Adrián Barbón, presidente de Asturias

Queridos camaradas:

Tengo un amigo que afirma que en Españistán queda alguna persona que confía en la justicia. Lo dudo mucho, pero si así fuese, habría que instaurar la medalla del Santo Job para concedérsela. Y luego desterrarlo, para que no contagie su estupidez.

Luego están los que saben que no existe la justicia, pero desisten de hacer absolutamente nada para remediarlo. Obviamente tienen lo que se merecen.

Y finalmente estamos los que lo sabemos, pero intentamos ponerle remedio, y como mínimo dejarlo en evidencia, para que despierten los primeros. 

La del alba sería, cuando presenté en la comisaría de Policía de mi ciudad la denuncia que os adjunto, contra el presidente del gobierno asturiano, por posibles delitos contra la hacienda pública, de prevaricación y blanqueo de capitales. 

Ahora mismo me encuentro tras las líneas enemigas. De momento, sólo, pero espero que por poco tiempo. De vosotros depende.

Si cada uno de vosotros viera el vídeo de Santiago Royuela, en el que desvela las cuentas bancarias encontradas a diversos presidentes autonómicos (1), y presentara una denuncia como la adjunta, montaríamos una apisonadora mejor que cien manifestaciones.

No presentemos la denuncia en el juzgado, porque el funcionario sellará la copia sin leerla. 

Es mejor presentarla en la Comisaría o en el cuartel de la Guardia Civil, como hice yo, porque mientras el agente actuante nos toma declaración, podemos contarle el problema y explicarle que, en cuanto a cuentas en paraísos fiscales, a los presidentes autonómicos hay que sumarles la mitad del gobierno español, todo el CGPJ, el T. Constitucional, el T. Supremo, la Audiencia nacional y el 80 % de diputados y senadores, DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS (no vaya a pensar el agente que “los suyos” no están enmerdados). 

Y nadie se ha querellado contra los Royuela, prueba de que es cierto.

Con los mismos fines de propaganda, mejor presentar cincuenta denuncias, con un firmante cada una, que una con cincuenta firmantes. Cincuenta denuncias pueden despertar a cincuenta agentes. Y cada uno de ellos a algún compañero y a su familia. Esto es una ola, y no las de la covid (nuevo nombre que designa al síndrome de radiación aguda).

Y luego vamos al bar y se lo contamos a los amigos. Y les enseñamos una copia sellada, porque si no, no se lo creen. Y como tendrán envidia, les damos un modelo para que lo hagan ellos. Y si fueran asturianos, bastaría decirles ¡a que no tienes c… para hacerlo! Y antes de que terminemos la frase, ya está hecho. El infalible mecanismo del botijo.

Y pasado mañana serán miles de denuncias. Y estas no se pueden censurar.

Un consejo. Antes de modificar este modelo para usarlo en otras comunidades autónomas, revisad el nombre de la entidad bancaria que aparece en el vídeo. Puede estar ligeramente equivocado, como ocurrió en este caso. 

Y si se puede averiguar el domicilio social de la entidad, mejor. 

Muy probablemente el juez no haga nada, porque es juez y español, pero que no sea porque no se lo damos predigerido.

Ejemplo, el banco ALLBANK, donde tiene sus cuentas el presidente de Aragón, tiene domicilio en la Torre ALLBANK, Calle 51 Este y Av. Federico Boyd, Apartado 0830 00844, Panamá.

La victoria es nuestra, pero no nos la van a regalar, porque les va la vida en ello.

Pero a nosotros también, solo que somos muchos más, mucho mejores y se lo vamos a demostrar.

¡Salud, camaradas!

  1. https://www.youtube.com/watch?v=OZcZhxp6deQ

Denuncia Adrián Barbón MODELO

NOTA: La denuncia está presentada y tenemos copia de la misma, pero no podemos publicarla al estar incluidos datos personales.

 

5 Comentarios

  1. Y no puedes publicar tu denuncia – que serviria como ejemplo-matriz-
    tachando los nombres sensibles ? .
    Solo una idea.

  2. Ojalá prospere y se desenmascare a estos sinvergüenzas que hoy mismo anuncian una hecatombe económica en España este invierno por culpa del gas, y tienen ls desvergüenza de echarle la culpa a Putin cuando fueron ellos los que comenzaron las sanciones.

Comments are closed.