Esto

Hacía tiempo que no me sentía inspirado para escribir o publicar algo. Mi musa parecía haberse ido de vacaciones y no tenía muchas ganas de volver. Y la verdad es que no me extrañaba con todo lo que está cayendo. Hasta yo me habría subido a una nave espacial y me habría largado muy lejos de la Tierra, al menos durante algún tiempo.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Afortunadamente, la musa de otros escritores y articulistas estaba en pleno proceso de inspiración y me había permitido disfrutar de la lectura de acertados y valientes artículos con los que hemos podido contrastar la realidad que nos quieren imponer con la que nosotros deseamos crear.

Pero hete aquí que me encontré de sopetón con mi musa en la manifestación de Valencia del día 9 de julio. Llegué antes de tiempo y observé como se iba preparando la gente para la manifestación. El buen ánimo reinaba gracias a los magníficos y aguerridos espartanos que calentaban motores y animaban la fiesta mientras la gente empezaba a congregase en el punto de partida en la Plaza del Ayuntamiento de la capital valenciana. Al poco era visible que la “mani” iba a ser multitudinaria. De hecho, más que en la congragación de Bilbao, aunque lo que yo aprecié no llegó a la cantidad que se concentró en la de Madrid.

Mi musa me dijo: “lo mismo puedes escribir algo que salga de aquí, esto tiene muy buena pinta.“ Y tomé nota. A las 18h y poco más comenzó a moverse la gente y la manifestación empezó su recorrido por diferentes calles de Valencia hasta la plaza donde se había instalado un pequeño escenario donde algunos invitados darían su “parlamento” como dice Santi Royuela.

A lo largo del recorrido sucedieron algunas cosas y se pregonaron consignas que en cierto modo y desde mi punto de vista no cuadraban con el sentimiento que Santiago Royuela esperaba de la manifestación, aunque solo fuera invitado y no la hubiera organizado él. Al poco de empezar el recorrido, Santiago Royuela fue increpado por una mujer, que él calificó posteriormente como VOXemita Borbónica, y que llevaba puesta una camiseta del grupo La Reconquista. La mujer intentaba arrebatar una bandera que Santi portaba mientras le echaba en cara que él insultaba al rey Felipe VI y denostaba a VOX. Tanto el primero como los segundos claramente hacen oídos sordos y se tapan los ojos ante el #Expedinete Royuela (#ER). Santi se quejó a la organización del evento del comportamiento de la mujer y les dio a elegir o él o “la loca VOXemita Borbónica” que seguía con sus ataques. Todos ya sabemos lo que pasó y Santi abandonó la manifestación, pero ésta prosiguió su camino.

Los gritos de ¡Arriba España! o ¡Viva España! se sucedieron a la largo del recorrido acompañados de otras consignas similares. Hasta ahora todo correcto, aceptable y respetable, pero yo empezaba a sentirme incómodo y no es porque mis tendencias ideológicas, si éstas tuvieron alguna relevancia en el pasado, fueran de izquierdas, sin llegar a la vehemencia de Miguel Rix al cual admiro profundamente. Esas tendencias ideológicas se impusieron en el entorno de una familia trabajadora que de algún modo sufrió la guerra civil desde el lado rojo. Y estas tendencias y todas las demás se disolvieron en el tiempo al estudiar la Historia de España y profundizar en lo que llevamos padeciendo en los últimos 3 años. Me sentía incómodo realmente porque notaba que algo ya no iba bien en la manifestación. Mi musa me lo hizo saber. Percibí odio y rabia en algunos rostros que gritaban dichas consignas. Odio viejo y rancio de tiempos pretéritos. Odio a las ideologías del bando contrario. Reminiscencias de luchas entre azueles y rojos. Encorsetamiento en ideologías y recuerdos de antaño. Mucha gente no ha evolucionado, no ha aprendido nada durante la pandemia que ha sido una buena maestra para los que han querido ver. Una pandemia, por cierto, impulsaba por la misma chusma que da órdenes a la meta mafia del narco estado español.

Pero la gente prefiere seguir dormida en el sofá de la ignorancia.

Es cuando me di cuenta de que verdaderamente la gente en general y los organizadores en particular no se habían enterado de nada. Muchos grupos representados en la manifestación se comportaban de manera “umbralesca” queriendo hablar solo de su libro en vez de enfocarse en los dos motivos principales de la manifestación: #ER y la Agenda Genocida 2030. Para mi gusto, había demasiadas banderas y mira que Santi Royuela lo había dicho por activa y por pasiva: El #ER no va de colores, de credos, de banderas, de ideologías políticas, de izda. y dcha. #ER va de crímenes, asesinatos, narcotráfico, corrupción. Va de muerte, de experimentos génicos, de jueces y políticos corruptos que están a las órdenes de otros títeres de orden superior que obedecen órdenes de otras entidades que controlan la tierra.

