Decía un día el Dr. Sevillano, en una de sus habituales intervenciones en el programa de ‘La Quinta Columna’, que en su cabeza no entraba que quien pudiera haber ideado todo lo que estamos viviendo fuera humano, puesto que no podía entender cómo alguien podía ser capaz de hacer tanto daño a sus semejantes.

Y créannos que la frase nos impacto porque nos dimos cuenta que tenía toda la razón. A nosotros tampoco nos puede entrar en la cabeza que alguien pueda ser capaz de hacer tanto daño conscientemente. Y ciertamente, hay mucho loco suelto por el mundo, pero nos parece hasta increíble que pueda llegar a extremos como a los que se está llegando.

Y si después nos encontramos con asuntos como los que ha denunciado César Vidal en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, ya la cosa se nos va por completo puesto que nos parece hasta increíble que pueda haber gente en este planeta con esa forma de pensar: “Un estudio “científico” afirmando que comer seres humanos reducirá el calentamiento global… yo cada vez estoy más convencido de que los diseñadores de los dogmas de la Agenda globalista además de ser locos de atar tienen instintos criminales”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Qué les parece a ustedes todo esto? ¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo es posible que se pueda llegar a extremos como a los que estamos llegando? ¿Quién está detrás de todo esto manejando a los títeres que tienen algo de poder? Parece la peor de las peesadillas, una película de terror.

 

26 Comentarios

  1. los humanos hemos dejado de tener valor y ya nos consideran igual que a unos pollos de gallinero, utilizables sin más. nwo.

    • Por ahí van los tiros, si los matas con un disparo de buenísimo no se enteran y encima te dan las gracias.

  2. Comerse a otros seres humanos no es, simplemente, un mero problema moral -el de quitarle la vida a otro- como tampoco es un problema de gustos alimentarios culturales. Es algo mucho, mucho más profundo. Está pensado por un grupúsculo que practique en secreto las artes obscuras mexicas y tiene por fin revertir la evolución humana, la física, la mental y la espiritual. Resulta que, en el comienzo, los dioses y los extraterrestres nos dieron los benditos cereales para propiciar e impulsar la evolución humana total. Todas las grandes civilizaciones del pasado han sido cerealistas y los mitos relatan como los dioses hicieron al hombre ofreciéndole el cereal, uno u otro, Los cereales son las especies más alejadas de nosotros evolutivamente y alimentarse de otras especies más próximas a nosotras no es necesariamente malo pero sí detrae de esa fuerza espiritual, solar y crística del cereal, una comunión diaria con el pan bendito nuestro de cada día. Comer humanos -lo más próximo evolutivamente a nosotros- comerse incluso a uno mismo, sería el paroxismo de la degeneración. Comer cerdo, por cierto, también es una forma de canibalismo, puesto que es bioquímica y anatómicamente demasiado próximo al ser humano. Comer cereales integrales, leguminosas, frutos, etc. -que es lo que Dios da al hombre por alimento en el Génesis antes del pecado original- nos ahorra eones de reencarnaciones. Por el contrario, los que comen McGuarradas y no digamos ya los antropófagos rituales van a permanecer como almas en pena desencarnadas en la esquina de una gasolinera o a la entrada de un polígono industrial durante miles y miles de años.

  3. Pues muy sencillo Javier Villacorta, si estudiaras un poco, escucharas a David Parcerisa, leyeras a Fernando Conde, David Icke, y cientos y miles de otros como ellos, sabrías que este mundo está gobernado por seres que no son humanos y que dirigen a esas élites que nos están sacrificando a cambio del dinero y poder que esos seres no humanos les dan. Pero llevamos mil setecientos años de mentiras con la invención de la religión cristiana, esa que nos dice que hay que poner la otra mejilla.., y así nos va. Nos hemos creído todas las estupideces que nos han contado. Si estudiáramos griego y leyéramos a los filósofos y escritores griegos, ninguna de estas mentiras habrían invadido nuestra mente y nuestras vidas. Estamos gobernados por reptiles, dracos o demonios, da igual cómo los llamemos. Seres que se alimentan de nuestra energía, de nuestra sangre y de nuestros cuerpos, de ahí las guerras y el sacrificio de miles de hombres en una sola contienda, para saciar el hambre de esos seres. Todos los gobernantes están sometidos a esos demonios y su objetivo es acabar con la mayoría de los humanos de este planeta, de hecho la mayoría ya ha sido convertida en NO humanos a través de las falsas vacunas y la nanotecnología que los han implantado.

