezca no será por la vacuna…sino por la ‘ola de calor’,que listos.

    La última noticia bastante confirmada,sobre el origen de este abrasador calor,es que la CIA está hechando chemtrails sobre la superficie de los océanos con el fin de expandir bario.

  4. Bon giorno. Si queremos la judicialización del Expediente Royuela, creo que el calificativo de presunto, sobra. Seamos muchos o unos pocos, no debemos de parar en la defensa de muestra nación y hasta que acabemos con los hijos de putas que la malgobiernan. ARRIBA ESPAÑA.

  5. Una cosa es querer acabar con los hijos de putas que malgobiernan a España (yo diría que a lo que van a detruir lo poco que queda de ella) y, otra es hacerlo utilizando la farsa pueril de Royuela. Eso, lo único que es es, es contraproducente.

Comments are closed.