Y muchos solo quieren seguir hablando de su libro porque es lo que los controladores y las élites quieren y lo que les han metido en la cabeza. Miguel Rix lo explica muy claro: “Lo de Izquierda y derecha es una mentira para que los ciudadanos de a pie nos enzarcemos entre nosotros y estemos entretenidos y distraídos.”  Mientras, ellos roban, saquean, asesinan y trafican con drogas y niños y cualquier otro tipo de mercancía que les reporte pingües beneficios que les permita sobornar y callar las bocas de jueces, políticos, medios de comunicación y cualquier que pueda poner en aprietos su narco estado corrupto y evitar el cadalso.

La gente sigue sin enterarse de nada y así no avanzamos. No se trata de España. A ver si lo vemos claro ya. No se trata de los asuntillos escabrosos de un tal Mena. Se trata de la Humanidad, de la vida y de la dignidad humana. Es un asunto global. Dejemos de mirar nuestro ombligo local. Si no arreglamos lo que ocurre en el mundo dudo mucho que podamos arreglar lo que ocurre en España porque España es solo un tentáculo de la maldad que gobierna el mundo.

¿Qué parte de “Zapatero obedece órdenes de la logia masónica de Miami a través de Patrick McDowell” no se ha entendido?

¿Qué parte de “La logia masónica de Miami ha puesto a Joe Biden en el puesto de POTUS (Presidente de los EE. UU.)” no se ha entendido?

¿De verdad que el narcoestado que gobierna España es algo aislado en el mundo?

¿De verdad que esto solo es un problema de Socialistas y Comunistas?

¿De verdad creen algunos que con decir “Arriba España” el problema se resuelve?

Se trata de una guerra GLOBAL. Una guerra de consciencia, de mente y de espiritualidad. Una consciencia, una mente y una espiritualidad que llevan años, por no decir siglos, bombardeando sin cesar y con el fin de destruirlas para que no sepamos de que va esto. Guían nuestra percepción y distorsionan nuestra realidad para que veamos aquella que a ellos les interesa. Señores, ESTO NO VA DE ESPAÑA. ¡Arriba España!, vale, sí pero no. En todo caso ¡Arriba la Humanidad! ¡Viva la Humanidad! Porque si la humanidad se va al garate no quedarán ni las cenizas de España.

Es hora de despertar de verdad, de darnos cuenta de que en este territorio o espacio de tierra llamado España y que es parte del globo terráqueo, se están cometiendo crímenes atroces y genocidios como se están cometiendo en el resto del mundo y que además los están cometiendo las mismas entidades oscuras que asolan el planeta.

Que a los 2.200 asesinatos que se denuncian en el #ER hay que añadir los miles de asesinatos perpetrados por las mal llamadas vacunas que los políticos, los medios terroristas de comunicación masiva, científicos pagados por el sistema y otros esbirros están empujando a la población a inocularse.

Tengo sentimientos contrapuestos porque por un lado me emocionó ver tanta gente en la manifestación, lo que es muy bueno para la humanidad, pero por otro lado vi con pena como mucha de esa gente sigue dormida soñando en épocas pasadas con ideologías añejas que sueltan un tufo a rancio y donde creen haber tenido una vida mejor llena de gloria y grandeza y a las que desean volver.

#ER no va de España, o no solo. Va de salvar a la Humanidad. Santi lo ha visto así, lo sabe. Ha trascendido el odio y todo aquello que divide al ser humano. Ha puesto una pizca de sentido común y sabiduría que le da otro sabor a su vida. Santi lo ha sentido y sabe que su lucha es la lucha por salvar a la humanidad, siendo España y sus pueblos parte de esa humanidad. Hay mucha gente con las miras muy cortas y no ven lo que ve Santi, no sienten lo que siente Santi. Se arriman al rebufo del #ER por los posibles réditos espurios que reporta, porque creen que impulsa y da fuerza a su causa particular y están más cerca de alcanzar su objetivo que de otra manera sería imposible.

Santi lo ha visto y se ha sacudido esa basura que emborrona su causa, la causa de la humanidad. Y, aun así, Santi acepta e integra porque sabe que aun cuando hay discrepancias e interese particulares, la fuerza está en hacer piña. Santi necesita gente que vea todo de manera más expandida, que haya trascendido e integrado el pasado, ver el futuro esplendoroso que está por venir para el mundo y por tanto para España.

El lema de la manifestación era #ER y agenda 2030 pero desde dentro parecía otra cosa.

