Parece que el mundo empieza a moverse, por fin, esperemos que esta bien sea la definitiva. El movimiento, en esta ocasión, se está llevando a cabo desde Holanda partiendo de las protestas que están llevando a cabo los agricultores holandeses desde hace días. Y hacen un llamamiento para que esas protestas, partiendo de la de Holanda, se lleven a cabo en otras zonas del mundo, entre las que, esperemos, pueda estar España, aunque no somos demasiado optimistas con eso.

El caso es que para hacer un llamamiento a esa protesta masiva y global, en el mejor de los sentidos, han editado un vídeo pidiendo la colaboración de todos. En estas protestas, que deberían ser multitudinarias, no solo deberían estar los agricultores, bajo nuestro punto de vista, debería estar toda la sociedad porque es toda la sociedad la que se va a ver afectada por este asqueroso, genocida y criminal plan globalista llamado Agenda 2030.

O sea, que ahí estaremos todos apoyando a esas movilizaciones. El mundo se mueve, el mundo está cambiando, sí, pero no debe cambiar nunca hacia ese lugar de tinieblas al que nos pretenden llevar esos que se hacen llamar, a sí mismos, élites.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

 

7 Comentarios

  1. Los paises bajos puede ser el epicentro de todo porque muchos de estos culpables se ocultan alli en concreto Luxemburgo junto con Suiza alli es donde hay que liarla.

  2. Ya pero con los españoles que ni se molesten en invitarlos, porque no ira ninguno, estan todos muy comodos en sus sillones chupando de las subvenciones de la UE.

  3. “Esto se mueve”. Sí, lo que me cuelga entre las piernas también.
    La revolución francesa no fue anunciada en el bando del Rey.
    Cualquier cosa que de verdad escape a su control no será anunciada en internet, capullos.

  4. Sin embargo,los medios de comunicación públicos o privados,no dicen nada…de manera que la gente está tan desinformada que no saben lo que está ocurriendo…lo mismo que con lo de los transportistas aquellas huelgas de camioneros.

    El gobierno holandés obliga a los ganaderos a matar el 95% de las reses,culpandolas de cambiar el clima,estos ganaderos no pueden sobrevivir,tampoco nadie les compra las granjas…que al final se las quedará el Gobierno.

    Esto si es una dictadura comunista.

Comments are closed.