  4. Quizás haya algo de verdad en las teorías de conspiración que afirman que estamos gobernados por una élite de psicópatas que además son literalmente adoradores del Maligno, aunque a este lo llamarán Demiurgo o algo así.

  5. En el original no dice que pongas la otra mejilla (Un mito más de los sesudos traductores) si no que te prepares porque te pueden dar más de una…
    La invención de la Religión Cristiana… simplemente tratemos de desmontar la resurrección de entre los muertos y entonces podremos hablar de invención.
    El caso del Jesús Verdadero por el otrora ateo Lee Strobel. Free y en PDF para el que desee estar entre sabios/eruditos… aviso muchos de ellos tienen dos o más doctorados y hablan 8 o más idiomas.
    Saludos tanto a creyentes, como a obedientes cristianos, ateos, agnósticos etc, etc.

  6. Ya estaba planeado. El govierno de Escocia ha comprado hace varias semanas una trituradora para los fallecidos, pues por lo visto la incineracion afecta el calentamiento global. Cada uno que saque su conclusion de donde va a parar la carne humana triturada.

  7. Sr. Villacorta con todos mis respetos y una gran estima, el desconocimiento, la desorientación espiritual y beber conocimiento podrido de los que se creen despiertos, es la causa de seguir en el sueño vigílico. Comprender nuestra existencia, se necesita un valor infinito para llegar al agujero de la madriguera y lo que se ve, nada es agradable, hay que estar por encima del bien y del mal de la moral programada de esta creación, si quiere soportar la verdad que le hará libre de nuevo en el ORIGEN. Cuesta entender que nos manifestamos en el infierno, aunque la moral programada en los cuatro entes o paradigmas de la economía, política, ciencia y religión, diga que hay un infierno purgatorio de almas, todo es mentira, este es el infierno y se alimentan de los espíritus dormidos.

    Le invito a ver este video muy orientativo, lo puse hace poco en otro comentario, hágalo con todo su tiempo concentrado en el video, paciente hasta el final y podrá comprender, por qué algunos nos hemos iniciado en alguna vía de liberación del espíritu.
    https://www.youtube.com/watch?v=u5Al1WtJCDY

  8. Detrás de todo lo que está pasando , está Satanás, las élites, los gobiernos , la farmafia y las grandes corporaciones están al servicio de Lucifer, de ahí que sean unos asesinos.

  9. Esa pregunta está chupada: para alimentar los gusanos que luego te venderá Bill Gates, o es que acaso piensa en su ingenuidad que le van a permitir comer paté de caucásico joven, que ilusa, el paté de hígado inoculado estará solo al alcance de las élites,

    Y no es broma.

    • Creo que Galgo tiene razon, quien sabe lo que ofrece Macdonalds, nunca me he fiado de la comida basura. Ademas, quien sabe lo que proveen en las comidas precocinadas de los supermercados desde insectos hasta quien sabe que o quien si se trata de restos humanos.

  10. A mi me gustaría saber si la gente que va al McDonald’s sabe lo que le están dando de comer en las hamburguesas y en otras cosas, de donde proviene la carne con la que las hacen.

  11. Lógicamente se tendrán que deshacer de tantísima gente asesinada por la vacuna.

    Sabemos el destino de los miles que fallecen en China?,realmente hay cemeterios para todos en países megapoblados?.Hace unos veinte años,ya se denunció en Barcelona que habían furgonetas con chinos congelados destinados a fabricar rollitos de primavera.

    La administración de Bobama firmó una ley según la cual es legal añadir un 7% de carne humana mezclada con carne de res,para fabricar hamburguesas…por eso MCDonalds lleva años siendo investigada.