#ER no va de reconquistas. ¿Reconquistar el qué? ¿Reconquistar España? ¿De los musulmanes otra vez? ¿De los social comunistas? Primero: Reconquista; no hubo tal…los historiadores nacionalistas acuñaron eso para hacernos cree que se había recuperado algo que se había perdido. Nunca la hubo como tampoco hubo invasión árabe en el 711. Segundo: Si ha de haber una reconquista deberá ser aquella que devuelva la dignidad de la humanidad y sus valores y meta en la cárcel a todos los miembros de la meta mafia del estado que nos gobierna y al resto de todos los criminales relacionados con ella. Esta meta mafia no entiende de religión, ni de ideologías ni de colores. Solo entiende de poder y dinero. El resto es para los pardillos que todavía piensan que esto se acaba con otro caudillo. Esto no va de España, esto va de sensatez y de dignidad humana.

Es hora de desempolvar nuestra espiritualidad, expandir nuestra consciencia y aceptar y transmutar nuestras ideas y el apego que tenemos a ellas. Hay que dejar de una vez por todas las luchas entre izquierda y derecha, azules y rojos. Algunos pretenden perpetuar la guerra civil, tanto los de un lado como los del otro, ¿para qué? Tan execrables han sido los crímenes cometidos por un bando como los cometidos por el otro. Es hora de pasar página, pero no de olvidar para no volver a caer en los mismos errores. Va siendo hora de aceptar e integrar los hechos y evolucionar espiritualmente. Se trata de una guerra espiritual y la forma de ganarla es defender lo que nos quieren arrebatar: la espiritualidad.

Los que pretenden ser azules y representan sentimientos e ideologías de derechas deben darse cuenta de que lo que hay en el gobierno no es de izquierdas. Lo que hay en el gobierno es una caterva de psicópatas, criminales, asesinos y genocidas. Pero no solo ellos, también aquellos que se hacen llamar oposición. Esa es su verdadera naturaleza y no responde a ninguna ideología política. Y hasta que asumamos esa realidad, seguirán queriendo politizar el #ER, quizás de una manera inconsciente como la que se vio en Valencia, en un intento vano de derrocar a la izquierda corrupta (los demoños rojos) para instaurar en el trono a la derecha (los santos azules) representados por VOX, que no es otra cosa que más títeres del mismo titiritero sanguinario y malvado. Y cuando hayamos subido al trono a “nuestros salvadores de la patria” nos daremos cuenta de que el #ER seguirá sin judicializarse probablemente porque los santos azules también estarán en los papeles de Mena con cuentas corrientes millonarias en paraísos fiscales.

Debemos transcender ya nuestras impuestas ideas políticas y la ilusión de que existen izquierdas y derechas que nos llevan a un callejón sin salida.

Esto no va de España. Esto va de Humanidad.

Vaya aquí mi admiración por Santiago Royuela por su valentía y por haber sabido trascender el odio, el rencor, los símbolos, las ideológicas, las ideas impuestas y está en camino de la elevación de consciencia y espíritu.

*Un artículo de Mariano Sanz

4 Comentarios

  1. Esa Sra. que increpó a S. Royuela y que le dijeron era de VOX, no era mas que un chivata del CNI, una infiltrada de la policía. No se trata de VOX, Podemos, PSOE o PP, aunque todos los crimenes son cometidos por el PSOE y sus seguidores, se trata de una matanza y de un régimen corrupto y terrorista. El Borbon es un masón y lo sabe todo, el ER, el oxido de grafeno en las vacunas, la matanza y reducción de la población con esas vacunas, la estafa covid… Y lo defiende, obedece a la orden de la Jarretera.
    Ese Sr. que defiende qué F. Presencia se declare loco y le den una paga, J. Marzal, es un infiltrado.

    • También creo recordar algo de que Santi dijo que el dichoso Juan de la Reconquista es también o tiene relación con el CNI….no se yo. No se ha aclarado esto todavia. Desde luego en la mani de Valencia me pareció ver que lo que menos le importaba era el #ER

  2. Tenemos que transcender hasta el ER, porque cierto o no en esos personajes, en esas cifras o en esos datos concretos, da igual, lo que denuncia el expediente existe, es real. Hay tanta mierda en las cloacas y hasta a las grandes mansiones de postín, les corre la mierda por debajo, que o transcendemos o eternamente en el bucle. Que no cuenten conmigo para hacer el canelo.

    Hay intereses creados que todo lo que tocan lo enmierdan, los Royuela deberían mantenerse lejos de según qué movimientos. Yo lo hago, por eso no voy a ninguna manifa (fui a la del cov de hace unos meses de observadora, para ver la reacción de la peña. Valencia está fatal de conciencia).

Comments are closed.