“Esto no para, fíjate que me he puesto las tres y me he contagiado justo después de la última”… ¿cuántas veces han escuchado frases como estas en las últimas semanas e incluso frases tales como “hay que hacer lo que nos manden”? Estamos seguros que muchas porque una buena parte de esta sociedad está completamente abducida.

Ya no sabemos si por efecto del “grafenazo” les estarán alterando el cerebro, o si venían así de serie pero nos resulta curioso que, precisamente los inoculados, sean los más “cortos” a la hora de darse cuenta de que lo que está pasando no es normal. Siguen con las mentiras, siguen con la farsa. Políticos y medios de comunicación dicen tonterías cada vez más grandes, para justificar lo injustificable, y aquí no pasa nada. Muchos siguen sin enterarse.

El caso es que, a pesar de las muchas aberraciones e incluso ilegalidades que se han cometido, estamos seguros que muchos volverían a admitir el estar encerrados de nuevo e incluso aplaudirían a las ocho a los colaboradores necesarios del crimen. Y por supuesto, ni siquiera dudamos que se quedaran tan conformes si les obligaran a llevar mascarilla de nuevo, incluso por la calle y a casi cuarenta grados de temperatura.

Se han olvidado, también, de que cuando empezó todo esto nos contaron que el supuesto virus desaparecería con los 26 grados de temperatura, es decir, en fechas como estas. Mientras tanto, se nos dice que estamos ya instalados en la séptima ola y por lo que vemos por las calles, con esa cantidad de ambulancia que circulan con la sirena puesta y que aparcan delante de los portales, estamos seguros que es así.

Y esta séptima ola nos la creemos porque estamos seguros que los hospitales están llenos de gente enferma, muy enferma. Pero es, de nuevo, una séptima ola de vacunados. Como cuando envenenamos a las ratas, el veneno no produce sus efectos hasta pasados unos días para que las ratas no identifiquen dónde se han envenenado. Con este veneno está pasando lo mismo. Está empezando a hacer sus efectos en muchas personas, para que no identifiquen dónde se les ha envenenado.

La gente está enfermando e incluso cae fulminada en plena calle y pocos se preguntan por qué o de dónde viene todo esto. Simplemente, se quedan en el “esto no para, fíjate que me he puesto las tres y me he contagiado justo después de la última”, sin darse cuenta que en esa misma frase están identificando el problema.

Pero con esa gente, nosotros ya tiramos la toalla. Si no lo han visto y siguen sin verlo, ya creemos que no lo verán nunca. Ha llegado el momento en mirar por nosotros mismos y no intentar convencer a nadie. Las irresponsabilidades se pagan…

 

12 Comentarios

  1. La purga es necesaria. Nuestra lucha, también.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Cielos tóxicos (2008).
    Llegada de la médico experta de la OMS al hospital.
    Cuando un hospital se colapsa de enfermos, sin saber cuál es la causa.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/87

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. A ESTOS SUBNORMALES NO LOS PUSO ASÍ EL GRAFENO NI NADA, LOS IDIOTAS Y BORREGOS SALIERON ASÍ DE FÁBRICA, ESTAMOS RODEADOS DE IMBÉCILES Y ANORMALES, ESA ES LA DURA REALIDAD, INCLUSO ESTÁN ENTRE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS Y CONOCIDOS, Y YA NO SÉ SI LLAMARLOS ASÍ…

  3. Hay gente que lleva la cuarta vacuna de oxido de grafeno, se pone muy enferma y dicen que tienen covid o covid persistente, conozco casos así. Son gente que puede ser peligrosa, porque colaboran con un régimen terrorista e instan a los políticos a que cometan mayores delitos contra los que no tragan la estafa covid y el veneno de sus vacunas.

    • Son tan perversos que quieren fastidiarnos a los que no somos como ellos, y pensamos un poco.

  4. Hay tres tipos de individuos, los que usan solo el cerebro, una autonomía óntica impulsada por el inconsciente colectivo, evidentemente sin usar la mente, por eso no pueden cuestionarse nada y es una pérdida de energía o ser un ingenuo, el creer que puedes conversar con un tocho.

    Los que utilizan la mente, son los que pueden llegar a cuestionarse los hechizos arquetípicos, son los que interesan orientar a despertar su espíritu, recordar que es una batalla espiritual. Los que usan el espíritu son los que han despertado, los que pueden orientar a los que tienen predisposición para despertar. Cuanto más orientados al espíritu, más purificada está su sangre o santo grial y su estrategia de orientación es mucho más directa.

    Tras esta aclaración, es muy importante plantearse que mensaje orientativo se quiere dar desde EL DIESTRO, por desgracia el tiempo es nuestro enemigo y hay que ser muy directos en el mensaje por falta de tiempo. El nivel de orientación debe elevarse en el discernimiento de la geopolítica, llevar luz a la sombra de las fuerzas armadas, servicios de inteligencia de nuestro país, en los tres poderes del estado. Se necesita un cerco a los traidores de España en la reconquista de la soberanía nacional. Es relevante ver EL GATO AL AGUA de ayer, es un comienzo para comenzar a discernir los intereses geopolíticos, los engaños y como se utilizan a los países europeos. España, si o sí, necesita centrarse en su reconquista de la soberanía nacional o desapareceremos como nación.

    Saludos cordiales

  5. Al empezar la vacunación, los mejores virólogos como Montagnier (QEPD), Vanden Bossche, McCoullough, etc, dijeron que el ABC de la virología es no vacunar nunca en plena epidemia, porque los vacunados se convertirían en caldo de cultivo de nuevas cepas o variantes. Que sin vacunas esto no duraría más de un año… Como ven, se está cumpliendo a rajatabla. Gracias a las vacunas esto va a ser eterno.

    • Hay que medir la radiación y si es alta cubrir ventanas con tela anti-radiación.
      Es todo penoso. Dificilmente se va a parar esto con una mayoría incapaz de pensar.

      • Por la calle no tienes escapatoria. Además yo noto los puntos “calientes”. Siento cierto malestar, mareo y vértigo, y luego voy al punto en cuestión con el aparatito y efectivamente, se pone a subir de cifra y a pitar. Es criminal.

  6. Yo me he envuelto en papel albal, con una toma de tierra, y me ha desaparecido el problema.

Comments are closed.