    Las otras hamburguesas,las veganas de Gates,también fueron un fraude,llevaban carne de fetos abortados.

    Los saboreantes de muchas empresas llevan células de fetos abortados.Una persona no puede recibir una transfusión de una sangre incompatible,y al comer carne humana para lo que pasa…Nestlé, los usa en sus productos.

    Esta noticia está relacionada con la del New York Times,que anima a la gente al canibalismo…a causa de una serie de novelas y películas que están de moda…recuerdan el cocinero el ladrón su mujer y su amante?,no es nuevo.

    Pero es una fórmula eficaz,para hacer que la gente sobre todo la gente joven,normalicen este tema ,hasta el punto de llevarlo a la práctica,en nuevos restaurantes ya hay uno en Barcelona…y habrán como en China zonas en supermercados para este producto.Las imágenes de donde se preparan los cadáveres,son realmente espantosas.

    Caníbal Club en New York,restaurante de celebrities,Marina Abramovitch,etc.
    No olvidar que se trata de satanismo puro y duro.

    • Y con tanto zombi dispuestos a introducirse inyecciones experimentales, quien garantiza que estos no decidan comer carne humana voluntariamente.

  12. El Mal no es una enfermedad (no están locos o desquiciados). El Mal existe, de igual manera que existe el Bien. Estamos rodeados de Ángeles, Demonios y hombres-máquina. Los seres Humanos (es decir, con un Alma completa) debemos tomar consciencia de ello.
    Resistencia, hasta el final.
    https://youtu.be/BNMv1vu_l4s

  13. Bueno no os pongáis así, tampoco es para tanto.

    No recuerdo si leí la noticia hace muchísimos años o me la contó una de mis abuelas, los abuelos sirven para muchas cosas, entre otras para explicarte que el hombre no cambia y vuelve al crimen como la burra al trigo.

    En la posguerra española se descubrió una barbería en Barcelona tenía que ser que abastecía de carne humana al mercado negro de la ciudad, por lo visto había algunos que entraban a la barbería y salían fileteados. Hasta que la esposa que esperaba en la acera de enfrente a su marido vio que no salía, tras una investigación la policía descubrió una sala de despiece en el sótano.

    Parece que los globalistas nos proponen a todos un afeitado gratis. Eso sí, los gordos como entonces serán más rentables,

  14. Para que le cortaba Carrillo los pezones a las monjas?…para comérselos!,unos muertos de hambre!.

  15. Un vecino me dijo que los “autores” de “pseudo-estudios” “científicos” como estos, deberían ser juzgados por esa porción del pueblo que todavía conserva algo de moral ética, civismo y cordura humana… Dijo que la “orca” sería mejor que el “garrote bil” ( aunque éste último es más “sucio”…)

    Pero bueno, dejemos que la “justicia” (¿¿¿¿¡…!???) haga su parte…

  16. Nuestros enemigos ‘los verdes’,’els verts’,también se lucen…VOX debería cambiar su color.

    Esto es terriblemente preocupante. Testimonios anteriores a los incendios provocados en Zamora hablan de presiones por parte de las compañías de plantas fotovoltaicas para hacerse por las malas con tierras de cultivo de agricultores y ganaderos de la región.

    Energías fotovoltaicas?,centrales nucleares?…por favor EBERGIA LIBRE de Nicola Tesla.

    *Este comentario puede provocar un asesinato.

  17. Hombre si nos los comemos a ellos desde luego y vamos camino de eso de comernos politicos literalmente.

  18. La expresión sangre azul a lo mejor o tiene nada de poético o metafórico y parece que hay por ahí otra especie de apariencia humana y que incluso es consciente de que su sangre (genoma) es otra cosa, y su dieta la que es.

    El otro día el NYT escribió un artículo y lo tuiteó hablando de canibalismo como una opción interesante, y creo que no ha sido el único mass mierda que ha empezado a trabajar el terreno. Esto por si hay alguien que aún guarde esperanzas de que la subespecie perrodística se ponga algún límite algún día. El perrodismo ha quedado reducido a altavoz del averno.

Comments are closed.